• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

navegando con Firefox

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar

Hola apañeros

Me han recomendado que navegue con Firefox, la verdad es que és mucho más rápido que con exoplorer, y espero no tener que desactivar el control activex del flash player cada vez que quiera adjuntar un archivo en un e-mail de gmail, esto aún he de probarlo.
Tengo una duda,es que el tipo de letra del foro, la fuente, me ha cambiado, si alguno de vosotros cricula con el fire este, me puede decir como predeterminar la Arial, que es más legible que la que me sale ahora, una especie de currier news

mushasssssssss gracias
 
Hola Joan,

A ver,

Herramientas -> Opciones -> Contenido -> Tipos y colores

Y ahí "tipografía predet:" y el tamaño.

Ah, y los que te han dicho que va mejor que el IE tienen más razón que un santo. O dos.

Saludos





Tengo una duda,es que el tipo de letra del foro, la fuente, me ha cambiado, si alguno de vosotros cricula con el fire este, me puede decir como predeterminar la Arial, que es más legible que la que me sale ahora, una especie de currier news

 
Tu tas ya mu mayor pa esos cambios tan drásticos killo, lo tuyo es el subforo gastronómico XD.
 
Firefox es mucho mas seguro que el explorer, tiene mucho mas opciones y mucho mas personalizable, totalmente recomendado
 
Gracias Antón, he cambiado todos los tipos de letra por arial, ahora bien, los post de los hilos, que salen como en cursiva, esos no han cambiado y esos malditos són los que cuestan de leer, enfin, nos tendremos que acotumbrar.
No está la opción de tipografia predeterminada.......... ( al menos en catalán no está )
Y muy cierto que es mejor que IE, esto va que vulea, cambias de pestaña o página a velocidad de dragon kan.

salut
 
Última edición:
Sip, y que lo digas, me viene grande esto de la informática, pero esto corre que vulea , iyo, lástimica lo de la letra de los titulos de los hilos.................

hoy me zampao una de callos-que- ni-texplico
que ricura uuuuummmmmmmmmhhhhhhhh
 
De todas maneras no deberías tener problemas para ver la página correctamente sin tocar nada. Comprueba en Herramientas | Opciones | Contenido | Tipos y colores | Avanzadas que la opción "Permitir a las páginas elegir su propia tipografía" esté marcada (que es como viene por defecto).
 
no deberías de tener ningún problema con las fuentes, yo lo utilizo y lo veo todo igual :p

salutes
 
Usa Safari, a mi me gusta más que Firefox ....

Saludos.
 
  • #10
Yo uso firefox y no me cambia nada...:huh:
 
  • #11
Yo uso firefox y no me cambia nada...:huh:

Hombre!!!! qué tal??? Que estás muy perdida jajaja....eso es que no tienes problemas con el susodicho :D

Un beso, guapa!!!
 
  • #12
Alguno Pepe... Es que estoy muy liada con un tema muy importante que me absorbe mi tiempo y hasta a mí misma... esta tarde he decidido desconectar un poco, sólo un poco... Gracias por tu saludo.:)

Un abrazo;-)
 
  • #13
Pues problema que tengas, ya sabes, dímelo, si quieres por privado para que no pierdas tiempo.

Un abrazo.

P.D. espero se solucione lo que te preocupa.
 
  • #14
si, está marcada
no es que sea un problema excesivamente molesto, pero sí se veía mejor antes

gracias por el interés
 
  • #15
Gracias Pepe.

Yo también lo espero... dependen muchas cosas de ello...::bye::
 
  • #16

Hola apañeros

Me han recomendado que navegue con Firefox, la verdad es que és mucho más rápido que con exoplorer, y espero no tener que desactivar el control activex del flash player cada vez que quiera adjuntar un archivo en un e-mail de gmail, esto aún he de probarlo.
Tengo una duda,es que el tipo de letra del foro, la fuente, me ha cambiado, si alguno de vosotros cricula con el fire este, me puede decir como predeterminar la Arial, que es más legible que la que me sale ahora, una especie de currier news

mushasssssssss gracias


Has probado Chrome? En diseño me gusta bastante y en velocidad, aunque en seguridad aún no esté tan logrado como Firefox. Yo uso Chrome con windows, Firefox con Linux y Safari (el más rápido según mi experiencia) con Mac
 
  • #17
Yo también llevo años usando Firefox y nunca he tenido que tocar nada para ver correctamente las páginas.

La verdad es que he probado varios navegadores y suelo volver a Firefox. El IE lo veo como un dinosaurio y me da pereza arrancarlo. El Chrome es rapidillo, pero me gusta más la barra de titulares RSS de Firefox. En Mac uso indistintamente Firefox y Safari.
 
  • #18
Has probado Chrome? En diseño me gusta bastante y en velocidad, aunque en seguridad aún no esté tan logrado como Firefox. Yo uso Chrome con windows, Firefox con Linux y Safari (el más rápido según mi experiencia) con Mac

mi voto por chrome, me gusta mas y dicen en las webs de entendidos que en portátiles "ahorra energia" cosa que dudo pero ahí queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie