• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mujer del espetec de casa tarradellas, pobre familia.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
La mujer tacaña que no deja que sus niños se desarrollen bien pues les hace tener un sentimiento de culpabilidad por comer un trozo de espetec.
Se tienen que esconder para poder consumir un pequeño fragmento de la susodicha salchicha.

Eso si, la sargento mayor se compra uno pa ella sola y se amaga para comérselo, y no se corta en ponerse de jarras con el cuerpo del delito colgando de una mano mientras con mirada inquisidora atraviesa a sus propios hijos y marido. ¿quien ha sido? ¿quien ha osado comer en esta casa?

Con ese peazo familia, lo baratos que son los espeteques esos, la solución, señora tirana, no es racionar el espetec, sino comprar más.

Y no les haga sentir mal por comer.


Lo de la publicidad hoy en día es de traca.



En mi casa no entra ese espetec, por publicidad nefasta..
 
Última edición:
Creo que con lo del sopapo te va a durar el hilo, que a ver si me da tiempo a darle a enviar...
Vuelve el show
 
La mujer tacaña que no deja que sus niños se desarrollen bien pues les hace tener un sentimiento de culpabilidad por comer un trozo de espetec.
Se tienen que esconder para poder consumir un pequeño fragmento de la susodicha salchicha.

Eso si, la sargento mayor se compra uno pa ella sola y no se corta en ponerse de jarras con el cuerpo del delito colgando de una mano mientras con mirada inquisidora atraviesa a sus propios hijos y marido. ¿quien ha sido? ¿quien ha osado comer en esta casa?

Con ese peazo familia, lo baratos que son los espeteques esos, la solución, señora tirana, no es racionar el espetec, sino comprar más.

Y no les haga sentir mal por comer.


Lo de la publicidad hoy en día es de traca.



En mi casa no entra ese espetec, por publicidad nefasta..

Ahh mira, pues si.
Seguimos para bingo
 
Última edición por un moderador:
Oh ! si ! ¡Que osadía decir eso!

El pecado está en casarse con ese esperpento de mujer... ya sabemos que ellas mandan -si quieres que te dejen vivir-... pero el que quiera condenarse de por vida ya sabe :D
 
Oh ! si ! ¡Que osadía decir eso!

Si un día tu mujer se presenta en comisaría con lo que podria ser un "sopapo", a ver que dice el juez si alguien le hace llegar este post y se te puede poner cara o nombre detrás de tu nick como a muchos de nosotros, cosa que no suele se un complicada
Como dicen en mi tierra: el burro tropezando y el arriero cayendo se van entendiendo.
Tu sigue con el show, que con el mundial acabado se agradece un montón
 
Eso te pasa por no hacer zapping en la publicidad. Leyendo libros también se evitan estos disgustos.
 
No he leído la parte editada del mensaje que abre el hilo y no sé a qué os referís con lo del sopapo, pero a mí también me pareció una bruja detestable la protagonista del anuncio cuando lo vi.
Si no recuerdo mal, entre marido, 2 hijos, abuelo y abuela, son 5 personas, ¿¿y le extraña que se termine un espetec?? Y para más inri se guarda uno entero para ella::bxd:: La imagen que dan es de mujer rácana y egoísta. No llegué a entender entender el mensaje...
 
  • #10
La bruja tiene a toda la familia acobardada y como buena dictadora hace lo que prohíbe. Lo triste es que hay muchas familias así...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
La bruja tiene a toda la familia acobardada y como buena dictadora hace lo que prohíbe. Lo triste es que hay muchas familias así...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hombre, no creo... Pienso que simplemente será una ficción publicitaria cuyos fines se me escapan, porque la verdad es que, a estas alturas de la historia, hablando de comida, el elemento intimidatorio me resulta un poco trasnochado y difícil de sostener. En cualquier caso, incluso como broma lo encuentro de dudoso gusto
 
  • #12
Si un día tu mujer se presenta en comisaría con lo que podria ser un "sopapo", a ver que dice el juez si alguien le hace llegar este post y se te puede poner cara o nombre detrás de tu nick como a muchos de nosotros, cosa que no suele se un complicada 👍
Como dicen en mi tierra: el burro tropezando y el arriero cayendo se van entendiendo.
Tu sigue con el show, que con el mundial acabado se agradece un montón


No me seas más papista que el papa.
Ni estoy casado, ni pegaría a una mujer.
No es más que una dramatización irónica.
Si borran el hilo, pues vale, es un riesgo calculado.
Lo bueno es breve.
 
  • #13
Eso te pasa por no hacer zapping en la publicidad. Leyendo libros también se evitan estos disgustos.

¿Libros? ¿Ezo que é lo que é?
No he leído un libro en mi vida, solo veo Tele 5, los programas amarillos y basura.
No tengo ni el graduado escolar, pero tengo una etiqueta de anís el mono.
 
  • #14
Jaja !

¿Tampoco se puede decir lo del marido calzonazos?

Que fuerte, hasta eso me han borrado.
 
  • #15
Jaja !

¿Tampoco se puede decir lo del marido calzonazos?

Que fuerte, hasta eso me han borrado.

He tenido que borrar un párrafo que es de lo más desagradable que he leído en este foro en mucho tiempo.

Probablemente a ti te parecerá gracioso o "irónico". Me alegro. A mí no. Será que tengo poco sentido del humor, que soy un censor o que me gusta lo políticamente correcto. O que soy un calzonazos: elige lo que más te convenga porque este hilo acaba aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie