• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada, sin más...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Que me acabo de enterar de que la prima de una compañera de trabajo se ha muerto y me he quedao un poco cascao. No la conocía ni nada, ¿eh? No os preocupéis. Es sólo que la chica tenía 37 años y acababa de tener un niño (hacía sólo una semana). Le dio un derrame cerebral el viernes pasado y al día siguiente... Se había casado a principios de año.

Pues eso, que somos una pu+a mierda.
 
Ni más ni menos, esto a veces es una jodienda que no veas. Hace ya 4 años una conocida mía embarazada de 7 meses, lo mismo un derrame y los dos para el hoyo.

No te cuento como se quedó el marido y la hija que tenian.

Ánimo Jesús¡, que tenemos que vivir el presente.

Un saludo
 
A veces nos creemos que tenemos la vida comprada, que estamos en garantía.... y estas putadas nos devuelven a la realidad.
Pobrecilla, y pobre familia.
 
Poco -nada- que añadir.
O tal vez sí: Intentemos escarmentar en cabeza ajena y vivamos cada día como si fuera el último, porque tan seguro como que el sol sale que algún día acertaremos.

Un abrazo, amigo.
 
Lo unico que tenemos seguro en esta vida es que vamos a morir.
 
En ese reloj todos tenemos la hora marcada.Parece que fastidia mas , cuando alguien es joven.D.E.P.
 
lástima. el maldito azar. o el caprichoso destino. lo único de lo que estoy seguro es que hay que vivir y ser felices día tras día y dejarnos de estupideces.
 
Que me acabo de enterar de que la prima de una compañera de trabajo se ha muerto y me he quedao un poco cascao. No la conocía ni nada, ¿eh? No os preocupéis. Es sólo que la chica tenía 37 años y acababa de tener un niño (hacía sólo una semana). Le dio un derrame cerebral el viernes pasado y al día siguiente... Se había casado a principios de año.

Pues eso, que somos una pu+a mierda.

Vaya putada. Hay veces que la vida es una perfecta c*br*n*:-((

Con la cantidad de hijos de... que mueren de viejos.:-((:-((:-((
 
  • #10
Animo Jesusillo, ya se que estas cosas te revuelven y angustian siempre y mas cuando se trata de un joven, pero es asi y tenemos que seguir y viviendo y aprovechar el tiempo a tope y disfrutar de los momentos buenos a tope!!!!!!
Siento mucho lo que le ha pasado a esta pobre y siento que te hayas llevado un disgusto!!!!
 
  • #11
Una prima mía murió más o menos con esa edad por un cáncer, tras una larga y penosa agonía. Mi abuelo murió también de derrame cerebral siendo mi padre un niño, con algunos años más.

Memento mori.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie