• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Marcelino Camacho

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Parece que tenemos semana funebre, ha muerto el fundador del sindicalismo moderno. Descanse en paz.

Valga esta cancion (1978) como homenaje, aunque no comparta su ideologia; fue una personalidad para mucha gente y hay que respetarlo.



P.D: no es politica, es historia de la politica; que nadie abra debates por ideas desfasadas ;-).
 
DEP.

Aunque tampoco comparta su ideología comunista, sí que me parecía alguien honrado, honesto, valiente y comprometido, a diferencia de los mariscófilos actuales.
 
D.E.P.

Yo tampoco soy afín a su ideología, pero sí soy admirador de personas como él . . . honradas y honestas.
 
Tenía algo raro de ver en estos tiempos, como son Principios, Etica y Honestidad. También tenía algo que no es que sea raro de ver hoy en día, simplemente no existe, Espiritu de Lucha.
 
Me sumo al pésame por este gran hombre. No comporto sus ideas, pero como español, agradezco su gran labor. Se echa en falta hoy día un sindicalista con valores e ilsuión como el Sr. Camacho.

Con su muerte el sindicalismo se ha quedado huérfano.
 
Realmente ya no quedan sindicalistas como él. DEP
 
Descanse en Paz. Pasará a la historia como fundador de las Comisiones Obreras, pero me quedo con esa imagen de luchador por sus creencias, honesto y creible.

Saludos,
 
Anoche cuando a las 3 de la madrugada lo escuche me dio realmente un vuelco el corazón, es un dolor contemplar, como desaparecen los auténticos defensores de la igualdad, jamas se caso con el poder fue libre, independiente, luchador,honesto, ético.En resumen un GRAN HOMBRE.
D.E.P Marcelino, te llevas un hermoso pedazo de historia contigo!!!
 
Es lo que tienen la grandes personas, las personas integras, la personas fieles a sus principios,
Todo el mundo independientemente de sus ideologías las admiran
Por que al margen de su ideología esta la persona, y era una gran persona.
Descansa en paz, y yo, si que comparto tu ideología
 
Última edición:
  • #10
Es lo que tienen la grandes personas, las personas integras, la personas fieles a sus principios,
Todo el mundo independientemente de sus ideologías las admiran
Por que al margen de su ideología esta la persona, y era una gran persona.
Descansa en paz, y yo, si que comparto tu ideología


++++++++++:ok:::ok::
 
  • #11
ya podían aprender del sr. camacho tantos sindicalistas actuales de visa-oro.:-((

d.e.p. d. marcelino.
 
  • #12
Hombre honesto consecuente y honrado, aunque no participo de sus ideas creo que fue una persona digna de admiración. No veo su espíritu, ni mucho menos, en sus “herederos”

Que descanse en paz este personaje histórico del sindicalismo y la transición.
 
  • #13
Descanse en paz,una persona honesta,humilde y luchadora.Yo tambiem comparto sus ideas.
 
  • #14
DEP.

Aunque tampoco comparta su ideología comunista, sí que me parecía alguien honrado, honesto, valiente y comprometido, a diferencia de los mariscófilos actuales.

Opino igual que Tortuga. Ya podían imitar los que salen ahora por la tele el compromiso y los valores cívicos de Marcelino Camacho. Eso sí, los jerseys con el cuello redondo o de pico :-P Descanse en paz. Gracias, Marcelino, por tu servicio a España :ok::
 
  • #15
Pues que descanse en paz oiga, pero como nos pongamos a postear todas las necrológicas, tanto de gente que haya salido por la tele por la razón que sea como de familiares, no acabamos...
 
  • #16
El último sindicalista noble.

Descanse en paz.
 
  • #17
.....
 
Última edición:
  • #18
A ti lo de respetar las ideas de los demás te viene grande. ¿Verdad?

Te agradeceré que te moderes y respetes a los foreros, sobre todo a los que lo merecen.

Y aplícate lo de no decir nada, ni tener nada que decir, aunque solo tengas 22 post. (Que me acabo de leer, y he visto varios cláramente agresivos.)

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Deleitamos con tu buen hacer en el foro, que seguro que vas a ser la estrella del foro.

Para tu info Swiss es una de las personas más agradables y educadas del foro, ademas cada día nos enseña fotos de relojes que mucho no conocemos y porque no unas amigas de muy buen ver.

Te has columpiado un rato.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie