• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal esta loco

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mia, los comentarios que ponen ahí a la noticia.....
 
Piensa que le pagan por llevarlo.
 
Lo del antichoque es lo mejor del artículo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vamooooossss....Os creereis que es que se ha comprado él el reloj.

Se lo dan, le pagan (además una pasta) por llevarlo, y si se le raya se lo cambian y listos.
 
En esto esta el tema de los patrocinios que hay que usarlos si no .... menudo negocio:flirt:
 
Sí, al final del partido se lo quitó y lo lanzó al público.


Ah, no... que lo que les lanzó fue la muñequera.:-P
 
Yo trabajando dos vidas no me puedo comprar uno y a éste, con su vida, la de sus hijos y nietos resuelta... ¡se lo regalan!

Cuán injusta es la vida ::cry:: ::cry:: ::cry:: :D
 
  • #10
Yo trabajando dos vidas no me puedo comprar uno y a éste, con su vida, la de sus hijos y nietos resuelta... ¡se lo regalan!

Cuán injusta es la vida ::cry:: ::cry:: ::cry:: :D

Bueno Manolo, lo de regalao..... a medias....... Se lo han cedido para que se lo ponga en todos los partidos del torneo. Solo se han fabricado 20 unidades y cuando acabe, toca devolverlo. Eso si, la pasta que le den por ponerselo, ni se sabe......
 
  • #11
Por mi como si se pone un Casio
 
  • #12
Más loco estaría si con lo que le pagan por llevarlo, rechazara la oferta por miedo a dañarlo ....;-):flirt:
 
  • #13
Si si,el del arma del anticristo se sale...:laughing1::laughing1:
 
  • #14
la verdad que no me gusta nada de nada ese reloj ¡¡¡
 
  • #15
Supongo que le pagaran por llevarlo y si esta interesado en compralo, seguro que le hacen un precio muy ajustado.
salu2
 
  • #16
Hombre , locos están los de RM , para ponerle ese precio, me gustaria saber cual es el precio real del reloj. en materiales y mano de obra no creo que haya costado más de 6000€, ojo!!, no digo nada de investigación, series limitadas, patatín, patatán etc. etc., sólo material y mano de obra.
 
  • #17
Increible que se pueda poner en la muñeca un reloj de ese precio, con lo que sufren los relojes mecanicos en el tenis. Pero bueno, ya veo que es de un patrocinador
 
  • #18
No me extrañaría que la propia casa se encargase de difundir la noticia por diversos medios (prensa, internet), creando un poco de "polemica" por el precio, para así logar una publicidad "gratuita" ...
 
  • #19
Seguramente si ganara pues tendria un reloj negro muy bonito regalo.
 
  • #20
Hombre , locos están los de RM , para ponerle ese precio, me gustaria saber cual es el precio real del reloj. en materiales y mano de obra no creo que haya costado más de 6000€, ojo!!, no digo nada de investigación, series limitadas, patatín, patatán etc. etc., sólo material y mano de obra.

Y no contamos la inversión en I+D, porque me imagino que querrán recuperarla no crees? El precio de un reloj, y de cualquier cosas, no es ni mucho menos el material más la mano de obra. La pregunta sería cual es el coste real de cada reloj producido, sin tener beneficio alguno por parte de la empresa. Seguro que te sale algo más de 6000 euros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie