• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nene de camino.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pero un nene de los de verdad, biológico. :D Usease, también puede ser nena (aunque eso lo decidirá cuando cumpla los 18, tal como está la cosa...).

Pues sí, tras una semana de incertidumbre acabo de saber que vi a ser papá por segunda vez. Toy acojonao. :D :D

Pos nada, en 8 meses más o menos os pondré fotos.

Que contento estoy... :) :) :) :) :) :) :)
 
Mi mas sincera enhorabuena...papa :D

Me alegro un montón

Saludos
 
Muchas y mis más sinceras felicidades Tarod. Esto es para celebrar.

lostimage.jpg


Eres una máquina pilluelo :D:D:D
 
Mi más sincera enhorabuena.
 
Bueno, si no te convence el tamaño, siempre puedes ponerlo en el FCV...:D

Enhorabuena
 
Pues que sea enhorabuena.
Aunque en estos temas 1+1 no son dos, dan algo más de trabajo...
 
¡Enhorabuena!¡Qué buena noticia!
Un abrazo.
 
Enhorabuena Tarod,
 
  • #10
enhorabuena (lo de en HORA buena cobra un especial retintin).

esperemos que la criaturica traiga un pan lleno de pan-erais bajo el brazo, y ninguno chinorro ;-)
 
  • #11
Enhorabuena Tarod, saludos a tu señora y que todo vaya perfecto. Hay que ver lo prolífico que está el foro ¡¡¡¡

Un saludo.
 
  • #12
Txs.

Gracias a todos. Eso sí, espero que la CRI no sea congénita porque en ese caso me doy por arruinado. ;-)
 
  • #13
Enhorabuena Tarod. Yo también tengo 2 y te puedo decir, que aunque se suelen pelear, también suelen jugar mucho juntos. Aunque ya sabes, a partir de ahora te tocará ser, juez, jurado, fiscal, defensor y lo peor de todo ................. verdugo (ains como duele castigarlos) y todo a la vez.


Salu2.
 
  • #14
Ostras, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Sean puros o chocolates, en México estamos en la espera...;-)

Felicidades!!! a volverse a desvelar.....:D
 
  • #16
felicidades amigo. Eso si que es un notición. ;-)
 
  • #17
Felicidades amigo, un gran abrazo.
 
  • #18
Yo te la doy, tu me la das...

ENHORABUENA por el embarazo. Me acabo de enterar que que EXPLORER/07 viene de camino para hacerle compañía a EXPLORER/99, así que ya ves... niños pal mundo, más relojes...

Un fuerte abrazo, Jose.;-)
 
  • #19
El primer hijo te cambia la vida,el segundo te la destroza.Palabras del ginecologo cuando iba a tener mi segundo hijo.
 
  • #20
Enhorabuena !!
 
  • #21
¡¡¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaa !!!!!! Ese es un nene, y no el Zenith :D:D:D Felicidades a los tres y pico, y un abrazo.:):):)

Luis
 
  • #22
Muuuchas felicidades.

Yo tengo una de 19 meses que ya sabe desmontar, divinamente, la correa de caucho de los tag

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena

Saludos
 
  • #23
Enhoragüena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidao con los otros nenes..... a ver si tenemos alguna desgracia........
 
  • #24
Txs 2

Que cabroncetes. Las respuestas de algunos de vosotros son para acojonarse, pero acojonarse de verdad. 8o :D

De todas formas gracias a todos de nuevo. :)
 
  • #25
Enhorawena, Manolo...

A mi me faltan 10 días (o menos... o más :D) y ya tiemblo también, sobre todo porque es el 3º :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie