• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La muerte del bar español

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues donde esté una tasca de barrio, con sus bocatas de jamón, panceta o boquerones en vinagre, que se quiten todos los macdonals, y demás.
 
¿Y qué me dices de los starbucks? ¡menudo tontódromo!
 
¿Y qué me dices de los starbucks? ¡menudo tontódromo!

Lo único que he probado alguna vez en un starbucks de esos ha sido una cooky, que, por cierto, estaba bastante buena... pero que costó lo que medio kilo de galletas Fontaneda.
 
Pues donde esté una tasca de barrio, con sus bocatas de jamón, panceta o boquerones en vinagre, que se quiten todos los macdonals, y demás.

Boquerones en vinagre?, panceta?, bocatas de jamón?, ..., querrás decir tapas de calamares, choquiños, pimentiños de padrón, empanada, zamburiñas, ...:D
;-) Todo es riquísimo, que fantástico tanta diversidad!:clap:
 
Lo único que he probado alguna vez en un starbucks de esos ha sido una cooky, que, por cierto, estaba bastante buena... pero que costó lo que medio kilo de galletas Fontaneda.
Prefiero unos churros o un pan con tomate. Esa "madalenota" tamaño King size no me da confianza. ;-)
 
Boquerones en vinagre?, panceta?, bocatas de jamón?, ..., querrás decir tapas de calamares, choquiños, pimentiños de padrón, empanada, zamburiñas, ...:D
;-) Todo es riquísimo, que fantástico tanta diversidad!:clap:

Incluso, unas patatas bravas, una orejita a la plancha, o unos berberechos a la plancha.... Con una buena mahou, o un buen rias baixas.
 
Hombre, es que los bares españoles no tienen WiFi, por eso la gente va a los Starbucks
:D:D:D

starbuck_full.jpg


coffee_shop_computer.jpg


b8u8cj:iphone
 
  • #10
Lo que últimamente veo mucho son "bares españoles de barrio" convertidos en kebabs o regidos por chinos.
 
  • #11
En Cataluña hace tiempo que murieron, si es que alguna vez existieron.

¿Se pueden ustedes creer que una de las poquísimas veces que he ido a un bar en Barcelona me preguntó el presunto camarero si quería vaso con la cerveza? Se me cruzaron muchas respuestas, pero la única que di fue un desconcertado "si, gracias".

¡Bienvenidos, chinos, que no preguntáis esas gilipolleces!
 
  • #12
Empezaron a morir cuando la cerveza paso de 100 ptas. A 1 euro. Ellos fueron los culpables.
 
  • #13
Empezaron a morir cuando la cerveza paso de 100 ptas. A 1 euro. Ellos fueron los culpables.


+1
Ese fue el virus que ellos mismos produjeron y del que se infectaron . . . y al día de hoy no se ha encontrado vacuna.


PD:
La caña y el café.
 
  • #14
Muchos de estos bares son muy cutrillos y algo guarretes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie