• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito que voteis a un toro!!!

  • Iniciador del hilo silal611
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silal611

silal611

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!!
Tengo un amiguete que me ha pedido el favor de que vote al toro de su ganaderia.
Yo ademas de mi voto os pido vuestra ayuda si fuera posible.
Es entrar en el enlace http://carnavaldeltoro.es/ bajar hasta el final y seleccionar el número 19-aldeanueva.
Gracias!
 
yo voto, pero esto me parece un tanto subrealista, no se estan manipulando las votaciones de esta forma? si fuese mi caso no me gustaria ganar si no me lo merezco ... cada vez queda menos gente integra en este mundo.
 
Hombre piensa que las encuestas online no suelen ser muy serias...
 
Pues ni toro ni torero...cualquiera que de verdad le gusten los toros no debería entrar a estos trapicheos. Al final, mandamos a Eurovisión a Chikilicuatre...y a Las Ventas, al que más votos le caigan...

Garbie.
 
Gracias a los dos!!
 
Esto es una cosa a título personal, a mi además los toros ni me van ni me vienen.
 
subforo "Votad a mis coleguis" ya!!
 
No sin escuchar su discurso :D
 
  • #10
vamos chicos!!!
 
  • #12
Si es para Presidente del Gobierno cuenta conmigo :).
 
  • #13
Votado. Me gusta el cuero marrón :D
 
  • #14
Si es para Presidente del Gobierno cuenta conmigo :).

No, no, a mí me hace más falta un nuevo presidente de comunidad autónoma y predidente de la Diputación

Alf de Alicante
 
  • #15
gracias a todos, de momento nos ganan, aun así moriremos luchando.
 
  • #16
Hala..ya he "votao".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie