• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere un motorista al chocar contra un ciervo en una carretera soriana

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, aquí una noticia que acabo de ver en un periódico, como es pequeña pués he decidido pegar y copiar en vez de poneros el link como ahgo normalmente. :ok::


Un motociclista de 42 años falleció el lunes en accidente de tráfico dentro del término municipal de Garray (Soria) al colisionar la moto que conducía con un ciervo, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
El suceso se produjo minutos antes de las 21.05 horas del lunes, cuando el Servicio de Emergencias 112 fue alertado del accidente sufrido por un motorista en torno al kilómetro 231 de la carretera N-111, dentro de Garray, al irrumpir súbitamente en la calzada un ciervo y colisionar con la moto.
Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 42 años, vecino de San Andrés de Almarza (Soria), que falleció tras varios intentos de reanimación.


P.D Perdón, se me olvidó poner la procedencia. www.20minutos.es
 
Menudo trompazo. Si te destrozan el coche, normal que el pobre hombre falleciera en una moto.
un saludo.
 
Pozi, es un simple chucho y te deja sin paragolpes y sin radiador.
 
Son becarios hombre, pero eso si... tacto ninguno :ok::

Yo lo decía por la ambigüedad de la frase, que un redactor debería evitar a toda costa, aunque se deduzca claramente del texto lo que se quiere decir, pero queda fatal.

En este caso, no queda claro si el tío conducía la moto y colisionó con el ciervo o si conducía la moto con el ciervo...
 
......o si el ciervo conducía la moto!!!

Fuera de bromas, vaya mala suerte el pobre hombre. Yo hace poco embestí una zorra (de las de 4 patas) en el autopista y me destrozó el frontal del BMW...como para habermela encontrado con la moto!!
 
Pues sí, por desgracia hay muchos ciervos por esa zona que suelen cruzar las carreteras. Además es imposible verlos, simplemente te los encuentras y te das la chufa sin darte cuenta.

QDEP.
 
  • #10
El mundo está lleno de ciervos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie