• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una motosierra....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pido ayuda,que ya estoy bastante liado con tanto modelo,en principio ya se que las mejores marcas serían la Stihl y la husqvarna....pero son bastante caras ....
Busco una maquina que no me de problemas y para un uso esporádico,para corte de madera seca y de un grosor máximo de 30cms,no necesito una profesional...
Esta empresa es española,pero no tengo referencias,alguien la conoce??.......por el precio,me da la impresión que va ser una china capuchina....:D:D:D
https://agricoterra.com/
Se agradecen opiniones y consejos en general,saludos.....:ok:::ok:::ok::
 
Lázaro, te aconsejo que te des una vuelta por las tiendas de segunda mano (cash converters, ya sabes) que vas a encontrar alguna casi con seguridad. Si el uso que vas a darle es poco, te vendrá bien y el ahorro puede ser sustancial.

Un saludo

Raúl
 
De motosierras solo se que la Husqvarna es buena y también hace buenas motos. :D

Harás un post de relojes y motosierras. :D
 
Un motosierro barato, es siempre caro. Normalmente aguantan bien las primeras dos horas de trabajo, pero luego.....si no es la cadena, es un bulón y si no el tensor.

husqvarna.

Y después:








Stil, Alpina, McCulloch.
 
De motosierras solo se que la Husqvarna es buena y también hace buenas motos. :D

Harás un post de relojes y motosierras. :D
Necesitare voluntarios para enseñar cabeza..........recién cortada en un post sin precedentes:D:D:D...........te apuntas???...........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lázaro, te aconsejo que te des una vuelta por las tiendas de segunda mano (cash converters, ya sabes) que vas a encontrar alguna casi con seguridad. Si el uso que vas a darle es poco, te vendrá bien y el ahorro puede ser sustancial.

Un saludo

Raúl[/QUOT
Me acercare a alguna a ver si encuentro algo......no había contemplado esa posibilidad....gracias:ok::
 
Nueva o usada te aconsejo STIHL. Tengo dos de diferente potencia, son increíbles, con un arranque inmediato después de poco uso.
 
Foro de compraventa de motosierras YA
 
Necesitare voluntarios para enseñar cabeza..........recién cortada en un post sin precedentes:D:D:D...........te apuntas???...........:laughing1::laughing1::laughing1:

Si te veo con una motosierra, los primeros 100 metros los hago más rápido que Usain Bolt. :D
 
  • #12
IMagino que serán de confianza ..

Son publicidad del foro, pregunta a Antón
 
  • #13
IMagino que serán de confianza ..

Son publicidad del foro, pregunta a Antón

No: son adds (anuncios) que trae google automáticamente en base a palabras claves del hilo.

El foro no tiene control sobre ellos, a priori, que yo sepa. Lo que no quiere decir que sean malos.
 
  • #14
Estos de Google son unos crack preguntas por una motosierra y te ponen una de oferta en la publicidad.
Pues tiene muy buena pinta esa Husky.
 
  • #15
Estos de Google son unos crack preguntas por una motosierra y te ponen una de oferta en la publicidad.
Pues tiene muy buena pinta esa Husky.
Si que tiene buena pinta,pero me parece muy raro el precio.....igual que las stihl que también las tiene desde ese precio,o están usando motores de baja calidad....o el truco esta en algo,no es normal ese precio.....espero que no usen maquinaria china...
Ya se acostumbro uno, en las herramientas de jardín y otras cosas...en huir de lo chino...como de la peste,al final estas cosas baratas salen carisimas.....entre el dinero gastado y el tiempo invertido,no compensan......y los cabreos pillados...porque otra cosa no te darán ....pero disgustos....un montón:D:D:D:D...
 
  • #16
Si que tiene buena pinta,pero me parece muy raro el precio.....igual que las stihl que también las tiene desde ese precio,o están usando motores de baja calidad....o el truco esta en algo,no es normal ese precio.....espero que no usen maquinaria china...
Ya se acostumbro uno, en las herramientas de jardín y otras cosas...en huir de lo chino...como de la peste,al final estas cosas baratas salen carisimas.....entre el dinero gastado y el tiempo invertido,no compensan......y los cabreos pillados...porque otra cosa no te darán ....pero disgustos....un montón:D:D:D:D...

Por ese precio, creo que es imposible que sea motor huskvarna. Solo el cilindro de una 135 ya vale 70 euros.
 
  • #17
Podeis confiar en Todohusqvarna.com

Es una web de Internaco.


Domain Name: todohusqvarna.comRegistrant Contact: Carmen Lago Bastos Internaco S.A. internaco@internaco.com Lugar de Queirua Ordes A Coruna 15680 ES Telf: +34.981680101
Es una distribuidora de Coruña y una empresa muy seria. Lo que me sorprende es el precio, pero yo le compraria con los ojos cerrados.
 
  • #18
Hola. Yo tengo una Husqvarna creo de 50cc y estoy muy contento con ella. En frio arranca muy bien y tiene un peso contenido para sus prestaciones. Es cierto que son caras, pero con un mínimo de mantenimiento tus hijos tendrán motosierra. Yo me la compré con descuento en la casa, puede que tengan alguna oferta, por preguntar no pierdes nada.
Otra opción, en el Lidl de mi ciudad, supongo que en el resto también, suelen poner en oferta una motorsierra eléctrica por 100 euros, para el precio está bastante bien, mi padre se la compró por probar y la verdad es que nos ha sorprendido, eso sí, la cadena es bastante mala y pesa casi lo mismo que la Husqvarna, pero para cortar leña para la chimenea y alguna barbacoa va que chuta.

Un saludo.
 
  • #19
Yo te recomiendo Stihl tengo dos una pequeña para poda y otra grande para cosas mas importantes. He comprado unas cuantas mas, de gama normal y de gama profesional y ademas me encargo de llevar a reparar unas cuantas mas(vamos que entre mías y de unos amigos tenemos 6-7). Las de gama profesional sino eres profesional huye de ellas, porque son caras y jamas le vas a sacar el partido que se merecen. Y a eso hay que sumarle que la gama normal va muy bien, cuesta menos, son fiables y duraderas. Otra de las ventajas de stihl es su servicio técnico, aunque tu motosierra tengo 20 años te la van a seguir reparando, mira la ultima que traje a reparar, tiene entre 25-30 años, no tenia una avería seria de pistón o cosas así pero vamos no me pusieron ningún tipo de problema la cogieron y en cuatro días funcionando perfecta otra vez.
 
  • #20
Se acabo........vini vidi ...y compre.......gracias a todos por vuestra ayuda y consejos:ok:::ok:::ok::
motosierra 195.jpg
 
  • #21
Un motosierro barato, es siempre caro. Normalmente aguantan bien las primeras dos horas de trabajo, pero luego.....si no es la cadena, es un bulón y si no el tensor.

husqvarna.

Y después:








Stil, Alpina, McCulloch.


en el hilo del compañero te resume lo que es una motosierra, lo tienes facil (una motosierra de segunda mano , mal rollo)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie