• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos no pueden tener un piso y otras....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
David Beckham ha regalado a su esposa un vibrador de platino y diamantes, que está valorado en 2 millones de dólares. Un objeto de lujo para una práctica tan común como es el onanismo.

Parece ser que regalar juguetes sexuales es algo que las estrellas de Hollywood no sólo hacen habitualmente, sino que gustan de comentar y alardear sobre ello. Y como la pareja Beckham está a punto de aterrizar en Los Ángeles debido al nuevo destino profesional de Becks, pues ya se sabe: allá donde fueres haz lo que vieres.

El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas.Un aparatito no apto para todos los bolsillos, aunque bien es cierto que Victoria no es una cualquiera y, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo. | agencias


lostimage.jpg





saludos!
 
Yo creo que las noticias tan "raras" de esta gente, es puro marketing, no olvidemos que esta pareja vive de la publicidad y supongo que deben intentar que la gente no se olvide de ellos, así que hacen tonterias de estas. O eso o aun están en una escala más baja en el nivel de tontura.

Saludos.
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
desde luego Alberto,inteligencia 0 ,estoy hasta las narices de los frivolos-analfabetos funcionales como estos dos que encima son los iconos de mucha gente en este mundo y luego los que realmente hacen algo positivo por sus semejantes se les ignora......a mi todo esto me parece patetico, esperpentico y por desgracia un signo de los tiempos que corren.
 
2 millones de dólares: Pero....¿Os habéis preguntado de qué clase de gente vienen estos personajes? Dos millones de dólares para que su mujer se los meta por el coño. Perdonad pero es que esto es indignante.....
 
...que le dará mas gusto...?¿ mirarlo o meterselo...?...en todo caso dudo que sea muy grande porque con lo esqueletica que está...se partitia en dos juuuuuuaaaasss!!!...que asco...de tia:-(
 
Y más aquellos que siguen y admiran a estas personas por semejantes tonterías....;-)

Me parece que no tienen un pelo de inteligencia estos personajes.

Ni un pelo de inteligentes, pero listos, son un rato listos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie