• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor alguien que controle de informatica. Estoy intentando responder en otro foro (No de relojes es el foro de Audi ASI) y cada vez que quiero postear justo al apretar el boton de "new reply" el ordenador se cuelga y me aparece el tipico mensaje de "interner explorer ha detectado un problema y necesita cerrarse" y acto seguido se cierra el navegador. Que puede ocurrir?:( solo me pasa en ese foro en los demas no tengo problemas.

Gracias por vuestra ayuda.
 
bajate otro navegador como el mozilla!!
 
Pues no sé chico, pero yo cuando me pasa algo raro lo apago y vuelvo a encender... y mano de Santo oiga ;-) (si no es grave claro :-P )
 
te recomiendo que te bajes un programa gratuito : spybot, que lo instales, y te limpie el pc, seguramente tendras algunos programas espia instalados que te hacen funcionar mal el navegador y otras cosas

aqui te dejo el enlace...

lostimage.jpg
 
Apoyo la moción de navegar con otro que no sea el Explorer.

Yo utilizo también el Mozilla firefox, y sin problemas.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie