• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchisimas felicidades Antoniolopez

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Suerte para aquellos que le conocemos... una grandisima persona, amigo de sus amigos y sin duda un ejemplo a Seguir... Deseamos que tengas un fantastico dia y aqui nos tienes a todos muy orgullos de ser tus amigos
Un fuerte abrazo

 
Felicidades compañero.:ok::
 
Pues me uno a las Felicitaciones de los compañeros y te entrego la mia personal.
Felicidades Antonio, que pases el mejor dia de tu vida acompañado de todos los tuyos.
 
Muchas felicidades, Antonio. Además, creo que también es tu santo. Un abrazo.
 
ESte Antonio, la gente se acuerda de el por lo bueno que es .... todo corazon, un cielo
 
Felicidades Antonio.
Un abrazo.
pep
 
Feliz cumpelaños.

Un fuerte abrazo!
 
Felicidades don Antonio,que seguramente coincide aniversario y anomastica,es un suponer
 
Que acaparador eres Antonio! onomástica y santo todo para ti! Espero que hayas pasado un dia doble de estupendo!,,,,
ha estado cariñoso Rusito contigo?.....
Un beso enorme!:ok:::clap:
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Ya he entrado en la categoria de septuagenario.

Y efectivamente, santo y cumpleaños.
Y además naci tal dia como hoy en la romana Segontia, que ademas de dia 13, era martes. Y como esta ocurriendo estos dias, habia una grandisima tormenta.
Total: Martes, trece y con tormenta.
Y lo más curioso. No me pusieron Antonio por nacer en este dia. Hacia ya más de seis meses que la familia habia decidido llamarme Antonio, ya que mi padrino, seria mi tio Antonio. Y mira por donde, salgo al mundo el dia de San Antonio.
Bueno. Lo importante, es que dentro de otras siete decadas, podamos felicitarnos. ¿No Aurora?.

Aurora. Rusito esta hecho un autentico burro. Ya pesa más de ocho kilos. Y se ha vuelto un comodón impresionante. Despues del pasado verano, nos trajimos una gatita para que Rusito no estuviera solo. Esta michina, es una arrabalera y tiene dominado a Rusito.
Le quita su aperitivo, le ha quitado sus sitios preferidos...

Aqui pongo unas fotos de Mina.

MINA-AL7.jpg

MINA-AL9.jpg

RUSITOYMINA-AL5.jpg

RUSITOYMINA-AL14.jpg


[h=3]Los Gnomos de mi jardin.[/h]
 

Archivos adjuntos

  • MINA-AL7.jpg
    MINA-AL7.jpg
    122,6 KB · Visitas: 5
  • MINA-AL9.jpg
    MINA-AL9.jpg
    84,5 KB · Visitas: 4
  • RUSITOYMINA-AL5.jpg
    RUSITOYMINA-AL5.jpg
    83 KB · Visitas: 5
  • RUSITOYMINA-AL14.jpg
    RUSITOYMINA-AL14.jpg
    122,9 KB · Visitas: 5
  • #11
Me uno a felicitarte!felicidades
 
  • #12
Tocayo, aunque sea tarde, deseo que hayas pasado un genial día de cumpleaños.

Un abrazo
 
  • #13
Muchas felicidades Antonio. Feliz día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie