• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito la ayuda de todos! (tema no relojil)

  • Iniciador del hilo sicharomero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sicharomero

Forer@ Senior
Sin verificar
la idea de este hilo es para que me apoyen a que este video tenga varias visitas ya que al lograrlo habra mas gente enterada de la facultad de Medicina Veterinaria de la universidad san Marcos de Perú, asi transmitir un bonito mensaje... el video no tiene mucha calidad pero lo que cuenta son las visitas, gracias amigos foreros!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok::
aqui esta el link https://www.youtube.com/watch?v=liTLTNYKFbY&feature=player_embedded



gracias a todos!:D
 
Última edición:
No entendí muy bien el video, pero es ub off topic de los guapos! Suerte con las visitas!
 
Visitado,
Un saludo
 
No lo entendí muy bien, supongo que estais promocionanando unas fiestas en la facultad.
El año pasado estuve de vacaciones en Perú, un mes, nos moviamos por nuestra cuenta en transporte público, lo vimos todo menos la zona de Loreto. Un pais sorprendente.
 
la unica conexión que encuentro de este post con un foro de relojes es el tiempo que le queda para ser eliminado.

imaginate por un momento que todos empezamos a poner aqui asuntos propios de nuestra vida personal, fiestas, facultades, etc .... esto acaba siendo un caralibro.
 
Visionado
 
la unica conexión que encuentro de este post con un foro de relojes es el tiempo que le queda para ser eliminado.

imaginate por un momento que todos empezamos a poner aqui asuntos propios de nuestra vida personal, fiestas, facultades, etc .... esto acaba siendo un caralibro.


Está mjuy bien colocado donde está: OFF TOPIC. Si te molesta, no lo mires. Tienes el resto del foro para "conexionar".

Y si quieres hablar de tu vida personal, fiestas, facultades...........y gustos varios este es tu sitio!

Todo sin ánimo de ofender!!!! :Cheers:
 
Está mjuy bien colocado donde está: OFF TOPIC. Si te molesta, no lo mires. Tienes el resto del foro para "conexionar".

Y si quieres hablar de tu vida personal, fiestas, facultades...........y gustos varios este es tu sitio!

Todo sin ánimo de ofender!!!! :Cheers:

no ofendes todo lo contrario me alaga que me respondas, cuando puse mi mensaje estaba en el subforo general ... cambio eliminado por fuera de sitio :D
 
También lo he visitado.
Suerte.
 
  • #10
Está mjuy bien colocado donde está: OFF TOPIC. Si te molesta, no lo mires. Tienes el resto del foro para "conexionar".

Y si quieres hablar de tu vida personal, fiestas, facultades...........y gustos varios este es tu sitio!

Todo sin ánimo de ofender!!!! :Cheers:

Se puso el post originalmente en el "general".

Movido por los moderadores (con razón).
 
  • #11
Visto! Misión cumplida!
 
  • #12
gracias a todos por ver el video les agradecería un montón si lo difunden también... gracias gente maravillosa del foro
 
  • #13
buenas, yo tampoco lo entendí muy bien... hasta que llega el tema de la fiesta...

Pero a parte de eso, para qué vamos a difundirlo, si la fiesta es, digamos, un poquito lejos de la península... no sería mejor que lo difundieras localmente en vez de una página de relojes española? ::Dbt::

Suerte!
 
  • #14
¡Ahora entiendo entonces tu post!!!! Y con toda la razón.:Cheers:
 
  • #15
Otro mas que lo a visto!!!!

Mucha suerte y de vez en cuando aprovechad para estudiar:D
 
  • #16
Hecho. Suerte
 
  • #17
Visitado, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie