• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mujer con el mejor fisico del mundo(indiscutible)

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, la afirmacion del titulo del post es indiscutible.:cool1:
Fuente: www.yonkis.com
 
Lo que no significa que esté buena en absoluto.
 
Lo que no significa que esté buena en absoluto.
jejejeje, nadie a dicho que este buena, la afirmación es clara: "mujer con el mejor fisico del mundo" ¿o que esperabas ver? malpensado....:D:ok::
 
jopetas! ultimamente estoy cayendo mucho en hilos trampa :-(( me vengaré!:-P:D
 
Viva el amor filial. Como dice un viejo dicho,
a la prima se le arrima, y si es prima hermana, con más gana...

Por cierto, ilustre portador de dos Longines y un Patek el amigo....
 
Debería haberle dicho que le dolía la cabeza, que tenía la regla...
 
Muy bueno, sí señor.
 
Sin duda...
Que me corrija algún físico o matemático, pero tengo entendido que Einstein, antes de llegar a la teoría de la Relatividad, tuvo que desarrollar el aparato matemático, que le ayudaría a demostrarla...
Es como si alguien quiere inventar algo que tiene en su cabeza...pero antes, tiene que crear las herramientas y la maquinaria que le van a permitir construirlo...
Brutal...
 
Sin duda...
Que me corrija algún físico o matemático, pero tengo entendido que Einstein, antes de llegar a la teoría de la Relatividad, tuvo que desarrollar el aparato matemático, que le ayudaría a demostrarla...
Es como si alguien quiere inventar algo que tiene en su cabeza...pero antes, tiene que crear las herramientas y la maquinaria que le van a permitir construirlo...
Brutal...

Elvin, hasta donde yo sé, Einstein no creó el aparato matemático de la teoría de la Relatividad, sino que contó con la inestimable ayuda de Lorentz y Minkowski, los cuales también firman el libro, o tratado "General Relativity Theory".
Además la relatividad especial o restringida (sistemas no inerciales) es íntegramente de Lorentz.
Por último, toda la teoría de la relatividad se basa en la métrica T4 o métrica de Swartzchild, que por supuesto, Einstein no tuvo que desarrollar.
En mi opinión, Einstein no ha sido el mejor físico de la historia, aunque sí probablemente el más mediático y conocido por sus excentricidades y "pintilla" de sabio loco.
La teoría de la relatividad no funciona, o mejor dicho, funciona a medias. De hecho a Einstein se le otorgó el premio Nobel por sus estudios dobre el efecto fotoeléctrico o fotovoltaico, no por dicha teoría.

En mi opinión ha habido físicos más importante y relevantes a lo largo de la historia, desde Newton, pasando por Lagrange y Hamilton, el autodidacta molinero Green, Dirac, Schroedinger, Heisenberg, Maxwell, Plank, Fermi y otros muchos que me dejo.

Recordemos que Einstein negó o dudó (al menos en un principio) de los fundamentos y principios de la mecánica cuántica con su célebre frase "Dios no juega a los dados", teniéndose que desdecir más tarde, dado que esta teoría sí funciona, al igual que las leyes del electromágnetismo del citado Maxwell. La relatividad general tiene bastantes lagunas y excepciones y se da de bruces con las otras dos teorías que sí se intregran entre sí y está demostrado que funcionan.

Perdón por el rollo ::blush::
 
  • #10
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:.....y que no había caido yo quién estaba al lado del Einstein ése
 
  • #11
Muy bueno, si señor.
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


De rollo nada....muchas gracias por la corrección...
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Muy bueno :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie