• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el mundial no es el patio del colegio, Pedrito

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
pues eso , ha habido ocasiones en que han "chupado" mucho balón , una cosa que en la Seleccion Española no se suele ver , Pedro hay que aprender a ceder balones de gol , esto es un equipo no eres tu solo . justo castigo el cambio sacando a Pedro , espero espabile "una y no más " .

entiendo que es nuevo y se pudo aturullar , pero personalmente creo que quería marcar un gol en su debut , aunque complicó lo fácil .
 
pues eso , ha habido ocasiones en que han "chupado" mucho balón , una cosa que en la Seleccion Española no se suele ver , Pedro hay que aprender a ceder balones de gol , esto es un equipo no eres tu solo . justo castigo el cambio sacando a Pedro , espero espabile "una y no más " .

entiendo que es nuevo y se pudo aturullar , pero personalmente creo que quería marcar un gol en su debut , aunque complicó lo fácil .


Partidazo de Pedro :yes:
 
Opino que precisamente lo quería hacer Pedro es pasarle el balón a Torres. Esa jugada en el Barça acaba en gol, marcado por él.

Como han comentado, partidazo del chaval, cambio cantado y no por el fallo .
 
pues eso , ha habido ocasiones en que han "chupado" mucho balón , una cosa que en la Seleccion Española no se suele ver , Pedro hay que aprender a ceder balones de gol , esto es un equipo no eres tu solo . justo castigo el cambio sacando a Pedro , espero espabile "una y no más " .

entiendo que es nuevo y se pudo aturullar , pero personalmente creo que quería marcar un gol en su debut , aunque complicó lo fácil .


Debes de haber visto otro partido.

IMPRESIONANTE partidazo de "Pedro":yes:

saludos,
Diego
 
Seiko me parece un comentario muy poco acertado... o acaso sólo viste la jugada del gol que no fue gol?
 
jeje muy bueno, aunque si lo comparamos con torres a pedro el dan el balon de oro porque el niño se esta luciendo en este mundial.
 
PEDRO ha hecho un PARTIDAZO.

Lo ha cambiado porque estaba hecho polvo de tanto correr, no por el fallo. No olvides que solo erra el que lo intenta.
Si hubiera estado más fresco la jugada termina en gol.
 
Solo había que ver la presión constante de Pedro al portero y a la salida desde atras de los alemanes y lo que hacía Torres.

Y conste que creo que Torres es muy grande. Pero no está en su mejor forma, sencillamente
 
  • #10
Partidazo de Pedro, por Dios!
 
  • #11
cierto no ví todo el partido , pero como dicen por hay , los partidos no se merecen ganar , si no que se ganan y se gana con goles . de poco vale hacer un buen partido si luego se hace una buena cagada . no se quien vería eso de que la quería pasar , ese la quería meter y punto, se veía a la legua , no quiso regalar el gol .

España es buena por que no se pretende jugar con un solo jugador , sino con un equipo , Pedro es nuevo y lo ha de aprender , y rápido .
 
  • #12
hay que verse alli con esa edad, esa oportunidad, si te sale sales a hombros...
arriesgar es de hombres y el lo ha hecho, la proxima fijo que la cede
 
  • #13
cierto no ví todo el partido , pero como dicen por hay , los partidos no se merecen ganar , si no que se ganan y se gana con goles . de poco vale hacer un buen partido si luego se hace una buena cagada . no se quien vería eso de que la quería pasar , ese la quería meter y punto, se veía a la legua , no quiso regalar el gol .

España es buena por que no se pretende jugar con un solo jugador , sino con un equipo , Pedro es nuevo y lo ha de aprender , y rápido .


Pedro ha de aprender a jugar en equipo???????? Vamos hombre!!!!!!

Jugar en equipo es lo que ha hecho durante todo el partido y durante toda la temporada en el Barça. O jugar en equipo es solo pasarse la pelota? (que también lo hace). Se ha pasado TODO el partido presionando la salida del balón. Eso es jugar en equipo. También se juega cuando se defiede. Y tiene mucho más mérito, porque hay gente que, eso, no lo sabe valorar.

Decir todo eso por una jugada en la que se ha aturullado estando reventado es igual que decir que cualquiera de los muchos cracks que han fallado un penalti en momentos clave no saben jugar a futbol.
 
  • #14
No se lo que dicen por ahí pero Pedro ha hecho un partidazo y el resto de jugadores también.
 
  • #15
Ha hecho muy buen partido, pero en esa jugada ha sido muy egoista. Ha puesto en peligro una victoria clara. Del Bosque ha actuado bien castigàndole de inmediato.
 
  • #16
D. Pedro ha hecho un partidazo como la copa de un pino...no nos quedemos en lo anecdótico de una acción aislada (en la que, es cierto, tenía que haberla pasado al Niño), sino en todo lo que ha corrido, luchado y peleado...partidazo, repito, del Don.
 
  • #17
Pedro ? se ha dejado la piel por la seleccion !!!!! en mi opinion mucho mejor que Torres

El domingo a por todas chicos !!!!!!:clap:
 
  • #18
Pedro cojonudo, como el resto .............................no se si voy a poder dormirrrrrrrrrr
 
  • #19
Si han sustituido a Pedro es porque estaba fundido igual que Villa, no veamos fantasmas donde no los hay.
 
  • #20
deporte nacional: criticar...

Cada día lo tengo más claro
 
  • #21
Si, partidazo, pero ha pecado de egoísta, movido por el ansia de marcar un gol en la única competición que le falta. Era gol cantado de Torres, que moralmente le hubiera venido de perilla y ponerse 2-0 en el minuto 80 no tiene precio. Repito, partidazo, pero chupón
 
  • #22
Seiko, has debido de ver un partido de Criquet o ping-pong en vez del de fútbol. Pedro se ha salido, sobre todo en la segunda parte. Ha sido el jugador más desequilibrante con diferencia de todo el partido, tenía desquiciados a los defensas alemanes.

¿Que ha aguantado el balón demasiado en esa jugada? sí, pero puede permitírselo después del recital de buen fútbol que ha ofrecido hoy.

Con todos mis respetos para Torres, pero Pedro ha llegado mucho más lejos en el mundo del fútbol, en menos tiempo y demostrando un juego mucho más equilibrado y constante que él. Seamos sensatos, Fernando Torres no está para jugar este mundial, al menos de titular.
 
  • #23
Pedrito ha echo un partidazo, increible lo del chaval. Y en la jugada del contraataque, no se la pasa a Torrés por que la iba a fallar :laughing1::laughing1:cómo tantos goles cantados que a fallado en este mundial.

Lo siento, pero este mundial no es el de Torres, ojala me tape la boca en la final ;-)

Saludos y viva España:ok::
 
  • #24
Pues siento disentir de la mayoría. Pedro ha hecho un partidazo, con desborde, disparo, desparpajo etc. Peeeeeeeeeeeeeeeeero se ha equivocado y mucho. Esa jugada era de pase a Torres y mucho antes de hacer el último recorte. Quizás el cansancia haya sido la causa pero debía haber soltado el balón.
Ha sido como Holanda el otro dia que tuvieron una al final para remachar con Brasil que 3 con el portero, al final llegó un defensa corriendo y se la quitó.

Estas son las cosas que no se deben fallar. Ahí a Pedro le ha faltado oficio, que no clase. Y si pensáis que no tengo razón, mirad la cara que se le ha quedado a Pedro que no sabía donde meterse.
 
  • #25
Pues siento disentir de la mayoría. Pedro ha hecho un partidazo, con desborde, disparo, desparpajo etc. Peeeeeeeeeeeeeeeeero se ha equivocado y mucho. Esa jugada era de pase a Torres y mucho antes de hacer el último recorte. Quizás el cansancia haya sido la causa pero debía haber soltado el balón.
Ha sido como Holanda el otro dia que tuvieron una al final para remachar con Brasil que 3 con el portero, al final llegó un defensa corriendo y se la quitó.

Estas son las cosas que no se deben fallar. Ahí a Pedro le ha faltado oficio, que no clase. Y si pensáis que no tengo razón, mirad la cara que se le ha quedado a Pedro que no sabía donde meterse.

+1 Rafael

Tenía que haber pasado a Torres (aún a riesgo de que este fallara por enésima vez) o bien haber tirado él antes.
Yo creo que su "error" ha sido más fruto del cansancio que de otra cosa.

Tanto a Pedro como a Villa los cambiaron porque estaban reventados (lo de Pedro ni mucho menos fue un castigo).

Y por último, vaya güebos del "niño" . . . salir fresco los últimos diez minutos y no tener el salero de presionar ni un balón a los alemanes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie