• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NADAL recupera su reloj

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Codicioso barman... aunque no tengo muy claro dónde podría haber vendido esa pieza. En todo caso, si ese RM sólo pesa 20 gramitos, también podría dormir con él puesto ¿no?. Yo duermo con mi SD puesto y todavía no han intentado quitármelo... :)
 
Respecto a las críticas que se hacen por otros foros al hotel, la verdad es que es facilísimo para un empleado entrar en cualquier habitación a cualquier hora. Recuerdo el año pasado en el Hotel du Louvre, habíamos subido mi mujer y yo sobre las dos de la tarde a dejar unas compras. Aprovechó para retocarse en el baño mientras yo me senté en la butaca de la habitación. A los pocos segundos entró una camarera de color con su llave magnética a comprobar el minibar. Era una verdadera preciosidad y mi mujer sin enterarse. No os podéis imaginar el morbo que me dio, je je je.
 
Pues a mí me suena a puro marketing, no sé, soy asi de receloso :whist::

Toda la vida en hoteles por trabajo y jamás me ha faltado nada de nada.
 
La policía siguió sus pasos, le interrogó y registró los alrededores de su domicilio, en Esssonne, donde encontró el reloj, esconcido entre unas vías de ferrocarril al sur de París.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie