• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mundo Metal: Alternativa al mundo moñas XD Videos futuristas

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Mundo Metal: Alternativa al mundo moñas que se nos avecina XD Videos futuristas

Despues de ver tanto moñas en la TV, he tenido una visión ... la visión de un MUNDO regido por las leyes del METAL

Qn2KdJ44Fonrl1RKKJe0XnT2PFsyxKANeX_XgHvC7Qdu3B0F_y.jpg


Asi seria un currante en una obra:


Asi serian los nuevos bancos, creditos BRUTALES, todo bien explicado evidentemente
sisi1.gif
:


Y este al fin, el nuevo sistema educativo
gaydude.gif



Y estos los dibujos que pondran en la TV en vez de tanto Disney chanel o Ben 10 etc Metalocalypse:


A ver si eliminamos a los moñas ... esta chavala es increible, todos los del público se han quedado perplejos, no se esperaban esto
qmeparto.gif



Se aceptan mas sugerencias
lostimage.jpg


PD: Espero que hayais pasado un buen rato con estos videos :bye:
 
Última edición:
Que original ! atacar a la iglesia, claro, como sale gratis...

Y el tablero de ajedrez mal colocado.
 
... la iglesia es lo que se merece y lo que busca.
otra cosa sería meterse con la religión, ahí ya
respeto la idea de cada uno.
el segundo tiene de metalero lo que yo
de arzobispo... amos que es de esos que a
solas escuchan al alborán ese
 
¿Atacar a la Iglesia? Vaya, no habia visto el post de esa manera ::Dbt:: A esa historia le falta algo ...

1354119


PD: No pongais en boca de los demas cosas que no han dicho, esto no es FC
goofy.gif
 
Última edición:
Bueno, aparece un vídeo al que haces referencia al sistema educativo.
En él aparece una niña ante un tablero de ajedrez, viene el señor pinchos malote, que prefiere enseñar a la niña a representar una iglesia católica y prenderle fuego.

Supongo que ese es el sistema educativo que queréis :)

Muy tolerante y respetuoso.
 
Bueno, aparece un vídeo al que haces referencia al sistema educativo.
En él aparece una niña ante un tablero de ajedrez, viene el señor pinchos malote, que prefiere enseñar a la niña a representar una iglesia católica y prenderle fuego.

Supongo que ese es el sistema educativo que queréis :)

Muy tolerante y respetuoso.

¿Que queremos? ¿Quien lo quiere? Que yo sepa estos videos y todo lo que contienen es en plan humoristico, si quieres echo pestes del cuidador de cabras que creó otra religión a base de matar y conquistar pueblos ....

Por suerte la iglesia y los que la forman no se escandalizan ni por ese video ni es tan intransigente como otras religiones, aunque ha de marcar limites si se la falta al respeto, eso no lo dudo. No perdamos eso de vista, no vayamos a radicalizarnos por ver que otros no permiten nada ... pero eso será aplicable a ellos, no a nosotros o a quellos que no quieran formar parte de su religión ni sigan sus preceptos aunque en realidad quieren obligar a todos.

No busques 3 pies al gato, esto iba por otro lado.

Edito para añadir algo que si tiene que ver con los relojes y la expresión anterior:

17512.jpg
 
Última edición:
si quieres echo pestes del cuidador de cabras que creó otra religión a base de matar y conquistar pueblos ....

Me parecería igual de mal.
Aunque ese si que te lo borrarían rapidito.
 
Te ha faltado éste, me encanta el aspecto angelical de la concursante... 8o:clap::clap:



No por favor, nada de radicalizar... Efectivamente, el Trash, Death, Speed, Hardcore o Black Metal (y otros) son subgéneros o evoluciones del Heavy Metal en donde la estética y puesta en escena es acorde a la contundencia de los acordes pero no va mucho más allá de eso, simple espectáculo... y no creo que nos escandalicemos por ver algunas imágenes a estas alturas y que como bien apunta el compañero que inicia el hilo, son más hilarantes que hirientes.

Reconozco que me gusta (y mucho) este tipo de música por lo que a mí me agrada el post. Gracias por compartirlo, zeros.

Slds!!
 
  • #10
Por cierto lo mio es el Metal sinfonico y ultimamente cosas fuera de linea como Death Stars, Blutengel etc

En su dia la voz de Tarja para mi era de lo mas refinado que he escuchado. Que suavidad, da igual que no te guste, es una pasada. :worshippy:


Para mi todo empezó con Nemo:

 
Última edición:
  • #11
La verdad es que no me gusta mucho ese estilo de música. Respecto a los videos pues me parecen algo pueriles pero no veo en que pueden ofender. Teniendo en cuenta que yo fui adolescente cuando veías yonkis por las aceras así que unos disfrazados que van al gimnasio y son veganos cantando afónicos no me parece nada del otro jueves.

En cuanto a la indumentaria pues llevan el uniforme de su "estilo". No difieren mucho de los que llevan un Fred Perry y unos Castellanos, visten como se ha de vestir para cantar así y van vestidos como les indican sus representantes, desde Elvis pasando por SexPistols hasta Rihanna.

Todo es una pose y los que sobrevivan acabarán cantando un unplugged con la sinfónica de Viena.

Esta todo inventado. Que nadie se ofenda,:Cheers: solo es una opinión. Pero prefiero a mis The Clash. Que al menos se les entiende:laughing1: "London calling to the farewell towns......."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie