• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito algo raro de encontrar y como aqui nos juntamos tantos....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien resulta que le he montado un kit de xenon a la moto, pero para el perfecto funcionamiento, necesito un rele de 10A y 4 patillas, para un interruptor..
Sabeís alguno donde ¿¿¿¿ os prometo que en recambios de coches no tienen...

GRACIAS A TODOS
 
¿Ebay quizás? Lo que no encuentres allá...
¿El que te ha vendido el invento? ¿Su fabricante?
¿Alguna tienda de componentes electrónicos?
 
joder tio pero para que quieres xenon en la moto, mira que eres cutre, ponte un casco de minero y ya esta ahora tienes bixenon.
Tantas luces pa na, vende la moto ya hombre que estas muy mayor.
 
Nada de esos tortuga, ebay no me he ido aun la verdad, alla voy ;) gracias
 
confirmado en ebay nada... Pepe serassssssssss jajajaja
 
lostlink.jpg


No sé si te vale....
 
tortuga lo he visto pero creo que no es el que busco este es mas electronico digamos que electrico... por llamarlo de alguna forma
 
No, si yo no tengo ni idea de eso...

Prueba a buscar con "Relay", a ver si algún americano o chino lo vende.
 
  • #12
Gracias a ambos casi pero nada lo mas parecido 15a pero cinco patas..
 
  • #13
Hola,
Aqui tienes para automoción:
lostlink.jpg

Elige el que más te convenga por características como tensión de alimentación y en tu caso 15A por lo menos de corriente máxima y un circuito.
Va a ir soldado en placa, soldado a cables, con terminales ( de que tipo)?
Tambien podría convenirte un relé de estado sólido que son muy recomendables en aplicaciones con corriente continúa además del optoaislamiento de la carga con el circuito de disparo ,que no producen chisporroteos ni se quedan "pegados", y que es una pastilla sólida con conexión por tornillos tipo "regleta".
Mírate este, es una tienda donde compro muchos componentes electrónicos:
lostlink.jpg


Salu2
 
  • #14
nada tampoco, es muy dificil creo... es para terminales faston, y segun me dicen ese rele es el que se utilizaba antiguamente en los coches para cambiar digamos las bombillas antiguas las gordas ... por las digamos europeas que llegaron luego...
 
  • #15
Pues bien resulta que le he montado un kit de xenon a la moto, pero para el perfecto funcionamiento, necesito un rele de 10A y 4 patillas, para un interruptor..
Sabeís alguno donde ¿¿¿¿ os prometo que en recambios de coches no tienen...

GRACIAS A TODOS

Ponlo en el buscador de Ebay, en giri y para todo el mundo.

¿Es
lostlink.jpg
?

lostimage.jpg


Otros.

Aquí tienes para entretenerte.
 
  • #16
¿Has mirado en tiendas de componentes electrónicos?

No se me ocurre más...::Dbt::
 
  • #17
Parece ser que el de 25a va... espero que siga asi jejejej gracias de todas formas a todos
 
  • #18
Buenas compi, yo voy a actuar un poco de mosca cojonera, pero sabes que poner xenon a la moto esta prohibido, y como te pillen te pueden dar una receta bien guapa :D
De momento y segun estoy viendo en foros de motos y por amigos no se estan metiendo mucho, pero ya estan empezando a aparecer multas por esas modificaciones no legales :)
Yo tambien estoy considerando meterle xenon, pero sigo en fase de reflexion.
Un saludo. :)
 
  • #19
Parece ser que el de 25a va... espero que siga asi jejejej gracias de todas formas a todos
Aquí en mi pueblo, los "paches" que les llamo yo, ponen luces de neón debajo de la carrocería del coche:D
 
  • #20
Pues bien resulta que le he montado un kit de xenon a la moto, pero para el perfecto funcionamiento, necesito un rele de 10A y 4 patillas, para un interruptor..
Sabeís alguno donde ¿¿¿¿ os prometo que en recambios de coches no tienen...

GRACIAS A TODOS
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie