• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy bien por los foreros

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desgraciadamente hay muchos casos de "padres en apuros":

http://latierradelossuenos.com/

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/pages/Todos-CON-LOLA/193979980708491

lostlink.jpg


Además hacer una aportación puntual, se puede ser voluntario en una de las muchas asociaciones que existen y que nos necesitan...

En UK es muy normal, hay voluntarios en las charity shop (por ejemplo) de toda clase y condición.... Aquí no lo es tanto...
 
Por supuesto que muy bien lo que ha inclinado a Gamor que es un auténtico Señor.

Pero me gustaría citar textualmente al forero Emilín porque es exactamente la verdad de este y otros muchos asuntos similares:

Sin animo de ofender a nadie , no hay mucha logica en el articulo, la sanidad española y madrileña esta capacitada para hacer cualquier intervención quirurgica que se pueda hacer en cualquier lugar del mundo e incluso cabe la posibilidad de incluir en las posibilidades a la sanidad publica europea , de verdad solo en boston puede hacerse esto ??????

sin animo de ofender el 99% de estas noticias o son un camelo o los padres han sido "enredados" por algun medico privado norteamericano o algun canto optimista y publicitario de internet , ni siquiera parece que nadie en boston haya visto a la paciente no esta nada claro que la intervencion solucione la enfermedad... ver el articulo , acaso el tema necesite de un trasplante de corazon y para eso esta esa niña en mostoles (España) acaso el mejor lugar del mundo para conseguir un corazon , infinitamente con mas posibildades que en usa

es duro decirlo pero alguien tiene que hacerlo , no me mueve ningun interes mas que difundir la verdad mas o menos objetiva habria que ver el caso mas despacio, pero el tono de la noticia no augura buenas perspectiva​
 
Esta noticia es una tomadura de pelo al estilo Comanchero pero sin anestesia.....................:ops:.

El tratamiento de esta dolencia esta perfectamente estructurado y protocolizado en cualquier hospital un poco serio.
 
Constantemente recibo o, mejor dicho, de vez en cuando, mensajes de este estilo de niños que necesitan ayuda con padres que hacen llamamientos en los que sectores públicos hacen sus aportaciones para "quedar bien".
Creo que es una estafa, o tomadura de pelo.
Lo que es loable, sin duda, son todos los que actúan de buena fe, sin duda.
Saludos.
 
Esta noticia es una tomadura de pelo al estilo Comanchero pero sin anestesia.....................:ops:.

El tratamiento de esta dolencia esta perfectamente estructurado y protocolizado en cualquier hospital un poco serio.
No te había leído,
pienso igual, ya lo he dicho, aunque sin conocimientos científicos;-),
 
No te había leído,
pienso igual, ya lo he dicho, aunque sin conocimientos científicos;-),

He tratado varios pacientes con esta enfermedad, que se manifiesta desde grados ligeros a muy severos. El tratamiento va desde el simple seguimiento, pasando por medicación ( B-bloq, antiarritmicos, limitación de esfuerzos....etc) hasta implante de Marcapasos secuencial, Desfibriladores automáticos implantables, ressección quirúrgica ´Morrow¨del miocardio sobrante del corazón (hipertrófia ventricular, asimetrica o simétrica incluida la apical), actuación sobre la vávula Mitral el controvertido tratamiento con alcohol y por último en casos muy avanzados el Trasplante Cardíaco. Tengo varios casos tratados y sin necesidad de cruzar el charco.:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie