• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le ha impactado esto?Hasta dónde vamos a llegar....

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Veo que hablamos de muchas cosas en nuestro querido foro,y me pregunto como es posible que nadie haya comentado el suicidio de un pobre hombre hoy,porque le iban a desahuciar.

No se hasta dónde estamos llegando,ni hasta dónde llegaremos,pero para mi,personalmente,esto ha creado un punto y aparte en mi forma de pensar.

¿Nadie tiene lo que hay que tener para atar un poco los machos a los BANCOS?.

Entiendo perfectamente que ganen dinero,para eso están,pero cosas como las de hoy,un maldito desahucio que se lleva por delante la primera víctima,creo que deberían hacer a mucha gente reconsiderar la situación en casos similares en los que los bancos siempre ganan,como en este caso,una casa que malvenderá para hacer Dios sabe qué con el dinero conseguido,y me voy a morder muuuucho la lengua.

No me puedo creer que ha nadie le haya impactado como a mi,o igual es que empezamos a acostumbrarnos a que corra agua,en lugar de sangre por nuestras venas.

Parece que nos da todo igual,a mi,el primero seguramente,al menos hasta hoy,pero no pasa nada.

En fin,voy a frenarme y contenerme,que sino me temo que le daré faena a mi querido moderador del Off-Tópic.

Buenas noches a todos.

Pablo
 
Última edición por un moderador:
Un vecino de la Chana, un barrio de gente trabajadora. No le habia contado a nadie que lo echaban de su hogar. Uffff, se me está haciendo el dia eterno
 
... hace unos días vi un documental sobre el crack del 29... propiedades vacías y la gente durmiendo en la calle... locales de embargos llenos y la gente sin nada... este mundo siempre ha sido una puñetera selva...; por cierto, acabo de ver en el telediario que amancio ortega ha donado 20 millones de euros a cáritas...
 
Todos los días se producen desahucios y no es ápice para no sentir lástima por ese señor que ha optado por poner fin a su vida. Lo lamento.
 
Hola compañeros.

Veo que hablamos de muchas cosas en nuestro querido foro,y me pregunto como es posible que nadie haya comentado el suicidio de un pobre hombre hoy,porque le iban a desahuciar.

No se hasta dónde estamos llegando,ni hasta dónde llegaremos,pero para mi,personalmente,esto ha creado un punto y aparte en mi forma de pensar.

¿Nadie tiene lo que hay que tener para atar un poco los machos a los BANCOS?.

Entiendo perfectamente que ganen dinero,para eso están,pero cosas como las de hoy,un maldito desahucio que se lleva por delante la primera víctima,creo que deberían hacer a mucha gente reconsiderar la situación en casos similares en los que los bancos siempre ganan,como en este caso,una casa que malvenderá para hacer Dios sabe qué con el dinero conseguido,y me voy a morder muuuucho la lengua.

No me puedo creer que ha nadie le haya impactado como a mi,o igual es que empezamos a acostumbrarnos a que corra agua,en lugar de sangre por nuestras venas.

Parece que nos da todo igual,a mi,el primero seguramente,al menos hasta hoy,pero no pasa nada.
En fin,voy a frenarme y contenerme,que sino me temo que le daré faena a mi querido moderador del Off-Tópic.

H

Buenas noches a todos.

Pablo


Hola, lo primero decir que obviamente me da mucha pena por lo sucedido con este caso.
Pero yo no lo veo de una forma tan radical.
Este señor no tenia ni mujer ni hijos a su cargo (cuanta gente tiene familia y estando en situaciones iguales no toma una decision tan drastica).
Los desahucios por desgracia tienen que llevarse a cabo, lo primero por una falta de pago de una hipoteca contraida con un banco y lo segundo porque si asi no fuese nadie pagaria y esto seria un caos, logicamente hay casos muy dramaticos en los que se deberian de hacer excepciones, lo dificil es cuantificar cuales son, pero los hay y en estos casos se deberia de ayudar a esta gente.
Para que quede claro de lo que opino de los bancos (y en especial de Bankia con quien tengo mi hipoteca) despues de Alibaba y los 40 ladrones van ellos muy de cerca y es una autentica verguenza la que han preparado por su mala gestion.

Un saludo.
 
Es que la cosa va a acabar mal. No se el coste de hacer una tregua de 3 o 4 años antes de desauciar, dar una segunda oportunidad para que la persona que ha perdido un trabajo pueda recuperarse. La cosa está tan mal que no vale la pena vaciar una casa si el banco no va a poder venderla. No se, esta noticia me ha afectado de verdad, viví allí 4 años y se que es un barrio normal, de gente humilde.
 
la verdad que esta muy muy mal la cosa
 
Hola, lo primero decir que obviamente me da mucha pena por lo sucedido con este caso.
Pero yo no lo veo de una forma tan radical.
Este señor no tenia ni mujer ni hijos a su cargo (cuanta gente tiene familia y estando en situaciones iguales no toma una decision tan drastica).
Los desahucios por desgracia tienen que llevarse a cabo, lo primero por una falta de pago de una hipoteca contraida con un banco y lo segundo porque si asi no fuese nadie pagaria y esto seria un caos, logicamente hay casos muy dramaticos en los que se deberian de hacer excepciones, lo dificil es cuantificar cuales son, pero los hay y en estos casos se deberia de ayudar a esta gente.
Para que quede claro de lo que opino de los bancos (y en especial de Bankia con quien tengo mi hipoteca) despues de Alibaba y los 40 ladrones van ellos muy de cerca y es una autentica verguenza la que han preparado por su mala gestion.

Un saludo.

Yo veo una gran diferencia.

Los bancos han recibido miles de millones para tapar sus agujeros hechos por las personas que los dirigen despues de una pesima gestion,por no decir la palabra "robar" y a un pobre hombre o a una familia,la dejan en la calle por 3000 euros de deuda.

Obviamente,algo falla.

Ruego me disculpen los compañeros foreros que trabajan en banca,peeeero es que hoy me he puesto muy caliente.
 
Pues independientemente de la radicalidad de la reacción del desahuciado creo que es literalmente vergonzoso lo que los bancos hacen, y el gobierno permite, con la gente que no puede hacer frente a la hipoteca.

Hace poco, un empresario valenciano pagó 6000 euros para que no echaran de casa al niño al que el Dr. Cavadas le había reimplantado los pies tras un accidente. A la puta calle se iba a ir el niño. Como otros muchos mientras salen noticias como estas.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012...75a0d5178be9eca30e27d232&t=1351203590&numero=
 
  • #10
Yo veo una gran diferencia.

Los bancos han recibido miles de millones para tapar sus agujeros hechos por las personas que los dirigen despues de una pesima gestion,por no decir la palabra "robar" y a un pobre hombre o a una familia,la dejan en la calle por 3000 euros de deuda.

Obviamente,algo falla.

Ruego me disculpen los compañeros foreros que trabajan en banca,peeeero es que hoy me he puesto muy caliente.

Yo lo veo exactamente igual que tú.
 
  • #19
Se te va notando la edad, yo sigo en vertical.:whist:::cool1:

sota-de-bastos.jpg


Lo que nunca he comprendido como esta carta es un simbolo de machote, con la pinta trucha que tiene.:D
 
  • #20
sota-de-bastos.jpg


Lo que nunca he comprendido como esta carta es un simbolo de machote, con la pinta trucha que tiene.:D

Si es que el tio se cita a si mismo, ya es la leche.....:clap::clap::clap:
 
  • #21
Bueno no presumas....a vecesssssss.:D:friends:

Para ser dos cuartas más alto que tu solo puede ser en vertical, en horizontal no hay medidas.:D

Bueno, si que las hay, pero ya son de magnitud y cumplimiento del deber.:whist::
 
  • #23
Hola, lo primero decir que obviamente me da mucha pena por lo sucedido con este caso.
Pero yo no lo veo de una forma tan radical.
Este señor no tenia ni mujer ni hijos a su cargo (cuanta gente tiene familia y estando en situaciones iguales no toma una decision tan drastica).
Los desahucios por desgracia tienen que llevarse a cabo, lo primero por una falta de pago de una hipoteca contraida con un banco y lo segundo porque si asi no fuese nadie pagaria y esto seria un caos, logicamente hay casos muy dramaticos en los que se deberian de hacer excepciones, lo dificil es cuantificar cuales son, pero los hay y en estos casos se deberia de ayudar a esta gente.
Para que quede claro de lo que opino de los bancos (y en especial de Bankia con quien tengo mi hipoteca) despues de Alibaba y los 40 ladrones van ellos muy de cerca y es una autentica verguenza la que han preparado por su mala gestion.

Un saludo.

Lo que acabas de comentar me parece patético..... Osea que como no tiene familia..... En fin....

Lo de los desahucios, siento entrar en política (pero intentaré no darle trabajo a Niven), pero las leyes están hechas por y para los bancos. Si no puedes pagar la hipoteca te quitar la casa y tu sigues pagando la deuda (ni en USA es así), si quiebra el banco tu sigues pagando la hipoteca, ya que la hereda el Banco de España, pero tus ahorros, solo te aseguran 100.000€ el resto lo pierdes....

Aparte de darles millones de euros......
 
  • #24
Para ser dos cuartas más alto que tu solo puede ser en vertical, en horizontal no hay medidas.:D

Bueno, si que las hay, pero ya son de magnitud y cumplimiento del deber.:whist::

En horizontal sabes que NO HAY COLOR....ya si eso dentro de un par de días lo vemos in situ....jajajajaja:D
 
  • #25
Lo que acabas de comentar me parece patético..... Osea que como no tiene familia..... En fin....

Lo de los desahucios, siento entrar en política (pero intentaré no darle trabajo a Niven), pero las leyes están hechas por y para los bancos. Si no puedes pagar la hipoteca te quitar la casa y tu sigues pagando la deuda (ni en USA es así), si quiebra el banco tu sigues pagando la hipoteca, ya que la hereda el Banco de España, pero tus ahorros, solo te aseguran 100.000€ el resto lo pierdes....

Aparte de darles millones de euros......

Dejemoslo compañero. Niven tendrá que borrar el hilo....:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie