• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una muerte muy triste

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
sir marlboro ducados of winston era un gran fumador, cuando descubrio que el tabaco no solamente provocaba impotencia sino que ademas no se le levantaba ni que le quemaran los pies con un soplete, decidio suicidarse

y cuando descubrio que al ser colgado por el cuello en su estudio, durante aquellos segundos que le quedaron de vida experimento una fuerte ereccion, sir marlboro tuvo una muerte muy triste, mucho...::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Eso es una maldad mu gorda :D :D :D :D :D :D :ok::
 
es que hoy tengo el dia peligroso ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Esto no tendra que ver con que Sir Winston (Churchill) fuera descendiente del Duque de Marlborough* (marlboro)?:-P

Saludos

* Tambien conocido como el Mumbrú que se fue a la guerra...
 
no creo, porque don iglesias fumaba puros
 
Ya lo decía la canción

"Todos los ahorcados... mueren empalmados":-P
 
Pues si, Alfred Dunhill puede atestiguarlo, ya que le llamo para notificarle que sus cigarros estaban a salvo tras un bombardeo alemán durante la 2GM.
He leído también que tenia preferencia por algún cigarro canario, .;-)
 
Pues si, Alfred Dunhill puede atestiguarlo, ya que le llamo para notificarle que sus cigarros estaban a salvo tras un bombardeo alemán durante la 2GM.
He leído también que tenia preferencia por algún cigarro canario, .;-)

No conocia eso de Dunhill, y lo de los puros canarios no sabía nada, tienes mas info? Lode que fumaba puros si, de ahi lo de Churchill....

Saludos de otro "purista";-)
 
Cogno.

Esto no tendra que ver con que Sir Winston (Churchill) fuera descendiente del Duque de Marlborough* (marlboro)?:-P

Saludos

* Tambien conocido como el Mumbrú que se fue a la guerra...

Marlborough=Marlboro=Mambrú... no lo sabía. :huh: ¡Que curioso!. :ok::

Por cierto Fernando, es cierto, estás de un cabroncete... :D :D ;-)
 
  • #10
Marlborough=Marlboro=Mambrú... no lo sabía. :huh: ¡Que curioso!. :ok::

Por cierto Fernando, es cierto, estás de un cabroncete... :D :D ;-)

Eso, Mambrú, que lo del Eurobasket me tiene todavía conmocionado....:D
 
  • #11
ya dije: tengo el dia peligroso, si no me echaron del trabajo hoy ya no me echan mas

Marlborough=Marlboro=Mambrú... no lo sabía. :huh: ¡Que curioso!. :ok::

Por cierto Fernando, es cierto, estás de un cabroncete... :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie