• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo de los bicicleros de carretera sobre talla bici

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.
Me ha gustado mucho una orbea onix de carbono que he visto, dudo entre la talla 51 o la 54. Mido 1.71 mas o menos, y la pata desde la entrepierna (que lei que hay que medirse :D) sobre 80cms.
A ver si alguien me puede aclarar un poco mis dudas.

Una foto de la bici:

lostimage.jpg
 
De algún catálogo que tengo por aquí y de San Google, resuminedo:

160 - 165 --> 47 - 51
165 - 170 --> 51 - 53
170 - 175 --> 53 - 55
175 - 180 --> 55 - 57
180 - 185 --> 57 - 59
185 - 190 --> 59 - 61
190 - --> 61 -

Yo mido 1,78 y llevo una talla 56. Yo te recomendaría una 53 o 54.

Por cierto, esa Orbea es cojonuda... pero esta BH, serie Prisma (7.7) :)

BH-Prisma-7.7-Doble-2012_1.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la Dauphiné y es una talla 57. Mido más menos 1,82 por si te sirve compi. Pero en la tienda te lo miran porque cada marca es un mundo.

un saludo.
 
Buenas noches compañeros.
Me ha gustado mucho una orbea onix de carbono que he visto, dudo entre la talla 51 o la 54. Mido 1.71 mas o menos, y la pata desde la entrepierna (que lei que hay que medirse :D) sobre 80cms.
A ver si alguien me puede aclarar un poco mis dudas.

Una foto de la bici:

lostimage.jpg

Tal vez la 52 sea tu talla. No obstante si sólo puedes elegir la 51 ó 54 es jodido porque la bici es como los zapatos o es tu talla o te hacen daño los que son pequeños y/o se salen los grandes.

En último extremo, preferiria, si no tuviera mas remedio, la talla 51 mejor que la 54. Si es grande es mas incomoda de llevar, en cambio si es una talla pequeña siempre podrás cambiar algun componente como la potencia y hacerla mas manejable.

Y nos dirás qué pasó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie