• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multa a La Caixa

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Estoy muuuuuuy contento amigos.
Soy cliente desde hace algunos años de La Caixa como consecuencia de tener una hipoteca subrogada del promotor de mi vivienda, pero ninguna relación comercial más allá de ello. Por motivos personales no son santo de mi devoción (no es la única entidad bancaria a la que tengo vetada).
Hace ya algún tiempo, de forma esporádica, comencé a recibir unos SMS publicitarios de La Caixa (uno al mes).
Intenté darme de baja en su web tal y como me indicaron que podía hacerlo, pero no tenían ningún medio real para poder realizarlo. Al tercer mensaje redacté un escrito solicitando que no me enviaran más mensajes a mi móvil y la llevé a la sucursal correspondiente. Allí en lugar de querer recepcionarme el escrito sellándome el acuse de recibo de la misma, imprimieron un escito de 4 hojas (sí, 4 hojas en letra bastante pequeña) para que lo firmara.
Les dije que no pensaba leerme ese tocho para conseguir evitar sus SMS y entonces me brindaron la posibilidad de que me lo llevara y lo revisara tranquilamente en casa. No les pregunté que si eran tontos, pero lo debieron interpretar cuando me negué a ello y les volví a solicitar que me recepcionaran el escrito.
Finalmente y advirtiéndoles que en caso de no hacerlo les enviaría un burofax explicando en el mismo que no me quisieron recibir el escrito cuando lo llevé personalmente, aceptaron firmarme la recepción del escrito.
Al mes siguiente, zas!, nuevo SMS.
Como tenía guardados los SMS recibidos, pantallazo al canto e impresión de los mismos.
De forma bastante sencilla, comuniqué todos los hechos por internent a la oficina de protección de datos de Madrid enviándoles toda la documentación pertinente por correo siguiendo sus instucciones.
Hoy recibo una notificación de la Agencia Española de Protección de Datos comunicándome que se ha resuelto el caso con una multa a La Caixa de 30.001 € por una infracción grave.
Ya lo sabéis chicos, no permitáis que invadan vuestra intimidad y privacidad con publicidades invasivas.
 
:clap:

Yo tuve un caso caso similar con Orange y en cuanto recibieron el Burofax sólo les faltó enviarme unas nécoras.

Cuando vas en serio acaban acojonadillos. A ver si vamos aprendiendo a gritar menos y a escribir más
 
Pues me alegro. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo que has hecho tú.
 
Pues si ese fué el importe y fué por infracción GRAVE, parece ser que han abaratado bastante el importe de las sancciones desde que entró en vigor a la ley.
 
Última edición:
Pues 30.000 euros poco me parece :pardon:
 
Pues me alegro mucho compañero, también me sacan de quicio esas tomaduras de pelo a las que nos someten algunas compañías. Yo ya estaba medio resignado con este tema, pero bueno es saber que se les puede frenar y hacerles la puñeta... tomo buena nota:ok::

Como dice otro compañero arriba, todos deberíamos hacer lo mismo, a base de multas 30.000 se les iba a terminar la tontería...

Gracias por compartir.
 
Si todos hiciésemos lo mismo poníamos firmes a todas estas compañías, sobre todo a las telefónicas que son las más pelmazas.
 
Pues mira que bien , me alegro , espero que vuelvan a enviarte por error otro y que los sancionen de nuevo.
 
Estoy muuuuuuy contento amigos.
Soy cliente desde hace algunos años de La Caixa como consecuencia de tener una hipoteca subrogada del promotor de mi vivienda, pero ninguna relación comercial más allá de ello. Por motivos personales no son santo de mi devoción (no es la única entidad bancaria a la que tengo vetada).
Hace ya algún tiempo, de forma esporádica, comencé a recibir unos SMS publicitarios de La Caixa (uno al mes).
Intenté darme de baja en su web tal y como me indicaron que podía hacerlo, pero no tenían ningún medio real para poder realizarlo. Al tercer mensaje redacté un escrito solicitando que no me enviaran más mensajes a mi móvil y la llevé a la sucursal correspondiente. Allí en lugar de querer recepcionarme el escrito sellándome el acuse de recibo de la misma, imprimieron un escito de 4 hojas (sí, 4 hojas en letra bastante pequeña) para que lo firmara.
Les dije que no pensaba leerme ese tocho para conseguir evitar sus SMS y entonces me brindaron la posibilidad de que me lo llevara y lo revisara tranquilamente en casa. No les pregunté que si eran tontos, pero lo debieron interpretar cuando me negué a ello y les volví a solicitar que me recepcionaran el escrito.
Finalmente y advirtiéndoles que en caso de no hacerlo les enviaría un burofax explicando en el mismo que no me quisieron recibir el escrito cuando lo llevé personalmente, aceptaron firmarme la recepción del escrito.
Al mes siguiente, zas!, nuevo SMS.
Como tenía guardados los SMS recibidos, pantallazo al canto e impresión de los mismos.
De forma bastante sencilla, comuniqué todos los hechos por internent a la oficina de protección de datos de Madrid enviándoles toda la documentación pertinente por correo siguiendo sus instucciones.
Hoy recibo una notificación de la Agencia Española de Protección de Datos comunicándome que se ha resuelto el caso con una multa a La Caixa de 30.001 € por una infracción grave.
Ya lo sabéis chicos, no permitáis que invadan vuestra intimidad y privacidad con publicidades invasivas.
Te felicito efusivamente por haber soportado, primero la tortura gratuita a la que nos someten y después como has manejado la situación.
El resultado y la sanción me parece perfecta y el camino que siempre deberían de dar.:clap:
Salu2.
 
  • #10
Solo puedo felicitarte por compartir tus conocimientos con nosotros y tomaré buena nota de ello....Debería ser publicitada la sanción en la oficina donde se negaban a coger el escrito...
 
  • #11
Ferdowny, eres un tío cojonudo, si señor.......ole, ole y ole
Has hecho mas por la transparencia que MAFO en todo su mandato en el BdE...:clap::clap:
Detalles de este tipo es lo que hace que los bancos dejen de tocar los c.....s a sus clientes
 
  • #12
Pues me alegro.:ok::
Y ya veremos en 2016. Si alguien piensa obtener una hipoteca mi consejo es que si puede alargarlo lo haga un poco. Tienen dos años nuestros banquitos para aplicar las últimas normas europeas sobre ley hipotecaria y tiene algunos puntos que a mas de uno le van a hacer pupita un poco.

Saludos
 
  • #13
Ya lo sabéis chicos, no permitáis que invadan vuestra intimidad y privacidad con publicidades invasivas

Sabes si esto tambien se logra con las compañias telefonicas,porque lo que tu cuentas,al lado de la persecución de las empresas de telefonia,esto es agua de borrajas,esos te llaman en pleno "acto sesuá" a medianoche,hay que joderse,con los panchitos,no respetan nada............aunque les mandes a la puñetera mierda,ni se enteran,vuelven y vuelven a cabrear al "personá"
 
Última edición:
  • #14
Felicidades, esta bien que de vez en cuando alguien les de un mordisco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
jajajaj es verdad, yo ya se hasta a que hora estan molestando. A partir de las 16 a las 20 no contesto, son ellos fijo...::bash::
Por eso dan tanto el coñazo. las empresas de telefonia dervian estos servicios a paises latinoamericanos donde se ahorran impuestos y sueldos(esto es legal y nadie mete mano)...y a ellos como les pagan por molestar, pues dan el coñazo.
 
Última edición:
  • #16
Felicidades compañero. Cuánto me alegro.
 
  • #17
Con la fama que tienen en el país y todavía siguen "haciendo amigos".
Me alegro que todo haya salido así.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie