• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy practico para evitar robos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy he visto algo que realmente acojonante para los amigos de lo ajeno,y es un simple cartelito puesto fuera,mirad y juzgad,yo ya me he encargaao uno de igual

lostimage.jpg



Dejaros de alarmas,perros adistraos,seguratas y tonterias de estas,eso es efectivo 100x100........a que acojona ??????
 
El "yjo" es genial.

Lo peor de saltar la valla, perdón, balla, es que te cortes con el cartel. ¡Puag!
 
Un estilo al de "Vigilante gitano" que tanto se prodiga por las obras en mi ciudad. :D
 
Mas respeto que un letrero de Prosegur da. Al final la leí de la selva, es la única que funciona.
 
Mu güeno, hase farta la rueda der carro , entonse é un arma letá :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Anda que no, si los gitanos son los dueños del mercado jaja
vigilantegitano%5B1%5D.jpg
 
Hoy he visto algo que realmente acojonante para los amigos de lo ajeno,y es un simple cartelito puesto fuera,mirad y juzgad,yo ya me he encargaao uno de igual

lostimage.jpg



Dejaros de alarmas,perros adistraos,seguratas y tonterias de estas,eso es efectivo 100x100........a que acojona ??????
Hace tiempo vi algo parecido, pero mi móvil de esa época no tenía memoria libre para hacerle una foto.
 
Pues..... dejaré de lado la cerbatana amazónica que llevo siempre. Ese cartel me va de perlas para colgar en el balcón de mi piso....
 
Pues fuera de bromas!!!!!!Viendo el cartel (grande)y lo escrito.......Tiene pinta de ser mas bruto que un arao....Cuidadin que estos no estan para tonterias,En mi pueblo hay un individuo que le salto los dientes al vecino con un rastrillo por pisarle las lechugas del huerto....OJITO!!!!!
Un saludo
 
  • #11
Pues..... dejaré de lado la cerbatana amazónica que llevo siempre. Ese cartel me va de perlas para colgar en el balcón de mi piso....

como ves, en España hay mucho más que cuatro lenguas "oficiales":laughing1:
 
  • #12
Eso de vigilancia de obras o similares (yo solo tenía conocimiento pleno de la zona de Madrid y alrededores) por parte de clanes de gitanos es efectivo a la vez que "peculiar". Si "contratas" con ellos no necesitas ninguna empresa de seguridad, una caravana con el "empleado de seguridad" y sin problemas. Eso si, como se te ocurra contratar una empresa de seguridad y no a estos ejemplares, estadísticamente todos los robos serán en tu obra hasta que contrates al clan de la zona... vamos, extorsión le llaman algunos, otros técnicas de marketing y venta...
 
  • #13
Eso de vigilancia de obras o similares (yo solo tenía conocimiento pleno de la zona de Madrid y alrededores) por parte de clanes de gitanos es efectivo a la vez que "peculiar". Si "contratas" con ellos no necesitas ninguna empresa de seguridad, una caravana con el "empleado de seguridad" y sin problemas. Eso si, como se te ocurra contratar una empresa de seguridad y no a estos ejemplares, estadísticamente todos los robos serán en tu obra hasta que contrates al clan de la zona... vamos, extorsión le llaman algunos, otros técnicas de marketing y venta...

Creo que Los Sopranos les copiaron la técnica. :D
 
  • #14
Y además de caerte unansaladadeostias, te conviertes en nalfaveto. Recuerda: no saltes lavalla.
 
  • #15
Contundente si que es, yo por lo menos no me acercaría ni de coña, lo de escribir la primera valla con "v" y la segunda con "b", ¿será por las normas ortográficas que usa (con "v" si va en medio de una palabra y con "b" si es al principio)? o ¿será una especie de código secreto que hace el aviso más duro todavía? en cualquier caso parece efectivo porque nadie en sus cabales ignoraría un aviso de ese calibre :laughing1:.
Un saludo.
 
  • #16
¿Qué tienen los gitanos?
Aquí en México la verdad nunca he conocido a uno, pero si he visto en la tv un reality show de gitanos y parece que son muy peleoneros.
¿Es por eso?
por eso un vigilante gitano?
 
  • #17
Hola Santi, en un pueblo vecino del mio y al lado de la carretera había muchos carteles similares a este o peor, encima se ponía con la policía, políticos etc, además había un palo alto reforzado con una cuerda y un muñeco grande colgado del cuello y se veía todo perfectamente circulando por la carretera.

En internet se ven muchos carteles con todo tipo de faltas, por cierto ese que has puesto también sale pero hay alguna tachadura
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #18
​Yo por si acaso ni tocaría el cartelito.
 
  • #19
¿Qué tienen los gitanos?
Aquí en México la verdad nunca he conocido a uno, pero si he visto en la tv un reality show de gitanos y parece que son muy peleoneros.
¿Es por eso?
por eso un vigilante gitano?

Digamos que el negocio en exclusiva de "vigilar" las obras en construcción , para evitar que ellos mismos vengan una noche y no dejen ni las raspas.
Lo que viene a llamarse extorsión. Como cuando en las pelis los dueños de un negocio pagan a la mafia o a policías corruptos por "protección"
 
  • #22
Ah... Pero ese cartel es lenguaje universal
 
  • #23
Y ojito con ellos porque creo que van al mismo gimnasio que éstos (mirad qué tabletas abdominales):

tablet.jpg

Saludos,
 
Última edición:
  • #24
Quien se apunta para hacer una conjunta ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie