• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres, os odio...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Y sin embargo, todas me gustais, cosa curiosa, no?

Permitidme la licencia, teniendo en cuenta lo hora que es (Al que le interese que se fije en la hora del post... :D) y el pedo lamentable que llevo (hace ya unas cuantas horas que perdí la cuenta de Brugales y Santa Teresas que llevo entre pecho y espalda :whist::)

Porque todas sois iguales (Montse, no tengo el gusto de conocerte, pero sospecho que dado tu gusto relojero, tú no ;-))

Da igual que seais rubias o morenas, castañas o pelirrojas. Todas sois unas falsas. Y lo que es peor: Usais al que se os ponga por medio para vuestros aviesos fines.

Que por qué digo esto? Pues muy sencillo. Porque una rubia malvada, a la que me han presentado a las 3 de la mañana (Nótese que he sido presentado, no la he atacado yo, Dios me libre) ha terminado con el típico capullo de camisa azul marino (Es un decir, sí pero no...) después de estar el menda 3 horas entreteniéndola...

Pero no, no es un calentón de una noche. Estoy harto de la famosa frase de "Noooo, si yo te quiero mucho como amigo" o de lindezas como la de hoy...

Que sí, que todos somos iguales... Veeeeenga, que me lo creo! Los c***nes!

En fin que es una reflexión totalmente borracho (ni yo me creo mi correcta redacción...) y en el Off Topic, así que en el fondo no me hagais mucho caso, más que nada porque tampoco os cuento las razones profundas de dicha reflexión, que ni son horas, ni tengo ganas de ponerme a llorar...

Así que, dicho lo dicho, autorizo a que el post sea borrado o moderado en consecuencia. Pero ahí queda eso. No soy misógino, ni nada por el estilo, porque me gustais más que a un tonto un lápiz. Es sólo que os lo montais muy mal..
 
Salud Javier :)
Tratando de entender a las mujeres he llegado a la unica conclusión de que todos los hombre son iguales... ::grr::
Así que pues esto parece un empate y ya hombre no te preocupes que estamos igual. A veces perdimos y otras ganamos :ok:: ¿Si es que alguna vez ganamos? :)
Lo que si me deja pensando, es que mi lado femenino es lesbiana ::bxd:: :huh:
A ver que feliz día nos tomamos unas chelas (cañas) y recuerda que un clavo saca otro clavo :)
 
Hola Javi " in vino veritas" asi que no te disculpes.

Respecto al tema de fondo que planteas, las generalizaciones me dan miedo pero hare alguna observación.

1º Si has iniciado este hilo no es por esa chica que despues de estar entreteniendola toda la noche, acaba con el de la camisa azul...es porque hay mar de fondo, algun problema atascado por algun sitio, alguna decepción..gorda.

2º Hay antropólogos que teorizan que el homo sapiens sapiens, en algun momento de su evolución hizo que dos razas muy diferentes, fuesen genéticamente compatibles, el actual hombre y mujer...asi que imagina el resto...no somos ni mejores ni peores, pero si radicalmente diferentes, tanto es asi que en la carrera de Psicologia se estudia durante años la denominada Psicologia diferencial, es decir todo aquello que hace diferente a la mujer del hombre y viceversa ;-)

3º Cuando amanezcas por la mañana ya hablaremos con calma, que esto SI tiene solución y para eso estan los amigos :) y ese soy yo ;-) :) :)

Asi que un abrazo y nos vemos :)
 
Esta es la grandeza del foro.:-P
Que en un estado lamentable tanto etílico como moral decidas no irte a la piltra y compartir con nosotros esa batalla perdida....Por cierto,que hace taaantos años que no me acuesto a las seis de la mañana...
No sabes cómo me solidarizo contigo. Durante algunos años estuve totalmente encoñado con una compañera de clase,siendo su mejor amigo mientras ellla....dejémoslo aquí.:-((
 
3º Cuando amanezcas por la mañana ya hablaremos con calma, que esto SI tiene solución y para eso estan los amigos :) y ese soy yo ;-) :) :)

Sí, esi tiene solución y se llama Bloody Mary a las 13:00 ;-) para quitar el mar de fondo que dejas las salidas de los jueves por la noche.
 
¿De qué color era tu camisa? Por esta situación muchos hemos pasado. Muchas son iguales o casi todas. ¿era rubia no? ...Un saludo.
 
Don´t type drunk (Si bebes, no teclees)......:-P ::evil:: :D :D :D :D
 
Tranquilo Javi, ya llegará alguna que te diga, ¡ vente conmigo javi, que a partir de ahora voy a ser yo ya que administre tus relojes, y tu vida ! Y apartir de ese momento, empieza lo bueno. :D :D :whist:: :whist::
 
ha terminado con el típico capullo de camisa azul marino

Si llego a saber que eras el tipo que estaba con la rubia, me hubiese comportado de otra manera. Lo siento. Podríamos haber mandado a la rubia a casa con su madre y habernos quedado charlando de relojes... :-P :-P :D :D

Modo coña off.

Si lo miras bien, a lo mejor no has perdido nada, porque parece que la rubia en cuestión tenía sitio para más neuronas. Y en cualquier caso, no pienses que has perdido; solo es que has quedado segundo.:D

La cuestión femenina es un asunto de estrategia; no soy ningún teórico del tema, pero como uno anduvo lo suyo antes de cambiar de estado civil, me acabé dando cuenta. Mis teorías son variadas y pueden contarse:

1ª teoría de ICE sobre las mujeres: "En los bares no se liga". Explicación: Las mujeres van a los bares a lucirse e incrementar su ego; puedes encontrar pareja más facilmente en una exposición, apuntándote a aprender punto de cruz o en el Currufur -que manda narices-, que en los baretos de moda, ya que en estos últimos están advertidas y hay nutrida competencia (y no sé tú, pero yo nunca he sido el más guapo del lugar).

2ª teoría de ICE sobre las mujeres: "No dejes ver tus cartas". Explicación: A las tordas les gusta el juego como a todo el mundo. Como te dejes ver que una mujer te gusta pierdes el encanto porque ya no hay reto en llevarte al huerto.

3ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Habla poco de tí y aunque seas buena persona no te lo dejes ver". Explicación: No me preguntéis porqué, pero les gustan más los tipos golfos que la gente ordenada (me costó mucho darme cuenta). En cuanto a tu vida, mejor deja las cosas en suspenso y no cuentes mucho; es mejor ser una incógnita que un libro abierto. Los libros abiertos no tienen secretos, y a nadie le gusta leer un libro que sabe como acaba.

4ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Si no eres un guaperas, hay que trabajar". Explicación: Me fastidia pero es así; los guaperas lo tienen facil para hacer amigas y difícil para mantenerlas -porque suelen ser idiotas-, mientras que los feos -pero resultones- lo tenemos difícil para hacer amigas, pero sabemos mantenerlas, lo cual es consecuencia de que sabemos por experiencia propia el trabajo que ha levado. Ser majo está bien -de hecho me considero un tipo simpático de ácido humor-, pero si se quieren reir que se vayan al cine.

5ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Las feas tienen amigas". Explicación: Es un hecho comprobado que suelen trabajar en parejas. las feas tienen -a veces- amigas guapas. Invierte. (¡Ah!, Y con frecuencia tienen mejor conversación, aunque el interés sobre ese aspecto depende de lo que busques y lo que te apetezca en cada momento.)

6ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Procura quedar siempre como un caballero". Esta no necesita explicación. Pero esta regla te la puedes saltar con las rubias imbéciles que se van con babosillos de camisa azul.

Aunque no sirvan para mucho, espero que por lo menos te hayas reído y te haya cambiado el humor.

Un abrazo y arriba el ánimo.

ICE
 
  • #10
Ice,yo al menos sí me he reído....a pesar de que la mayoría de tus teorías son ciertas como la vida misma.
 
  • #11
Siempre eligen ellas,seas guapo,seas feo y con labia.No hay mal que por bien no venga.
Un abrazo amigo.
 
  • #12
Siempre eligen ellas,seas guapo,seas feo y con labia.No hay mal que por bien no venga.
Un abrazo amigo.

Exacto, siempre eligen ellas.... y añado.... haciéndote creer que has elegido tú :D
 
  • #14
Como cuando ellas deciden que quieren un coche grande y te hacen comprar el Todoterreno que a ellas les gusta (qué les verán a los todoterreno, no lo entiendo) y renunciar a tu querida berlina deportiva con la excusa de que con el niño que esperáis no hay sitio para las cosas del niño....... ¡¡¡pero si mis padres nos llevaron a tres energúmenos en un Simca 1200!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿ahora resulta que con un niño ya hace falta un camión (todoterreno) o una "flagoneta" (monovolumen)????!!!!

Y además te la compras pensando que en vez del RS4 detrás del que se te van los ojillos tú realmente querías el Santa Fe........ si es que ya tengo algunos amigos que han pasado por eso ;-)
 
  • #15
Buenísimo ICE, pelin estereotipado pero en esencia un conjunto de verdades irrefutables :)

Lo mejor, tu forma llana y sincera de exponerlo, veras que bien se lo pasa Javi cuando amanezca y se le pase la resaca ;-)

Un abrazo ICE y Javi, no te desanimes, hay muchos peces en el mar :D
 
  • #16
QUE ME PARRRRRTO D E LA RISA!1:D:D:D joe macho que simpatico el post;-)...bueno los siento por lo de la rubia que se fue con el capulllo,lo triste,es que seguro llevaba un reloj de mierda...o ni llevaba:(
Tranquilo yo creo que a veces nos ha pasado a casi todos...a no ser que haya alguno de camiza azul por aqui:-P;-)
hay otra que se esta poniendo de moda,y es que ahora resulta que todas estan casadas sulen tener un niño y dejaron a su marido en casa....claro,deben tener un marido un poco retrasado que las deja salir solas por ahi y llegar a las 8 de la mañana a casa...es que hay que ver lo que las mujeres de hoy se inventan(algunas eh?)para quitarse de encima o marcar distancias,lo malo es que la malloria mienten tan mal que dan ganas de mandarlas a paseo cuando te dicen eso o reirse delante de ellas...lo mejor cuando dicen eso es darselas d einteresante y decir que tu tambien lo estas...y al final ligas mas y todo,yo lo flipo,las mujeres no saben lo que quieren...como yo siempre digo :"A la mujer hay que amarla,no intentar comprenderla...":D
 
  • #17
amigo javi, a mi me paso una vez que una titi me queria hacer trabajar !!! y claro...no era pa mi javi...la deje pasar, la ultima vez que estuve en uruguay la encontre en el aeropuerto despidiendo unos parientes, y me invito a su casa

mira...no se como describirtelo: abrio los armarios y estaba lleno de camisas azules !!! hasta el perro tenia una camisa azul, y el tio que parecia muy gallito iba como bolido sirviendonos cosas !!! ella espatarrá nel sofa !!!

lo dicho javi: dejalas pasar, y enseñales los relojes, la que se quede mas de medio minuto mirando un reloj, esa !!! esa si !!! quedatela
 
  • #18
Si llego a saber que eras el tipo que estaba con la rubia, me hubiese comportado de otra manera. Lo siento. Podríamos haber mandado a la rubia a casa con su madre y habernos quedado charlando de relojes... :-P :-P :D :D

Modo coña off.

Si lo miras bien, a lo mejor no has perdido nada, porque parece que la rubia en cuestión tenía sitio para más neuronas. Y en cualquier caso, no pienses que has perdido; solo es que has quedado segundo.:D

La cuestión femenina es un asunto de estrategia; no soy ningún teórico del tema, pero como uno anduvo lo suyo antes de cambiar de estado civil, me acabé dando cuenta. Mis teorías son variadas y pueden contarse:

1ª teoría de ICE sobre las mujeres: "En los bares no se liga". Explicación: Las mujeres van a los bares a lucirse e incrementar su ego; puedes encontrar pareja más facilmente en una exposición, apuntándote a aprender punto de cruz o en el Currufur -que manda narices-, que en los baretos de moda, ya que en estos últimos están advertidas y hay nutrida competencia (y no sé tú, pero yo nunca he sido el más guapo del lugar).

2ª teoría de ICE sobre las mujeres: "No dejes ver tus cartas". Explicación: A las tordas les gusta el juego como a todo el mundo. Como te dejes ver que una mujer te gusta pierdes el encanto porque ya no hay reto en llevarte al huerto.

3ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Habla poco de tí y aunque seas buena persona no te lo dejes ver". Explicación: No me preguntéis porqué, pero les gustan más los tipos golfos que la gente ordenada (me costó mucho darme cuenta). En cuanto a tu vida, mejor deja las cosas en suspenso y no cuentes mucho; es mejor ser una incógnita que un libro abierto. Los libros abiertos no tienen secretos, y a nadie le gusta leer un libro que sabe como acaba.

4ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Si no eres un guaperas, hay que trabajar". Explicación: Me fastidia pero es así; los guaperas lo tienen facil para hacer amigas y difícil para mantenerlas -porque suelen ser idiotas-, mientras que los feos -pero resultones- lo tenemos difícil para hacer amigas, pero sabemos mantenerlas, lo cual es consecuencia de que sabemos por experiencia propia el trabajo que ha levado. Ser majo está bien -de hecho me considero un tipo simpático de ácido humor-, pero si se quieren reir que se vayan al cine.

5ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Las feas tienen amigas". Explicación: Es un hecho comprobado que suelen trabajar en parejas. las feas tienen -a veces- amigas guapas. Invierte. (¡Ah!, Y con frecuencia tienen mejor conversación, aunque el interés sobre ese aspecto depende de lo que busques y lo que te apetezca en cada momento.)

6ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Procura quedar siempre como un caballero". Esta no necesita explicación. Pero esta regla te la puedes saltar con las rubias imbéciles que se van con babosillos de camisa azul.

Aunque no sirvan para mucho, espero que por lo menos te hayas reído y te haya cambiado el humor.

Un abrazo y arriba el ánimo.

ICE
Tendra toda la guasa que tu quieras....pero esto es el tratado del conocimiento de la mujer....es real hasta las ultimas consecuencias...no puedo ni quiero ni quitar ni poner una frase mas.......todo es completamente cierto...y al que no se lo huela....Ice tienes muchos tiros pegados....jajajajaja...pero muchos,a esas conclusiones no llega cualquiera,todavia queda algun machote suelto que se piensa que el que liga es el:-P :-P :-P ......manda narices,este post a esenciales.......es lo mas acertado que he leido en mucho tiempo sobre los misterios de el pensamiento femenino.... y para Javi....no te preocupes con la luz del sol se ven las cosas diferentes....a....se me olvidaba....no te importe decir nunca....que tienes un punto de misoginia....eso les hace mirarte de otra manera....a veces peor,pero en fin....la guerra tiene esos riesgos.....un saludo,ICE....GENIAL:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Lo siento javi, no puedo decir que te comprenda porque a mi nunca me ha pasado eso, pero bueno, ánimo....

:D

De todas formas, ya te llegara el momento en que te lo pases mejor con los amigos emborrachandote pacíficamente en casita, mucho menos estresante y mucho mas gratificante. Te lo dice alguien que ha estado fuera del mercado abierto unos añitos ya...

PD: Lo de ICE habria que encuadernarlo y darselo a nuestros hijos varones...:D
 
  • #20
hay otra que se esta poniendo de moda,y es que ahora resulta que todas estan casadas sulen tener un niño y dejaron a su marido en casa....claro,deben tener un marido un poco retrasado que las deja salir solas por ahi y llegar a las 8 de la mañana a casa...
Bueno, yo a la mía la animo a que se vya apor ahí con las amigas..... de hecho ha habido veces que le he dicho que no la dejo entrar en casa hasta las 5 de la mañana :D :D :D :D :D
es que hay que ver lo que las mujeres de hoy se inventan(algunas eh?)para quitarse de encima o marcar distancias,lo malo es que la malloria mienten tan mal que dan ganas de mandarlas a paseo cuando te dicen eso o reirse delante de ellas...lo mejor cuando dicen eso es darselas d einteresante y decir que tu tambien lo estas...y al final ligas mas y todo, yo lo flipo,las mujeres no saben lo que quieren...
A mí me gusta más cuando se hacen pasar por lesbis :D :D es más divertido
 
  • #21
Joé con el EtOH.

Joé, como me suena tu post Javi. ::cry::
A dios gracias hace como 14 años que me retiré del mercado, no creo que en estos momentos pudiera soportarlo... la edad es mu mala. ::cry:: ::cry:: ::cry::

Pero hay algo que me desagrada en tu post etílico ::grr:: : lo de la camisa azul. Soy forofo de las camisas azules (eso sí, azul clarito.), tengo 5 y dos de ellas exactamente iguales (compradas a la vez). ::blush:: Aclaro que no soy falangista ni nada de eso ¿ein?, de hecho tambien me gustan las de lino blanco. :whist:: :D :D ;-)

Animo Javi, hay más tías que perros descalzos. ::dnz::
 
  • #22
No te preocupes Javi que todo llega lo malo y también lo bueno. La próxima chica se acercará mientras tu saboreas una copa y te susurrará al oido:
- ¿Qué hora es cielo?
- Las 2 de la madrugada - dirás tu con la voz entrecortada.
- No cariño, es nuestra hora, ven dame tu mano. - te replicará ella sensualmente, al tiempo que abandonais el local.
ESTO PASARÁ TENLO POR SEGURO.:D
 
  • #23
... en la carrera de Psicologia se estudia durante años la denominada Psicologia diferencial, es decir todo aquello que hace diferente a la mujer del hombre y viceversa

A la mierda toda esa teoría : cuando uno ha convivido gran parte de su vida con 6 hermanas ( y una de ellas, además, melliza ), puede otorgarse por méritos masoquistas todos los Cum Laudem del Universo. :yhoo:: Y aún así, a veces no entiendes nada. :D Saludos.
 
  • #24
Javicampo, no te amargues porque lo que dicen los compis es cierto, ellas son las que eligen, y poco puede hacer uno para evitarlo.

Experiencias de un perro viejo:

1- Las señoritas decentes no están hasta las 6 de la mañana bebiendo copas, por regla general no interesan para fines serios.
2- Un caballero se comporta como tal en cada momento, y no debe permitir que su estado de intoxicación etílica sea perceptible por las féminas bajo ningún concepto. Ellas saben que en ese estado pueden manipular mejor nuestra voluntad, y si lo notan, aprovecharse de ello en la forma que más les convenga.
3- Como ya te han dicho, ellas son las que eligen y es frecuente que se hagan "entretener" por uno y después se "diviertan" con otro. Las mujeres saben diferenciar muy bien entre las dos cosas, y no; no son lo mismo. Evita formar parte del primer grupo de "entretenedores".
4- Reflexiona sobre lo que a ellas están buscando o necesitan en cada momento, ellas suelen dar pistas sutiles sobre eso. Pueden necesitar que alguien les escuche de verdad. O que alguien les haga pasar el rato conversando alegremente (y nada más), porque esa noche no tienen plan. O buscar alguien que simplemente les pague las copas. O pueden estar decididas a "terminar la noche" con alguien.
Dependiendo de lo que tú notes así habrás de actuar.
5- Y último, pero no menos importante; el que se lo tiene que pasar bien eres tú, y si en un momento es necesario una elegante retirada, puedes cosiderar la batalla como ganada. Otras muchas vendrán después.

Saludos.
 
  • #25
El A,B,C de la noche

Buenos días.
Lo que dice Ice, no son teorías: son axiomas. Y añadiría, porque me gusta este Off, que alcohol y mujeres son incompatibles. Bueno, si sales a conocer chicas no bebas, y si bebes no te molestes en conocer chicas.
El post de Ice tiene que ir a Esenciales.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie