• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las mujeres no les gusta usar reloj para bucear

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Lo pongo en el offtopic para que si el ecuánime moderador lo considera oportuno lo ponga en el general y con chincheta...

A ver qué os parecen estas fotos submarinas... tiene que estar el agua muy fresquita :D:

lostlink.jpg


Saludetes
 
Oye, es verdad!
Que curioso, ninguna lleva reloj......ni nada
 
Pero a todas les marca las "dos en punta"
 
uno de los mejores hilos de la historia de R.E :clap::clap::clap::clap: impresionante :Cheers:
 
Mira que si de repente apareceira un pez po...a se lia parda :D
 
Joer , hay que ver que páginas frecuentais algunos...::Dbt::. Buscando arte, sin duda :D
 
Nunca había visto tanto "pezón" dentro del agua... ni estando llenito de peces!!!
 
Luego dicen que no hay mujeres en los foros de relojes, pero si están las mejores!!!!!
 
Lo he visto al menos una docena de veces y no consigo ver la hora ::Dbt:: :D.
 
  • #10
Vaya 2 válvulas de helio que llevan, más bien puestas.:D
 
  • #11
Yo pensaba que eran de secano, pero veo que no, que les va el agua !!!!
 
  • #14
¿De qué marca son las aletas?;-)

Saludos.
 
  • #15
Yo hace unos años,salí una temporada con una alemana que buceaba...eso si...siempre iba mas tapadita!;-)
 
  • #16
Nunca he coincidido con compañeras de buceo así pero no me importaría nada nada :clap::clap::clap:
 
  • #17
Se nota que os gusta el submarinismo. Por cierto no me he fijado si llevan reloj :drool:
 
  • #18
Lo pongo en el offtopic para que si el ecuánime moderador lo considera oportuno lo ponga en el general y con chincheta...

A ver qué os parecen estas fotos submarinas... tiene que estar el agua muy fresquita :D:

lostlink.jpg


Saludetes

Preciosas fotos.


;-)
 
  • #19
Pecatoribus sumus... malandrines :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie