• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor ¿a alguien del foro lo han operado por desviación de tabique nasal? Yo padezco de esto y estoy dudando mucho si operarme o no, la verad es que no me hace mucha gracia eso de la anestesia general....

Gracias.
 
:p :p
 
Última edición:
Opino lo mismo, merece la pena y el riesgo es el mismo de coger un coche un viernes por la noche ;-)

Hazlo :)

Un abrazo :)
 
:p :p
 
Última edición:
A mi me operó siendo yo un chaval, un fulano que aún no tengo claro si era médico cirujano otorrinolaringólogo o hechicero de segunda con trienios. El caso es que el sujeto me dejo psche, psche. Si hoy tuviese que volver a operarme, no iba a su consulta ni a por lumbre. Y además no creo que me animase de nuevo.

Pero es sólo una opinión.

Ánimo y que salga bien.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie