• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie habla del clásico?......mejor

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Ante todo, enhorabuena a los barcelonistas por la victoria.
A mi modo de ver, no digo que no sea un resultado justo (no siempre lo es en fútbol), pero desde mi punto de vista no refleja lo visto en el campo.
El Real Madrid regaló una primera parte con los experimentos de la gaseosa, y sin embargo tuvo una mejor segunda parte que el Barcelona.
La actuación determinante de Victor Valdés (menudos dos paradones de mérito que ha hecho), el larguero, y el árbitro comiéndose un penalti que es como la copa de un pino (hablo del segundo, la mano pienso que no lo es), han evitado el reparto de puntos que pienso, hubiera sido lo más justo.
En cualquier caso, enhorabuena de nuevo.
 
Cada uno ve lo que quiere ver, esta claro.

-Valdés paro! Diego López no estuvo manco.

-La segunda parte en mi opinión fue igualada, el Madrid mejoro, pero no fue superior al Barcelona, ocasiones por igual.

-¿Penaltis? El de Adriano en el suelo involuntario totalmente, si te pasa la pelota por encima cuando estas tumbado la involuntariedad es evidente.

-El de Mascherando sobre Cristiano nada que objetar, penalti claro.

Me quedo con la famosa frase de "Las ocasiones de gol hay que materializarlas" de nada sirve chupar 25 veces a puerta y no materializar el gol.

Lo sencillo ahora es buscar excusas y culpables, que parece según algunos que los hay.

saludos,
Diego
 
Yo creía que Diego es tan bueno que no le metían goles, vaya.
TEngo unas espinas clavadas con el Madrid, una Raul y la otra Casillas, espero no gane una liga mas hasta que la soberbia del dinero les llene el PAPO HASTA REVENTAR.
 
Última edición:
Han sido el penalti de mascherano,pero lo mismo que el de Pepe a cesc ..
Habéis visto al de los 100 millones?😄😄😄😄😄😄
Y el nuevo a6?
 
Y como consecuencia de eso, tarjeta roja

¿Y cuándo hay que sacar tarjeta por reiteración de faltas? Me parece, no sé, es una sensación, que Alves por ese motivo no tendría que haber terminado el partido.

¿Y cuándo hay que sacar tarjeta por hacer falta que corte el juego del contrario? Esas tácticas que cortan contraataques. No sé, ¿hizo alguna Alves?

Pero desde luego, cómo estos merengues pueden decir que al Barcelona se le ayuda, por favor hay que estar ciego. Van a tener que hablar con Villar, porque esto no puede ser ese trato arbitral antibarcelonista :laughing1:

:whist::

Ahora, lo que me ha encantado esos de oscuro jugando al antifútbol, haciendo contraataques antifutbolísticos, que era de equipo pequeño, como hacer que los recogepelotas fueran como importados de el Sadar. ¡Cómo cambia el cuento! :)
 
Última edición:
Ante todo, enhorabuena a los barcelonistas por la victoria.
A mi modo de ver, no digo que no sea un resultado justo (no siempre lo es en fútbol), pero desde mi punto de vista no refleja lo visto en el campo.
El Real Madrid regaló una primera parte con los experimentos de la gaseosa, y sin embargo tuvo una mejor segunda parte que el Barcelona.
La actuación determinante de Victor Valdés (menudos dos paradones de mérito que ha hecho), el larguero, y el árbitro comiéndose un penalti que es como la copa de un pino (hablo del segundo, la mano pienso que no lo es), han evitado el reparto de puntos que pienso, hubiera sido lo más justo.
En cualquier caso, enhorabuena de nuevo.

Se va a hablar poco. El juego no ha sido ninguna maravilla. Vamos, ya pueden espabilar los dos, porque como lleguen los dos así a marzo y se crucen con un Borusia, con un Bayern, lo único que les va a quedar es rezar todo lo que sepan.

No tiene nadie de qué presumir, bueno uno de una cosa sí, de los tres puntos, pero de nada más. Unos no pueden presumir de nada más que eso porque si no es por el árbitro... (no sé qué hubieran dicho los inventores si esos recogepelotas se comportan así en el campo contrario). Y los otros tampoco pueden hablar de nada, ya que cuando uno queda a merced de un acierto o fallo arbitral es que claramente no han hecho lo que tenían que hacer.
 
No he visto el partido, pero enhoarbuena al barsa. La liga la tiene ganada: tiene un estilo de juego que se adecúa más al tipo de equipos de esta liga que el del Madrid, que no ha hecho nada por remediar esto.
 
  • #10
Son dos penaltis claros para el Madrid. La mano de Adriano, da igual que sea involuntaria. Es mano. Y condiciona la jugada. Quizá no sea tarjeta si el arbitro piensa que fue involuntaria. Pero es mano. Las manos no son o dejan de ser si son voluntarias o no. Si no tienes el brazo pegado al cuerpo y la das con la mano, es mano. Punto.

El penalti de Mascherano a Cristiano es de libro.

El supuesto a Cesc... no lo veo tan claro, la verdad.

El gol de Alexis... un golazo.

Creo que lo justo hubiese sido un empate.

Ahora me gustaría que Piqué nos dijese que pelicula daban hoy por Canal + Liga.

:-)
 
  • #11
No he visto el partido, pero enhoarbuena al barsa. La liga la tiene ganada: tiene un estilo de juego que se adecúa más al tipo de equipos de esta liga que el del Madrid, que no ha hecho nada por remediar esto.

tampoco he visto el partido. Y por favor , a ver sí aprendemos a escribir Barça bien. Y no es personal.
 
  • #12
pyc.jpg
 
  • #13
No os paseis con la ley! Que tampoco es para tanto. Yo siempre escribo Barsa... por no buscar donde está la cedilla en el teclado, lo reconozco... pero vamos, que tampoco creo que sea un asunto de importancia. Lo importante es que el mensaje se entienda ¿no?


tampoco he visto el partido. Y por favor , a ver sí aprendemos a escribir Barça bien. Y no es personal.
 
  • #14
¿El Barcelona atrás y pegando pelotazos a lo Clemente? Cosas veredes... Tenían más miedo en la segunda parte que Ancelotti en la primera.
 
  • #15
Y como consecuencia de eso, tarjeta roja

Vale, aceptamos barco como animal de compañía.;-)

Y ahora que me tienes que decir de la posible acumulación de tarjetas amarillas que Ramos no recibió, se quedo con una y pudo tranquilamente recibir una segunda y por consecuencia y por acumulación de dos amarillas debió ser expulsado.

Ya que habláis de penaltis y lo que puede condicionar uno en un encuentro yo me pregunto, nadie dice nada del de Pepe sobré Cesc.::Dbt::, ¿a caso este no lo fue?.

Como ves Javier cada uno cuenta la feria como mejor le va o cree conveniente para sus intereses.

un saludo,
Diego
 
  • #16
Vale, aceptamos barco como animal de compañía.;-)

Y ahora que me tienes que decir de la posible acumulación de tarjetas amarillas que Ramos no recibió, se quedo con una y pudo tranquilamente recibir una segunda y por consecuencia y por acumulación de dos amarillas debió ser expulsado.

Ya que habláis de penaltis y lo que puede condicionar uno en un encuentro yo me pregunto, nadie dice nada del de Pepe sobré Cesc.::Dbt::, ¿a caso este no lo fue?.

Como ves Javier cada uno cuenta la feria como mejor le va o cree conveniente para sus intereses.

un saludo,
Diego

Está claro... el resultado apropiado hubiera sido un 6 o 7 a 0 ...

Eso sí, del antifútbol que puede que vayan a reclamar su invención, abandonando la idea de que son cosas de equipos pequeños, ¿no se dice nada? ;)

¿Cómo va eso ahora? ¿Ahora gusta en los países pequeñitos? ¿O simplemente ya no molesta? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #17
Un Real Madrid lamentable y penoso pierde la oportunidad de ganar al peor Barcelona de los ultimos cuatro años,con un tio que mete 50 goles por temporada jugando por la izquierda situado de delantero,sin esquema de juego,con Sergio Ramos jugando de centrocampista(????¡¡¡¡),sin tirar a puerta ni una sola vez en toda la primera parte,sin entrenador....en fin,es lo que hay,y todavia tendra la culpa el arbitro,hay que joderse.
Saludos
 
  • #18
Está claro... el resultado apropiado hubiera sido un 6 o 7 a 0 ...

Eso sí, del antifútbol que puede que vayan a reclamar su invención, abandonando la idea de que son cosas de equipos pequeños, ¿no se dice nada? ;)

¿Cómo va eso ahora? ¿Ahora gusta en los países pequeñitos? ¿O simplemente ya no molesta? ::Dbt::

Uleti como desvarías compañero, ahora empiezas a desviar el tema con otros temas que nada tienen que ver con el partido.

Si hay que desviar pues se desvía, ¿qué tal Bale? Jugadorasso eh!!!!
 
  • #19
Uleti como desvarías compañero, ahora empiezas a desviar el tema con otros temas que nada tienen que ver con el partido.

Si hay que desviar pues se desvía, ¿qué tal Bale? Jugadorasso eh!!!!

Vaya, oye, eso de los contraataques, los recogepelotas, o sea ese antaño molesto y despreciable antifútbol y tal no tuvieron, por lo visto, que ver con el partido -que algunos vieron-... Eso sí que es desvariar, o ver otro partido.

Pero bueno, volviendo al partido y tal, ¿eso no se comenta?, o sólo se comenta cuando lo hacen otros equipos, es curiosidad, más que nada. ;) -y por ver cómo cambian las tendencias en las invenciones de un año para otro-
 
Última edición:
  • #20
Es doloroso ver como en el descuento marca un chaval de la cantera Jesé y arregla el resultado para que os podáis amparar en el penalti si se hubiera dado el caso.

Lo mismo el problema es ese, una cuestión de fondo, tiempo, quizás años y darse cuenta que los equipos no se forman a base de talonario, tiene que haber una base o ideología en un equipo tan grande como el Madrid.

Es que no te das cuenta que juegan mejor los chavales de la cantera del Madrid que sus estrellas, imagino que te habrás dado cuenta.

Pero claro, esa ideología es la que tu odias, els valors, el seny, etc.

En cuanto a los de los recogepelotas eso lo practican hasta en los Benjamines (lo de perder tiempo) chavales de 6 años, fíjate hasta donde llega tu ceguera.:flirt:
 
Última edición:
  • #21
Fue un buen partit. Una pen que el arbrit la cagat :D

Saluts a tuts
 
  • #22
Si, penalti claro a Cristiano. Para los quisquillosos con la mano de Adriano, también hubo un buen pisotón a Cesc en el área del que nadie habla...

El Madrid perdió toda una primera parte por alinear al de los 100 millones, un tipo que no está en forma ni adaptado al equipo, no debe jugar un clásico. Y por cierto, los que tratan a Messi de subnormal, ya tienen un nuevo ídolo en Bale, el auténtico tonto de baba, con la boca abierta y sin saber ni dónde está e balón.

Por lo demás tampoco fue un partido tan malo como dice la prensa, creo yo..
 
  • #23
Es doloroso ver como en el descuento marca un chaval de la cantera Jesé y arregla el resultado para que os podáis amparar en el penalti si se hubiera dado el caso.

Lo mismo el problema es ese, una cuestión de fondo, tiempo, quizás años y darse cuenta que los equipos no se forman a base de talonario, tiene que haber una base o ideología en un equipo tan grande como el Madrid.

Es que no te das cuenta que juegan mejor los chavales de la cantera del Madrid que sus estrellas, imagino que te habrás dado cuenta.

Pero claro, esa ideología es la que tu odias, els valors, el seny, etc.

En cuanto a los de los recogepelotas eso lo practican hasta en los Benjamines (lo de perder tiempo) chavales de 6 años, fíjate hasta donde llega tu ceguera.:flirt:

El que no te enteras de nada eres tú. Un ejemplo: no odio ninguna ideología a la que aludes, me descojono de una ideología ficticia, impostada y que nunca habéis conocido... (ya deberías saberlo, te lo tendré que repetir, nuevamente, otras 50 veces más -y eso que soy yo el que no me entero...-). Al fin y al cabo a tu equipo se le conoce como la Compañía...

Qué bueno es lo de los benjamines, otra cosa de la que no te das cuenta, es que la montasteis cuando os la hicieron, un equipo muy pequeño, pequeño de verdad, probablemente el más pequeño de la primera división...

¿De qué no me he dado cuenta y tú sí? Eres gracioso, :) , pero para seguir siendo gracioso háblame del antifútbol. ¿O de eso ya no hablas...? Bueno, al menos cuéntanos por qué no, si porque ya no es antifútbol, porque ya no os molesta, porque ahora os gusta, o porque es vuestro nuevo invento. :D
 
Última edición:
  • #24

tampoco he visto el partido. Y por favor , a ver sí aprendemos a escribir Barça bien. Y no es personal.


Pues sí, mea culpa. La cedilla es un caracter que se encuentra fuera del espectro de mi teclado y además requiere pulsar dos teclas y desgraciadamente me dejo llevar por la comodidad.

En cualquier caso, continuamente leo patadas al diccionario más graves que la transcripción fonética del término coloquial de un equipo de fútbol.
 
  • #25
Uleti como desvarías compañero, ahora empiezas a desviar el tema con otros temas que nada tienen que ver con el partido.

Si hay que desviar pues se desvía, ¿qué tal Bale? Jugadorasso eh!!!!

Diego, no pierdas más el tiempo contestando a Uleti5, yo lo tengo en lista de ignorados hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie