• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nadal empatoooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
empato de las patas !!! 2 set iguales y ledionado !!! que tio que tio y con el numero 1 delante s'una fiera hombre !!!
 
Toi viendo el partido por aki por el ordenador y leyendo sobre un uruguasho que toca lo que tú y que se llama Rafael Bonavita... ¿es weno??

P.D. Multidisciplinar que es uno.

Otra P.D. 3-2 Federer en el 5º
 
rafael es un guitarrista de atlantida, un balneario cerca de montevideo, lo conoci hace un par de años en madrid en ocasion de la pasion segun san juan que dirigia jordi casas en el auditorio, vino al concierto y nos fuimos de birras despues, un tipo simpatiquisimo

mecagüen to, el suizo remonto oññññññññññño
 
es que suizo le pega ANTES a la pelota
 
juer el tio igualo a borg tu !!! 5 seguidos, weno...felicidades...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
::blush:: ::blush:: juer que partido, he acabao agotao.
 
Enhorabuena a los dos y en especial a rafa:clap:, que cada año se va superando en hierba. El año que viene besará la copa.
Por cierto, el suizo es todo un caballero. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie