• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con portatil

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, necesito que alguien me ayude con un problema que me ha surgido con el portatil,resulta que, se me han desconfigurado todas las teclas de signos,y no hay manera de encontrar los acentos ,y cada tecla pone el signo que le apetece,el teclado esta configurado como alfabetizacion tradicional que se supone que es el correcto, supongo que alguno de mis hijos ha tocado y ..........
Saludos
 
Comprueba en el panel de control de configuración regional y de idioma que éste sea Español(España) (1). En detalles del idioma que sea español alfabetización internacional (o tradicional que da lo mismo). Reinicia el equipo y prueba a teclear algo en el bloc de notas. Si sigue sin funcionar prueba a salir a la consola de comandos (desde inicio -> ejecutar -> cmd y pulsa aceptar) En la pantalla con fondo negro y letras blancas teclea alguna vocal acentuada a ver si aparece correctamente. Si no apareciera prueba a teclear (desde ese venta de comandos) lo siguiente: keyb sp y pulsa enter. Luego vuelve a probar.

Prueba, me cuentas y te intento ayudar en algo más. Por cierto, que pulula por la red un virus que impide acentuar las vocales ::evil::
 
al lado de los iconos que estan en la barra de tareas , al lado del reloj hay una tecla que pone ES o EN , es el idioma del teclado, cambialo alli y prueba la tecla que no te correspondia.

espero que sea eso
 
eso es solo si lo tiene configurado,
Inicio, -> configuracion-> panel de control, Asegurate que esta en modo clasico, Configuracion regional y de idioma, seccion idioma, dale al boton de detalles, y el teclado por defecto deberia ser español alfabetizacion internacional,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie