• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy mala experiencia con groupon

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Desde hace unos cuantos años compro muchas cosas por internet. Precios mas economicos y compra desde casa. He tenido muy pocas experiencias negativas pero con la pagina groupon han sido 2 problema de 3 compras.

1. Compro un bono de 5 masajes con 5 meses para usarlo. Despues de haber pedido cita con el centro medico me manda un mensaje groupon diciendo que no puedo usarlos porque la promocion se ha cancelado. Hace 2 meses que estoy reclamando el importe, tanto por telefono como por correo. Las operadoras se lavan las manos y al final me tocara denunciar en consumo.

2. Compro un album de fotos digital por internet con posibilidad de encargarlo hasta junio de este año. El mes pasado quiero hacerlo pero en la pagina web del vendedor me sale que el cupon caduco en marzo. Reclamo a groupon y ni caso. Reclamo a al vendedor y como atencion comercial me lo dan gratis, pero pagando yo los gastos de envio.

La tercera compra fue un menu en un restaurante. Sin pegas pero estaba falseado el precio del menu que me ofrecian. En la pagina web ponia 35 euros y el precio en el restaurante era de 22. Yo pague 18.

No se si habeis tenido experiencias con esta pagina, pero en facebook, la pagina de groupon España esta llenita de quejas de los usuarios. Yo no les comprare mas. Gracias por leer
 
Gracias por la información.
 
Gracias por avisar
 
Yo también tuve una mala experiencia, y solo se resolvió por email al amenazarles con una denuncia ante la policía nacional en la unidad de delitos telemáticos por fraude.

Había intentado todo y no había manera y después de 2 meses de intentonas, resulto con la amenaza.

Si llamas por teléfono, te atienden de una empresa subcontratada que no tiene capacidad de solución, solo informan de tu reclamación. La señorita que me atendió me aconsejó hacerlo así y funcionó.

Prueba y suerte.
 
gracias por el aviso...esta claro que el servicio que dan es nulo
 
Por mi experiencia con ellos, no me equivoco si te digo que son de lo peorcito del gremio.

Excepto un antivirus que les compre por 10 €, envio incluido, que valia 47 en la propia web del fabricante, todas las demas operaciones que hemos hecho con ellos han salido entre mal y muy mal.

- El 15 de febrero les compre dos relojes y todavia no los hemos recibido. Hace dos dias les escribimos para anularlos y ya veremos cuando lo hacen.

- En varias ocasiones hemos comprado cosillas y siempre han sido de muy mala calidad. Todo importado de China, alguna incluso no funcionaba.

- Lo del tema de los restaurantes creo que no es del todo culpa suya. Una vez me confesaron en uno que negociaban ofertas con tantas paginas, que ni recordaban la oferta que llevabamos.

En definitiva, que no son recomendables. Hay paginas como Amazon, Buy vip o Privalia que funcionan a la perfeccion y que da gusto comprar en ellas.
 
Tomo nota,yo hago muchas compras por internet,pero estos los pondré en cuarentena,saludos
 
No sé si odiosa es palabra fuerte, pero se puede usar para todas esas empresas buscavidas que no aportan nada al ciclo productivo, están en Internet enlazando con otros portales de servicios y cobrando ellos una sabrosa comisión por redirigirte a los otros de una manera o de otra.
Mal;es parasitismo . Por eso es mejor evitarlas porque aunque en el mejor de los casos que es que funcionan son negativas ya que no aportan nada.
 
lo siento compi, y para la lista negra gracias
 
  • #10
pues para ser justos, casi 3 meses despues, 3 llamadas a atencion al cliente, decenas de correos electronicos y amenaza de denunciar el caso a consumo, he conseguido que me ingresen el dinero adeudado. Poco cambia mi opinion sobre ellos, pero por lo menos no he perdido nada. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie