• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy penoso y terrible asunto, pero los comentarios despectivos sobran

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Me he enterado de esta terrible noticia, la cual es un bote de agua fría para muchos de nosotros que si somos buenos Mexicanos.
https://elpais.com/politica/2016/09/20/actualidad/1474400121_021455.html
Lo que me llama la atención son los comentarios tan despectivos hacia mi país, no todas las personas somos criminales ni mal vivientes. Espero que Dios le de resignación a la familia de la pobre señora, esto me ha dejado muy triste con pena ajena, terrible y muy mal.
Saludos y un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La noticia, ciertamente, terrible. Qué dramático trago para esa familia.

En cualquier caso, esos comentarios despectivos de los que hablas sin duda sobran; seres mezquinos y obcecados, como ves, tenemos en todas partes.

Estate tranquilo, querido claudi, porque también sobra tu aclaración. Que en tu país, por mucha violencia que lamentablemente exista, la mayoría de las personas sois buena gente creo que lo pensamos casi todos :friends:
 
Última edición:
La noticia, ciertamente, terrible. Qué dramático trago para esa familia.

En cualquier caso, esos comentarios despectivos de los que hablas sin duda sobran; seres mezquinos y obcecados, como ves, tenemos en todas partes.

Estate tranquilo, querido claudi, porque también sobra tu aclaración. Que en tu país, por mucha violencia que lamentablemente exista, la mayoría de las personas sois buena gente creo que pocos lo ponemos en duda :friends:

Muchas gracias Abde, y si la verdad ya estamos hartos de tanta violencia, muchos saludos y creo que voy a cerrar el hilo por respeto y salud mental.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como escarpias se me han puesto todos los pelos de mi cuerpo, tengo el honor de contar con unos cuantos amigos mejicanos que estarán igual de aterrados como nosotros ahora al leer esto, voy a escribirles, y como bien dice Abderramán, indeseables, alimañas y malos bichos pueblan el mundo mundial.
Un abrazo compañero y vamos para adelante a vivir con lo que nos toque.
 
Hola.
Me he enterado de esta terrible noticia, la cual es un bote de agua fría para muchos de nosotros que si somos buenos Mexicanos.
https://elpais.com/politica/2016/09/20/actualidad/1474400121_021455.html
Lo que me llama la atención son los comentarios tan despectivos hacia mi país, no todas las personas somos criminales ni mal vivientes. Espero que Dios le de resignación a la familia de la pobre señora, esto me ha dejado muy triste con pena ajena, terrible y muy mal.
Saludos y un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé a qué comentarios te refieres, si son los que deja la gente en la noticia no los leo nunca, salvo en noticias deportivas para reírme con el desatino de algunos, y no los voy a leer hoy. Francamente, esto de la "ciberdemocracia" (redes sociales, comentarios, etc.) en mi opinión no hace más que retratar la triste realidad del ser humano que me hace recordar lo que decía un antiguo compañero de estudios sobre la mili (decía que al servicio militar, que en su opinión era una mierda, tenía que ir todo el mundo ya que ahí se podía ver la realidad de tu país fuera del entorno en el que habitual y voluntariamente cada uno se mueve. Así, había que dormir en el mismo barracón que compartía un ingeniero, con alguien que no tuvo la suerte de tener oportunidades para aprender a leer y a escribir y con alguno que por dos duros era capaz de partirte una botella en la cara).

Sólo si quieres pulsar el desatino, la mala baba y la ignorancia general merece la pena leer los comentarios a las noticias. Da igual que el tema que sea, cualquier excusa es buena, hoy porque fue en Méjico, mañana lo que sea en Argentina, en Mallorca, en Madrid, en Asturias o en Logroño si es de lugares y si no de lo que sea, de un deporte, de unos aficionados, de una raza, etc., etc.
 
Última edición:
El tema es terrible, sin duda. Y no hagas caso de los comentarios...yo antes participaba algo más pero lo dejé porque la gente allí básicamente va a echar la bilis que le sobra. Tu país será magnífico seguro (aunque todavía no he tenido la suerte de conocerlo), y la gente, pues como en todos lados: la gran mayoría buena gente y el resto un puñado de desalmados...como en España, como en todos los sitios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El asunto, terrible. Sobre el tema de los comentarios, no le des mayor importancia. Ocurre lo mismo en todo tipo de noticias y tambión en diarios de otros paises. Creo que muchas veces son los mismos y van a buscar bronca sin importar el tema. Saludos.
 
Muchas gracias a todos y cierro el hilo por muchos motivos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie