• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nadal, dos breaks seguidos, mostro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
por algo esta a punto de emular al peleon borj, el tipico jugador de tierrra batida, gran liftador, el serbio en cambio es mucho mas ductil, por algo esta en el camino de convertirse en el segundo laver

pero nadal le barrara el camino, ya veran
 
Última edición:
ay coño, perdio 1 break ::cry::
 
el serbio espera un golpe corto de nadal pero no va a la volea, debe tener miedo de que lo cueza a ostias
 
el serbio si le juegan largo, la pifia
 
Curioso oír a los comentaristas de canal Cuatro, hablaban con el 0-3 de Nadal de fulgurante paliza al Serbio.

Veremos que pasa.
 
Curioso oír a los comentaristas de canal Cuatro, hablaban con el 0-3 de Nadal de fulgurante paliza al Serbio.

Veremos que pasa.

de momento nadal recupero un par de breaks y mantiene la ventaja, paliza no, pero le devuelve jugada por jugada, ahora le ha devuelto la dejada aquella, aqui si nadal mantiene la bola larga puede ganar, el serbio pega plano y cuando se queda un bola corta la machaca cosa mala
 
Última edición:
Que partido que partidoooooooooooooooo que bueno essssssssssssssssss
 
Que partido que partidoooooooooooooooo que bueno essssssssssssssssss

hombre nadal es mas de tierra que el serbio, es un partido ideal: un fajador contra uno que pega plano
 
La ventaja de Nadal es la adaptacion a cualquier superficie, aunque en esta la borda más aún.. Nadal además del físico, y calidad, tiene lo principal en el tenis mucha inteligencia y saber leer los partido, además de un espirutu de luchar cada punto inigualable
 
  • #10
la cosa esta clara, mientras nadal meta el primer saque y mantenga la bola al fondo, el serbio no puede entrar en la pista y hacer correr la bola como el sabe, y encima nadal pega cada zapatillazo como ese ultimo golpe... ah y no abrir angulos, al medio y largo
 
Última edición:
  • #11
lo tiene a wevo, nadal :yhoo::
 
  • #12
me pone el juego de nadallllllllllllllllll
 
  • #13
justo ahora el serbio empieza a subir a la red... demasiado tarde
 
  • #14
me pone el juego de nadallllllllllllllllll

el juego de nadal es el de un diestro que golpea el drive con la zurda, es decir que el reves era, en un principio, su mejor golpe, logicamente los contrarios lo atacaban al reves y se encontraban un cañonaso que los dejaba mirando andorra, y luego que el tio sirviendo con la zurda desarrollo un equilibrio unico en sus golpes

el serbio en cambio es un jugador de golpes plano que le corren un web pero tiene que entrar en la pista para poder hacerlo, cuando le juagan largo se encuentra con la bola encima, no juego "fuera" de la pista como nadal para poder responder al liftado de nadal, por eso lo trae mal, en los otros partidos el serbio se podia meter mucho mas en la pista que hoy
 
  • #15
La cosa ahora se vuelve a complicar, esperemos que reaccione rápido Nadal.
 
  • #16
La cosa ahora se vuelve a complicar, esperemos que reaccione rápido Nadal.

es que con las bolas tan pesadas y la pista tan lenta con el agua, le cuesta un montonaso alargar, el serbio en cambio pegando plano como pega le corre mucho mas la bola que a nadal
 
  • #17
yo creo que tendrian que haber tapado la pista con una lona como en wimbledon, y ahora se van de nuevo y la dejan igual, no lo entiendo
 
  • #18
ah no, menos mal, la tapan, se ve que nadal protesto por eso antes
 
  • #19
ahora lo estan diciendo, ademas nadal se quejo de que no se suspendiera ANTES el partido, porque la bola esa ahora debe ser mas pesada que el raul :laughing1:
 
  • #20
ahora lo estan diciendo, ademas nadal se quejo de que no se suspendiera ANTES el partido, porque la bola esa ahora debe ser mas pesada que el raul :laughing1:

Sí, pero es que antes, aunque la lluvia fuese la misma, el terreno no estaba tan mal. Si pasa una hora más lloviendo, el terreno empeora y entonces el comisario decide que ya no se puede seguir. De todas formas el parón beneficia a Nadal, porque es justo en el mejor momento de Djokovic.
 
  • #21
Sí, pero es que antes, aunque la lluvia fuese la misma, el terreno no estaba tan mal. Si pasa una hora más lloviendo, el terreno empeora y entonces el comisario decide que ya no se puede seguir. De todas formas el parón beneficia a Nadal, porque es justo en el mejor momento de Djokovic.

ahora si, claro, pero deberian haberlo cuando lo pidio nadal, yo me acuerdo que a borj nunca lo dejaron ganar el open usa con el simple procedimiento de hacerlo jugar por la noche, poca gente sabe que borj era miope, hay una foto en el tenis "la salud" de borj con gafas

no digo que hayan querido perjudicar a nadal, digo que cuando un jugador pide una cosa a la que tiene todo el derecho segun el reglamente de la asociacion de tenistas, deberian hacerle caso, sobre todo cuando se juega el fisico
 
  • #22
ahora si, claro, pero deberian haberlo cuando lo pidio nadal, yo me acuerdo que a borj nunca lo dejaron ganar el open usa con el simple procedimiento de hacerlo jugar por la noche, poca gente sabe que borj era miope, hay una foto en el tenis "la salud" de borj con gafas

no digo que hayan querido perjudicar a nadal, digo que cuando un jugador pide una cosa a la que tiene todo el derecho segun el reglamente de la asociacion de tenistas, deberian hacerle caso, sobre todo cuando se juega el fisico

Ya sabes donde se juega el Torneo y a quien tienen aborrecido de tanto ganar el Roland Garros:)
 
  • #23
ahora si, claro, pero deberian haberlo cuando lo pidio nadal, yo me acuerdo que a borj nunca lo dejaron ganar el open usa con el simple procedimiento de hacerlo jugar por la noche, poca gente sabe que borj era miope, hay una foto en el tenis "la salud" de borj con gafas

no digo que hayan querido perjudicar a nadal, digo que cuando un jugador pide una cosa a la que tiene todo el derecho segun el reglamente de la asociacion de tenistas, deberian hacerle caso, sobre todo cuando se juega el fisico

El primer parón fue decisión de la organización. Nadal no pidió nada. Además iba ganando y bien, asique normal que no lo pidiera. Los dos jugadores aceptan renaudar el partido, todo ok. Sigue lloviendo, Djovik empieza a remontar. Nadal dice que no se puede jugar así. Se suspende el partido. El primer parón perjudica a Nadal, el segundo a Djokovic. En mi opinión sale más perjudicado Nadal, porque podía haber ganado 3-0. Lo que me parece mal es que, no habiéndose quejado antes porque no le interesaba y dando el ok a la renaudación, luego argumente que el partido se tenía que haber suspendidio antes (justo antes de la remontanda supongo). Gesto feo por parte de Nadal. Otro gesto feo de Toni al montarle el pollo al del tiempo. Gesto feo del serbio al romper la raqueta. En fin, un partido que no creo que pase a la historia, y que en mi opinión tendría que haber ganado Nadal porque se le perjudica antes.
 
Última edición:
  • #24
Ya sabes donde se juega el Torneo y a quien tienen aborrecido de tanto ganar el Roland Garros:)

hombre los españoles han hecho siempre un papel estuoendo en paris, la unica vez que vi un poco de xenofobia fue cuando arantxa jugaba con una canadiense nacionalizada francesa o al reves, pierce creo que se llamaba, pero personalmente he visto mas cosas raras en el open usa como cuando jugaba daverport, por ejemplo, y alguna cosa extraña tambien en wimbledon, cuando querian favorecer tantisimo a mc enroe especialmente en las primeras rondas, pero no creo que a nadal le cortaran el paso al nuevo record por esos medios, ahora eso si: creo que hoy lo perjudicaron un poco porque si el partido se hace con la pista seca y la bola rapida el tenia perfectamente asumida su tactica

a becker tambien lo favorecieron una vez en wimbledon contra jarryd, porque tiriac hizo suspender un partido que boris iba perdiendo y cuando volvieron tiriac le habia explicado la biblia
 
  • #25
El primer parón fue decisión de la organización. Nadal no pidió nada. Además iba ganando y bien, asique normal que no lo pidiera. Los dos jugadores aceptan renaudar el partido, todo ok. Sigue lloviendo, Djovik empieza a remontar. Nadal dice que no se puede jugar así. Se suspende el partido. El primer parón perjudica a Nadal, el segundo a Djokovic. En mi opinión sale más perjudicado Nadal, porque podía haber ganado 3-0. Lo que me parece mal es que, no habiéndose quejado porque no le interesaba y dando el ok a la renaudación, luego argumente que el partido se tenía que haber suspendidio antes (justo antes de la remontanda supongo). Gesto feo por parte de Nadal. Otro gesto feo de Toni al montarle el pollo al del tiempo. Gesto feo del serbio al romper la raqueta. En fin, un partido que no creo que pase a la historia, y que en mi opinión tendría que haber ganado Nadal porque se le perjudica antes.

vale pero porque no cubrieron la pista la primera vez? al final estaba hecha un jabon y quedara toda levantada, ya veras, la primera capa de arcilla esta toda esparcida y no se si viste cuando la pelota le paso por debajo de la raqueta a nadal, luego la cubriran con arcilla seca pero por debajo habra humedad acumulada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie