• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mundial de Futbol 2010

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
soy fan seguidor incondicional de la pagina definitiva y sus brillantes tonterias, pero esta ultima de las F.A.Q. del mundial es simplemente una delicia y un reir sin parar...


http://www.lapaginadefinitiva.com/2010/05/26/f-a-q-mundial-2010/

a modo de ejemplo téngase este argumento economico que gracias al mundial nos va a sacar a todos de la crisis. :-P

cita:
Pero, aún así, comercialmente un Mundial siempre da de sí para ciertos sectores de actividad. Piensen, si no, en Carrefour o en todos los comercios que se van a hacer de oro con campañas destinadas a vender saldos y productos sin salida del tipo “compre un coche y no pague si España campeona”, “hágase con un apartamento de nueva construcción en la costa de (… indíquese aquí cualquier localidad turísitica del país) y no pague si España logra continuar en el euro cuando Usted acabe de pagar la hipoteca”.
fin cita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie