• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muerto un piquete en Granada.

Estado
Hilo cerrado
Otro en Portugal......
 
Y los dos por lo mismo, según he oído: por agarrarse a un camión para intentar que no fuera más p'alante.

No quiero ser duro en estos momentos, pero se puede decir que los dos han muerto por la manía de los huelguistas de no dejar ejercer a quien quiera su legítimo derecho a trabajar.
 
Y los dos por lo mismo, según he oído: por agarrarse a un camión para intentar que no fuera más p'alante.

No quiero ser duro en estos momentos, pero se puede decir que los dos han muerto por la manía de los huelguistas de no dejar ejercer a quien quiera su legítimo derecho a trabajar.

Esa es la cuestión Manolo, la huelga es un derecho no una obligación.
 
Estoy completamente convencido que la responsabilidad de esta muerte es fundamentalmente del "sindicalismo moderno" que no entiende de derechos, solo impone, obliga, coacciona....... aqui se hace lo que yo diga, tu no tienes derecho a trabajar si tu quieres, tu lo unico que tienes es la obligacion de obedecer las consignas que yo dicte....... entre otras cosas para poder seguir viviendo -a costa mía y vuestra- en esa poltrona de "liberados"......
Que es mejor que me calle........:-((:-((:-((
 
Y los dos por lo mismo, según he oído: por agarrarse a un camión para intentar que no fuera más p'alante.

No quiero ser duro en estos momentos, pero se puede decir que los dos han muerto por la manía de los huelguistas de no dejar ejercer a quien quiera su legítimo derecho a trabajar.



Tu comentario me parece una salvajada, ello no da derecho a asesinar a nadie.
 
Chusita....me parece muy desafortunado tu comentario....sic "ello no da derecho a asesinar a nadie" ¿Ha sido asesinato? Lo tendrá que decir un juez.....



Tal vez tengas razón, aunque desde luego mi comentario no es más desafortunado que afirmar que han muerto por su culpa.
 
  • #10
Tal vez tengas razón, aunque desde luego mi comentario no es más desafortunado que afirmar que han muerto por su culpa.

Por la culpa de quién?. Del huelguista supongo no?, porque nadie le ha obligado a agarrase o meterse entre las ruedas del camión.
 
  • #11
Tal vez tengas razón, aunque desde luego mi comentario no es más desafortunado que afirmar que han muerto por su culpa.

y el que casi muere abrasado por culpa de....... eso no es un crimen....

saludos.
 
  • #12
Dos familias destrozadas.
No voy a decir la barbaridad de que el muerto se lo ha buscado,pero desde luego,el que no lo ha buscado es el que ejercía su derecho a trabajar,y que va a dar con sus huesos en la cárcel.
 
  • #13
Si....pues no les/nos queda nada.....

Deauville, Francia, 10 de junio, PL, para RIA Novosti. El consorcio energético ruso Gazprom aseguró hoy aquí que en 18 meses se duplicará el precio del barril de petróleo, que alcanzaría la cifra récord de 250 dólares hacia el final del 2009.

Gazprom, que provee la cuarta parte del gas natural a Europa y es también importante productora de petróleo en Rusia, opinó que la especulación financiera incide en este fenómeno, pero no de forma determinante.

El presidente ejecutivo de Gazprom, Alexei Miller, indicó en rueda de prensa en Deauville, oeste de Francia, que la barrera de los 250 dólares no se vislumbra muy lejana en el tiempo y, por tal razón, impulsará los valores del gas.

Miller habló con los periodistas al margen de su participación en un encuentro de empresarios del European Business Congreso que tiene lugar aquí.

Hay una fuerte demanda y ello provocará que el crudo siga su curso ascendente, acotó.

"Actualmente somos testigos de un aumento de los precios crítico para los hidrocarburos. Ahora, el precio llegará a un nivel jamás alcanzado", sentenció.
 
  • #14
Sin ánimo de faltar al respeto a nadie, este hilo y el de más abajo titulado Desabastecimiento, ¿no es una forma de saltarse la norma de no hablar de política?. Porque si se puede hablar de política, hablamos claramente.
Saludos a todos.
 
  • #15
Por la culpa de quién?. Del huelguista supongo no?, porque nadie le ha obligado a agarrase o meterse entre las ruedas del camión.

Yo iría más allá. Hasta donde yo sé, se trataba de 40 piqueteros (que se dice pronto! y si me equivoco, que me corrijan por favor) que estaban "informando" al "supuesto" atropellador.

Veréis yo me imagino la siguiente escena. Voy con mi camión/furgoneta, me empiezan a increpar cuarenta tíos, por lo que sea estoy harta de la huelga y les digo que tengo necesidad de trabajar o que no me da la gana seguirla (directamente, estoy en mi derecho). Se me agarra uno al camión, intentando agredirme.

Qué hacer? Parar? Si paras te agrede y cómo no, te vienen los cuarenta detrás. Te agrede y te destrozan el coche.

Otra opción es acelerar e intentar pasar de ellos, pero claro si uno se te "cuelga" en una situación de esas características lo más probable es que acabe en el hospital, o muerto.

Con esto no quiero decir que defienda a uno o a otro. Pero también creo en el derecho a poder defenderse uno mismo y su puesto y equipo de trabajo. Señores, y no sé si se trataba de este caso concreto, a estas personas los camiones les cuestan una barbaridad, e incluso si no son suyos, el hecho de que el camión resulte dañado puede resultar días o meses de trabajo. Y si de esos meses depende que tu familia pueda comer o no...

En fin, que es sólo una reflexión que hago, y que deberían hacer las dos partes. El fin no justifica los medios y si esta gente quiere reclamar algo no puede andar atentando contra la libertad de nadie, y mucho menos contra su integridad física.

Yo soy una persona que intenta comprender todas las posturas, estar de acuerdo o no, desde luego esta gente comportándose como una panda de animales se han ganado la antipatía de una gran parte de la población, al menos es lo que pienso.

Evidentemente la culpa la tienen las fuerzas de seguridad del estado, por estar permitiendo estas barbaridades, y que la prensa lo muestre como "normal" o "como una gracia", al menos hasta que pasó lo de ayer. Y que haya gente que se haya tenido que ver obligada a tomarse la justicia por su mano o a hacer cosas que jamás habría hecho en la vida, como le ha pasado al conductor del vehículo que atropelló al piquetero.

Descanse en paz el piquetero, y ojalá ambas familias también puedan encontrar un poco de paz.
 
  • #16
Mi más sentido pésame a las familias::cry::
 
  • #17
Yo iría más allá. Hasta donde yo sé, se trataba de 40 piqueteros (que se dice pronto! y si me equivoco, que me corrijan por favor) que estaban "informando" al "supuesto" atropellador.

Veréis yo me imagino la siguiente escena. Voy con mi camión/furgoneta, me empiezan a increpar cuarenta tíos, por lo que sea estoy harta de la huelga y les digo que tengo necesidad de trabajar o que no me da la gana seguirla (directamente, estoy en mi derecho). Se me agarra uno al camión, intentando agredirme.

Qué hacer? Parar? Si paras te agrede y cómo no, te vienen los cuarenta detrás. Te agrede y te destrozan el coche.

Otra opción es acelerar e intentar pasar de ellos, pero claro si uno se te "cuelga" en una situación de esas características lo más probable es que acabe en el hospital, o muerto.

Con esto no quiero decir que defienda a uno o a otro. Pero también creo en el derecho a poder defenderse uno mismo y su puesto y equipo de trabajo. Señores, y no sé si se trataba de este caso concreto, a estas personas los camiones les cuestan una barbaridad, e incluso si no son suyos, el hecho de que el camión resulte dañado puede resultar días o meses de trabajo. Y si de esos meses depende que tu familia pueda comer o no...

En fin, que es sólo una reflexión que hago, y que deberían hacer las dos partes. El fin no justifica los medios y si esta gente quiere reclamar algo no puede andar atentando contra la libertad de nadie, y mucho menos contra su integridad física.

Yo soy una persona que intenta comprender todas las posturas, estar de acuerdo o no, desde luego esta gente comportándose como una panda de animales se han ganado la antipatía de una gran parte de la población, al menos es lo que pienso.

Evidentemente la culpa la tienen las fuerzas de seguridad del estado, por estar permitiendo estas barbaridades, y que la prensa lo muestre como "normal" o "como una gracia", al menos hasta que pasó lo de ayer. Y que haya gente que se haya tenido que ver obligada a tomarse la justicia por su mano o a hacer cosas que jamás habría hecho en la vida, como le ha pasado al conductor del vehículo que atropelló al piquetero.

Descanse en paz el piquetero, y ojalá ambas familias también puedan encontrar un poco de paz.

Una opinión perfectamente expresada y llena de sensatez. ¡Deberían hacerte ministra! :clap:
 
  • #18
cuando hay un muerto siempre sucede lo mismo, los que se posicionan a favor del muerto y los que lo hacen a favor del que ha matado (accidentalmente o no)

ante todo, mi más sentido pésame a la familia del fallecido.
 
  • #19
Dos familias destrozadas.
No voy a decir la barbaridad de que el muerto se lo ha buscado,pero desde luego,el que no lo ha buscado es el que ejercía su derecho a trabajar,y que va a dar con sus huesos en la cárcel.

Estoy de acuerdo.
 
  • #20
...el problema de los hidrocarburos no es un problema de politica,sino de merma de la produccion mundial y proximo agotamiento de reservas....creo que algunos no estamos al dia de lo que ocurre en el resto del mundo....;-)
 
  • #21
Pues la verdad es que lo siento mucho. Pero al camionero que no quiso ceder a las coacciones "informativas" de los piquetes, si llega a pararse le pasa esto:

enlace roto o perdido

O esto:

https://www.20minutos.es/noticia/388139/0/huelga/paro/transportes/

826676.jpg
 
  • #22
Pos alusiones.

Creo que chusita ha hecho su comentario en un momento de "calentamiento", no sé si global o no. Desde luego, calificar jurídicamente el hecho como asesinato me parece, cuanto menos, temerario. Yo, sin saber los particulares, ni oso. En cuanto a que mi comentario sea "una salvajada", es una opinión que respeto :ok::

De lo que estoy casi seguro es de que la actitud del tristemente fallecido no era nada informativa y de que yo haría lo mismo si veo un energúmeno encaramado a mi camión y unos cuantos más detrás que vienen a "informarme" de manera similar a la que ha puesto Suso en su post y con resultado más que probablemente parecido.

Lo que no me parece de recibo es que -como siempre pasa y seguirá pasando- ante la pasividad de las fuerzas del orden se quemen camiones, se destrocen carreteras, se agreda a los que quieren trabajar, que están en su derecho a la postre.

¿Usted quién coño es, señor "piquete" para decirme que no trabaje y llegar a agredirme? ¿Usted qué coño sabe si yo tengo mujer, hijos que dependen de mí, estoy pagando el camión, la casa, el colegio..? Y si no curro hoy, como soy autónomo, no cobro. ¿Me pagan los piquetes? ¿Quiénes se han creído que son para jugar con el pan de la gente e incluso para casi quemarlos vivos?

Por cierto: creo que ver política en esto no es correcto. Están ligadas, qué duda cabe, economía y política, pero no hemos hablado de derechas ni de izquierdas, de Zapateros ni Rajoys...

En fin, que un saludo a todos y una oración por el fallecido.
 
  • #23
Suscribo todo lo dicho por tí. Un saludo.
 
  • #24
¿sabéis cuánto vale un camión como este? 300.000 euros ? ¿quién es el propietario? .....
 
  • #25
Y a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.... lo que está ocurriedno no es una huelga... es un paro patronal.

En una huelga lso trabajadores asalariados paran la empresa para protestar por sus condiciones laborales.

En este caso, unos empresarios autónomos protestan porque una materia prima está cara y quieren impedir que otros empresarios y trabajadores por cuenta ajena hagan su trabajo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie