• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito que se sepa lo que ha hecho Pepe

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
En el Foro General he visto un hilo con este titulo y he recorado el partido de ayer, pensaba q era un off-topic mal puesto.

y se me ha ocurrido este... lo de ayer "IM PRESIONATE" en dos palabra.
 
Pues sí que se le fué la olla un montón, lo dice uno del madrid. Necesita una sanción ejemplar, de 6 a 10 partidos apostaría yo.

Pero es que el partido de anoche fué caldeaito caldeaíto... contra el Barça nunca le ponen tanto empeño! :D Será que la historia es la historia...:whist::
 
De vergüenza.
Un saludo
 
Pues sí que se le fué la olla un montón,

Pero un monton... que le pasaría por la cabeza??? el penalty habia sido claro si el enfado fue por que se habia tirado "entenderia" la reacción
 
Sancion mínima de lo que queda por temporada sin jugar, y multa y/o suspensión de empleo y sueldo por el Madrid, aparte de la verguenza para el club, le deja sin una pieza clave para lo que queda de Liga:-((

Y lo dice un madridista, y todos los que he hablado hoy coinciden (algunos incluso hablan de echarlo, porque no merece estar en un club como el Madrid...)
 
lo unico que saco en su defensa es que no es un tipo violento, lo de ayer... 15 partidos... y listo, y ojo habla otro del Madrid que dicho sea de paso... que wevos le echaron porque buen juego...
 
Al final, le pondrán uno o dos partidos y listo. Y el Madrid no le pondrá sanción alguna. Lo mismo pasaría si la olla se le va a uno del Barsa.

Ahora: si se le va igual a uno del Numancia, Valladolid u Osasuna (por ejemplo), 20 partidos y 300.000 euros le caen seguro... :whist::
 
lo unico que saco en su defensa es que no es un tipo violento, lo de ayer... 15 partidos... y listo, y ojo habla otro del Madrid que dicho sea de paso... que wevos le echaron porque buen juego...

Si Pepe... si precisamente esa ha sido la sorpresa, que es un tío muy deportivo, es la primera vez que lo expulsan desde que está en el madrid, apenas le sacan amarillas ¡siendo central! no es un tipo protestón con los árbitros, es de carácter simpático, con los chavales, para firmar autógrafos y todo eso, que yo lo he tenido cara a cara... en fin, que fué un "cruce de cables", era un partido que venía caldeándose cada vez más y yo creo que lo que pasó es que yendo 2-2, con la emoción del momento, que acababan de empatar gracias a Guti, que parecía que al final se podía sacar algo positivo porque el madrid estaba llegando bien y le montaron esa contra, le cogió la espalda completamente y le hizo penalty y ahí se le cruzaron los cables, por la frustración de saber que le iba a hacer perder el partido al final a su equipo por un fallo suyo y descargó su frustración transformada en ira en Casquero, y en todo el que se le puso por delante, si no me hubiera extrañado que hubiera calentao también al iker que lo agarró ::bxd::

Está claro que perderse lo que queda de temporada se lo va a perder y obviamente también debería recibir una sanción del club, que yo sí que creo que la va a tener y él la aceptará de buen grado porque sabe lo que hizo, no sé si habéis visto las declaraciones al salir por la zona mixta que estaba destrozao anímicamente, entre triste y asustado... porque se dió cuenta de la ida de pelota que tuvo, y que podía haber hecho mucho daño a Casquero si le llega a pillar la patada en una zona mala, en la cabeza por ejemplo...

Bueno, que lo suyo no tiene justificación ninguna se sea del equipo que se sea, se sea más forofo o menos... merece un castigo ejemplar y que lo asuma con resignación. Y a los madridistas solo nos queda aguantarnos sin el mejor central que tenemos y uno de los mejores del mundo en ese puesto, a mi entender. Yo creo que echarlo del equipo ya es una exageración, como lo que he leído hoy por ahí, que si eso era culpa del doping que les dan esteroides y cosas de esas raras que hacen que se les vaya la olla... en fin, no comment ::blush:: Los hay que aprovechan cualquier cosa para hacer toda la sangre que se pueda.
 
Al ser de un equipo grande, seguro que se salva de un castigo más severo.

Por ejemplo, al Barça le indultaron el año de sanción que comtempla el reglamento por negarse a jugar en un partido de Copa del Rey y también le perdonaron el cierre del estadio por los incidentes habidos cuando Figo jugó ahí con el Madrid... en cambio otros clubs, por situaciones menos graves y ocurridas después de aquello, se les ha cerrado el campo.
 
  • #10
A este y a Casquero tenían que suspenderles de empleo y sueldo...a uno por violento, al otro por...cachondo...

Iker todavía debe seguir con la sonrisa...
 
  • #11
Según me dicen por Santander, hubo algunos -no todos- que cuando se enteraron de que el que estaba por los suelos era Casquero, como que no les pareció tan violenta la actitud de Pepe.:whist:::-P
 
  • #12
Según me dicen por Santander, hubo algunos -no todos- que cuando se enteraron de que el que estaba por los suelos era Casquero, como que no les pareció tan violenta la actitud de Pepe.:whist:::-P

Al que menos violenta le pareció fue a Pepe, que es un jugador del real Madrid muy bueno, y debe saber de fútbol, y tal...

De hecho, le dió dos patadas para asegurarse de la cuantía de violencia empleada...
 
  • #13
Eso no es nada, lo que tenía que haber hecho era pisarle la cabeza y tal y luego zurrarle al árbitro:D.
 
  • #14
Eso no es nada, lo que tenía que haber hecho era pisarle la cabeza y tal y luego zurrarle al árbitro:D.

O viceversa, para que no estuviera en condiciones de pitarle luego penalty...
 
  • #15
Desde que vi a Panadero Díaz pisarle el cuello a uno, tras derribarlo de una entrada terrorífica, no había ocurrido nada igual.

Saludos,
 
  • #16
No me gustan estas conductas antideportivas porque eso de pisar a otro en el suelo no está bien. También es cierto que Casquero no se ha portado nunca muy bien con el Racing, aun lo tenemos en la memoria, y en consecuencia, valorando la conducta de Pepe, la sanción debe ser de una amonestación verbal por parte del capitan del equipo, mientras toman una cerveza. jajajaja.

Hombre, el gesto no ha sido bonito ni de afecto, porque le ha pisado en el suelo de forma enérgica, y sobre todo porque la intención era la de sacudirle bien, pero no se, es un deporte de hombres, y algo de violencia hay que consentir, aunque el pisoton me parecio excesivo.
 
  • #17
Ya acompaño Pepe hasta muchos años de la 1ª Liga de Portugal.
Maritimo, Sporting(poco tiempo) y FC Porto. Despues en la seleccion de Portugal, ahora con Real Madrid.
Nunca le hay visto una mala atitud en campo, ó fuera del.
Muy correcto siempre, ni me recuerdo si alguna vez fue expulso.
Es un magnifico central. Un profesional muy serio.
No sey lo que le paso pela cabeza.....
Un castigo fuerte, si, sin dudar.
Ahora no vamos a crucificar lo hombre;-)

Saludos
 
  • #18
Vio que se iba la Liga por su culpa y perdió la cabeza, no parece mal chaval. 8 partidos de sanción y a otra cosa. No es del estilo de Javi Navarro o su colega Pablo Alfaro.
 
  • #19
No lo he visto hasta el telediario de esta noche.
Efectivamente,es deplorable.
Pero ese "puñetazo" en la cara por el que le quieren calzar cuatro partidos es de coña.Si ese morlaco te arrea un puñetazo ,de los de verdad,no te levantas en dos días.
 
  • #20
Ayer con el patético de Madrid (eso le decían), en el campo: ...Pepe, matalo, matalóoooo...en el Penalty: que lo tire Casquero, que lo tire Casquero...5-1 dan mucha gracias y potencia pulmonar...y el último partido de Liga Racing-Getafe...o de la basura, o la risa padre...y sí, Pepe, a galeras!
 
  • #21
Ayer con el patético de Madrid (eso le decían), en el campo: ...Pepe, matalo, matalóoooo...en el Penalty: que lo tire Casquero, que lo tire Casquero...5-1 dan mucha gracias y potencia pulmonar...y el último partido de Liga Racing-Getafe...o de la basura, o la risa padre...y sí, Pepe, a galeras!

Cierto, no me extraña que le llamaran patético. Ya tiene delito que Colsa y cuatro amigos les hicieran 5 goles ( según Cerezo una vergüenza histórica. Para mi, también que esté él de presidente ). Deberían devolver la mitad de la ficha que perciben.
 
  • #22
puede que viese que se iba la Liga por su culpa pero no deja de ser algo totalmente incomprensible, puedes calentarte y pegar cuatro gritos
 
  • #23
Ese energúmeno está cobrando lo que es inimaginable para la gente corriente, para no decir, normal. Si no sabe controlarse, a la calle y que se dedique a otra cosa. Mala imagen para ese equipo madrileño. Todos, en nuestra profesión, si la cagamos, adiós. Es injustificable, es un deporte o, ¿no?. Saludos.
 
  • #24
10 partiditos han sido al final, lo mínimo por cada una de las 4 cosas, o sea, 1 por la roja, 4 por la primera agresión, 4 por la segunda y otro por los insultos a los árbitros. Dicen que le han aplicado lo mínimo para cada porque no fueron agresiones lesivas. Se pierde lo que queda de liga y 4 partidos de la próxima. Yo creo que es suficiente castigo. Es el madrid y se le está criminalizando demasiado. Estaría bien que el Madrid lo suspendiera de sueldo, pero tanto como echarlo del equipo es una locura, y más siendo el primer central bueno que tiene el madrid desde Hierro... y no es que sobren los centrales en el fútbol mundial precisamente...
 
  • #25
Cierto, no me extraña que le llamaran patético. Ya tiene delito que Colsa y cuatro amigos les hicieran 5 goles ( según Cerezo una vergüenza histórica. Para mi, también que esté él de presidente ). Deberían devolver la mitad de la ficha que perciben.

Es lo primero que hace competitivo a un equipo: ser amigos...que poner de acuerdo a los de los pelos largos, los de los pelos rapados, los del país de aquí, los del país de allá, los que las juergas con tías, los de las juergas con tíos, los hijos-nueras-primos-colegas de selección y rayas...no lo arreglan ni los millones...

Y ya, si sabes jugar al fútbol...a reirnos todos abrazando a los Munitis (ex-internacional), Marcano (este crío es algo muy serio, ya están enredando los de los millones) Garay (ya le enredaron los de los millones), Colsa (ex-internacional), Zigiz (11 goles en trece partidos, y los de media Europa dando porsaco), Tchité (en Zaragoza tienen pesadillas con él de la temporada pasada), Luccine (otro francés que ha jugado en sitios muyyy serios), Luis Fernández, etc...mientras les cantan la Fuente de Cacho con 20.000 bufandas verdes en horizontal... viva la amistad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie