• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El muscle car de tus sueños...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno pues para los que os gusten los muscle cars,motor y traccion y nada mas a lo bestia...¿cual es el de vuestros sueños?

El mio siempre ha sido el Pontiac Firebird,ya fuera de fabricacion::bye::,los modelos que mas me gustan,el pontiac del 72(455 cv)del 81:drool:(305cv) y el del 2002:drool:(320cv)

1972_firebird.jpg

1981_pontiac_trans_am.jpg


lostimage.jpg


hppp_0709_1999_pontiac_firebird_trans_am_1024x768.jpg


Y con unos leves retoques 1700 caballos y vuela,pero de verdad es fantastico y todo:-P:-P:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZQ9g9G3hPYU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZQ9g9G3hPYU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Vaya bicho:-P
 
Hace muchos años, en casa hubo uno de estos ... azul, con la raya blanca:

1968-Chevrolet-Camaro-SS-396-PO.jpg


Su siguiente dueño todavía lo conserva en buen estado.

Mi sueño es volver a tenerlo en casa !!

Saludos,

Tony
 
a la mayoria de la gente les gusta el mustan shelby GT500 de 67, a mi, personalmente, me gusta mas el Mustang Mach 1 del 71,
 
El auto de mis sueños, el Mustang. Más de una vez lo he mencionado :D:D:D
Casi que cualquier Mustang, excepto el que se hizo en los años del '74 al '78.
Mi otro carro de ensueño, el Challenger, en cualquiera de sus años

1971
lostimage.jpg


2008
lostimage.jpg


No pongo fotos del Mustang porque ya lo puso Pet y además creo que es muy conocido.
Ya sé que hay mejores que cualquiera de estos dos carros, pero me cierro en lo que cestommeck abrió :)
 
No son exactamente muscle car pero estos 2 modelos de Aston siempre me han gustado especialmente
 
  • #10
Guau...eso no es el sonido de un motor...es música:-P:-P;-)
 
  • #11
Bueno pues para los que os gusten los muscle cars,motor y traccion y nada mas a lo bestia...¿cual es el de vuestros sueños?
Puestos a pedir, la bestia de las bestias, el Corvette ZL-1 de 1969. Pero en general, todos los Corvette de los años '60, los Sting Ray y los Stingray. Curiosamente, para los que os mole lo espacial, era el coche que tenían casi todos los astronautas, y a los cuales GM se los vendía por 1$.

Pongamos también cualquier coche de más de 360 pulgadas cúbicas y motor big block. Pontiac GTO, Dodge Charger (menos aquel horterísimo con alerones de los '70), Mustang, 'Cuda.... Pena que la normativa anticontaminación californiana y la crisis del '73 se cargara la mejor generación de coches de toda la historia.
 
  • #12
Mira, esta es fácil. Sólo hay un Muscle en toda la historia que me guste de verdad, el Vette Stingray.

Pelín macarra, lo sé :D

Stingray.jpg
 
  • #13
Opino igual..que placer seria....y sin chips:yuck::,sin electronica actual,sin pitidos:yuck:: sin luces extrañas ni mensajes toca narices en ordenadores:yuck::me cag...en la bruja Averia y los cables:-P.....solo motor,volante,luces, freno,ruedas y acelerador:-P.....ah y $$$ pa llenar el tanque...:whist::
 
  • #16
TAmbien me encanta el Chevrolet Bel air 55 :D :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


este es 56
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Año 57 modificado (llamado CHEZOON)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Aceptaríais un AC Cobra como muscle ¿?
Si supiera, os ponía unas fotos para convenceros.
Qué maquinóoooon...!!!!
 
  • #18
Además del Challenger SRT-8 Y el Mustang Shelby GT 500, otro de mis muscle cars favoritos es el Corvette ZR1 (V8 de 6.2l que rinde 620hp @ 6,500rpm)
lostimage.jpg
 
  • #20
Yo al oir muscle car, me viene a la cabeza este pequeñín:

lostimage.jpg
 
  • #21
:ok:::ok:::drool::drool:....despues de todo los macarras tenemos nuestro estilo:-P:D:D
 
  • #22
Mopar Power!

Dodge_Charger_RT_SE_440_Six_Pack_1969_156891_20081113.JPG



Dodge_Charger_RT_SE_440_Six_Pack_1969_156889_20081113.JPG
 
  • #23
Si se puede considerar muscle, apúntenme un Buick Riviera '71

lostimage.jpg


:D

Pariente cercano del Olds Toronado, 5.5 metros de longitud y 2 de anchura con 390cv bajo el capó :drool:
 
  • #24
Al igual que Traveller me quedo con el AC Cobra.
Quizás el único coche con el que haría una locura... teniendo mucho dinero, claro.

lostimage.jpg
 
  • #25
no me gusta no tener ni pizca de control en una maquina ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie