• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Música navideña en el foro?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
¿Está "emitiendo" el foro música navideña? ¿O estoy loco?

No se si desde ayer, a veces cuando entro en el foro empieza el portatil a emitir musiquita navideña...

¿Solo me pasa a mi? ¿Tengo gremlins en el ordenador?
 
JACOBO, TIENES BICHOS EN EL ORDENADOR , PORQUE YÓ TENGO LOS ALTAVOCES CONECTADOS Y NO SUENA NADA ::Dbt::::Dbt:::laughing1:.......:bye:
 
C...O,me pegastes el virus, hora se puso a sonar el mio, esto es cosa del foro. La musica de Navidad dulce navidad es la que sono.
 
A mi también me pasa.........suena cuando menos te lo esperas.........y si estas viendo una peli o escuchando musica te da una risa que no veas.................
 
Yo alucinaba! decia ya se me ha vuelto a fastidiar el ordenador.

Hasta que me he dado cuenta que es del foro.
 
Es simplemente un banner publicitario que va acompañado de música navideña para llamar la atención.

Si cuando escuches el sonido sube al principio de la página lo podrás ver.

Feliz Navidad a todos.
 
Coñe, menos mal :D

Pues yo no le he dado permiso a nadie para que use mis altavoces :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie