• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Narblas

  • Iniciador del hilo rsegura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rsegura

Novat@
Sin verificar
Hola llevo tan solo un par de dias en el foro, tengo un reloj de cuerda de los años 1960, en perfecto estado de conservación su marca es NARBLAS, 15 rubies ANTIMAGNETIC, me han dicho que era un distribuidor suizo de esa epoca, alguien conoce este distribuidor o conoce la marca del reloj, muchas gracias:ok::
 
En el subforo específico de Vintages hay gente que controla mucho de clásicos y te responderán mejor que en Off Topic. Cuelga ahí la pregunta.
 
Muy pocas veces entro en este sub, Mira esa marca realmente no la registro, tampoco es que conozca taaaanto. Como te dijo Tortuga, publica el hilo en Vintage que ahí hay gente que realmente sabe, y mucho, del tema.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie