• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres al volante.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Sera lo que todos pensamos que es??:D:D


Pues si, lo es:-P

Bueno el ultimo aparcamiento tengo que reconocer que lo hice yo::blush::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0AksC8pG6Lg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0AksC8pG6Lg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Saludos.





P.D. Este post es meramente humoristico, que nadie se enfade.
 
No sabes el buen rato que me he pasado :clap: por poco me meo de la risa :D
 
El video es glorioso. Las mujeres son maravillosas, pero lo de conducir no es para ellas.
 
El video es glorioso. Las mujeres son maravillosas, pero lo de conducir no es para ellas.


Totalmente de acuerdo. Hay mil cosas que hacen mejor que los hombres pero conducir no es una de ellas.
 
¿No has visto mi vídeo? :-P

Sí, y tiene gracia por irreal.

Debes reconocer que las mujeres al volante son como un ciego con una escopeta.

En verano estaba con mi mdd en una terraza y llega un coche deportivo e intenta aparcar, pero en lugar de hacer marcha atrás en una plaza en batería orientada hacia adelante, intentó entrar de morro, dando una vuelta donde no tenia ángulo. Era más que evidente que le costaría muchísimo. Hubiese sido facil viniendo de frente, pero no en la misma dirección que la de los vehículos aparcados.

Tardó casi 20 minutos, y mi mdd me decía: ves ccomo hay hombres que no saben conducir?.

Cuando salió "el conductor" era una chica, que iba en el coche con otra amiga.
 
Acojonante !!!!!!!!!!! Tienen un Don :D
 
Extremádamente reconfortado hállome por vuestra benevolencia paternalista con las mujeres y su manera de conducir: sois buenos, incluso muy buenos, puesto que renocéis lo maravillosas que son, aunque, ay, no sepan conducir.
Pero creo que la verdad y objetividad ganarían puntos si se reconociera que conducir es un invento masculino y que , en consecuencia, se manejan tan mal como los hombres nos manejaríamos si conducir fuera un invento femenino.
Y así, con tantas otra cosas.
 
  • #10
La matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............S2
 
  • #11
Extremádamente reconfortado hállome por vuestra benevolencia paternalista con las mujeres y su manera de conducir: sois buenos, incluso muy buenos, puesto que renocéis lo maravillosas que son, aunque, ay, no sepan conducir.
Pero creo que la verdad y objetividad ganarían puntos si se reconociera que conducir es un invento masculino y que , en consecuencia, se manejan tan mal como los hombres nos manejaríamos si conducir fuera un invento femenino.
Y así, con tantas otra cosas.
´
Tienes razón,pero particularmente,como este debate ya lo he tenido un par de veces con amigos (y amigas que casi dejaron de serlo) con nefastas consecuencias,me abstengo de argumentar los condicionantes por los que opino que ,objetivamente,muchas más mujeres que hombres son un auténtico peligro,por mucho que el buenismo igualitario en el que estamos instalados se empeñe en imponernos lo contrario.
 
  • #12
jjajaj muyy bueno:clap::clap:
os digo con conocimiento de causa( soy profesor de practicas) que los hombres tienen infinitamente mas destreza que las mujeres
 
  • #13
como la vida misma....
 
  • #14
Debes reconocer que las mujeres al volante son como un ciego con una escopeta.


Tú mismo.:D

https://www.youtube.com/watch?v=RWHWcgnoCkc


Sí, es una excepción lo sé, pero tampoco nos dedicamos a ello como lo hacéis vosotros.


Conducimos peor pero somos mucho más seguras: no abusamos de la velocidad como vosotros......no hay más que mirar los índices de accidentalidad por sexos....incluso sólo por ser mujer muchas aseguradoras hacen descuentos. :ok::
 
  • #15
Bueno, habrá mujeres y mujeres, la mía se ha recorrido a los mandos de distintos todoterrenos Marruecos, el Sahara Occ. y Mauritania, dunas incluidas.
 
  • #16
......no hay más que mirar los índices de accidentalidad por sexos....incluso sólo por ser mujer muchas aseguradoras hacen descuentos. :ok::

¿Ves ?, eso es una falacia.
No lo de que las aseguradoras hagan descuento por menos siniestralidad,sino lo de los indices de siniestralidad.
Pese a que censados ,con carnet, haya una posible -que no lo sé-igualdad entre sexos,lo que es innegable es que hay más conductores activos hombres que mujeres. Si en cualquier operación salida/retorno,o cualquier viernes o domingo pasas un rato en una gasolinera,verás cómo casi todos los coches son conducidos por hombres. Por el motivo que sea,que puede ser desde el machismo -yendo los dos no vas a conducir tú- hasta,y me temo que es el más común ,que a las mujeres no os gusta conducir y se va mejor en el asiento del copiloto echando un sueño....
A diario es posible que exista una igualdad por el reparto de tareas y trabajos pero donde hay más accidentes de los que contabilizan las listas de muertos y heridos -no los golpecitos de chapa de la M30- es en carretera ,donde la inmensa mayoría de conductores son varones.

Al menos has reconocido que conducís peor, (aunque más seguras) ;-)
 
  • #18
Pero provocais muchos accidentes con vuestra "seguridad"
 
  • #19
En Memphis (Tennessee) son bastante sensatos.

Hay una ley que especifica que, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.:D

Esta norma aún esta en vigor pero no sé el porqué nadie la cumple.:whist:::-P:D
 
  • #20
Je, je, je, lo que me he reido.
 
  • #22
¿Ves ?, eso es una falacia.
No lo de que las aseguradoras hagan descuento por menos siniestralidad,sino lo de los indices de siniestralidad.
Pese a que censados ,con carnet, haya una posible -que no lo sé-igualdad entre sexos,lo que es innegable es que hay más conductores activos hombres que mujeres. Si en cualquier operación salida/retorno,o cualquier viernes o domingo pasas un rato en una gasolinera,verás cómo casi todos los coches son conducidos por hombres. Por el motivo que sea,que puede ser desde el machismo -yendo los dos no vas a conducir tú- hasta,y me temo que es el más común ,que a las mujeres no os gusta conducir y se va mejor en el asiento del copiloto echando un sueño....


Eso está claro Javier, conducís mucho más vosotros, pero yo hablaba en términos relativos.
 
  • #23
Y nunca he visto a una mujer entrar en una calle derrapando y a toda velocidad.....ni otras barbaridades semejantes. ¿Vosotros habéis visto alguna?
 
  • #24
Yo creo que las mujeres conducen mejor; es más, creo que casi todo lo hacen mejor, y no lo digo de coña. Yo las quiero con locura.
 
  • #25
Díselo a las familias del accidente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie