• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades PIPPO!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Que cumplas muchos más, que yo lo vea y lo podamos celebrar juntos :Cheers:

Que pases un GRAN día
 
Moltes Felicitats!!
Que lo celebres bien...
Un fuerte abrazo.
 
Lo que yo digo, que este mes es de celebraciones y sobre todo de cumpleaños, menudo mes llevamos!! me uno a la felicitación...así que muchísimas felicidades Jordi espero que pases un feliz día y que lo podamos ver siempre.
Un abrazo
 
!!Felicitats Pipo¡¡
 
Anys i anys, per molts anys !!!

Moltes Felicitats
 
Felicitats Jodi,pasalo bien con los tuyos.....amic
 
Per molts anys!!! Si te sobra pastel avisa...que me acerco :-P Un petó!
 
Muchas felicidades y que lo pases muy bien!
 
Muchas felicidades chavalín!!!
Que pases un feliz día
Un abrazo
 
  • #10
Muchas gracias chicos!

Es agradable que se acuerden de uno en su cumple, aún con eso, ya no mola cumplir más tacos!, pero lo bueno es que se siguen cumpliendo.

Por lo demás, salvo que es viernes :worshippy:, es un día más, currando y eso.

Lo MUY importante es sentirse vivo y con ilusión y, afortunadamente, no me falta.

Repito, MUCHAS gracias a todos por acordaros de mi :ok::

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #11
Moltes Felicitats, que tengas un gran día y que lo podamos celebrar pronto y bien. Un abrazo
 
  • #12
Feliz cumpleaños. Para mi eres un forero especial, ya que me recibiste cordialmente cuando me presenté en este foro, allá por Enero de 2010, aún no se me ha olvidado, esas cosas para mi son importantes.
 
  • #13
Jordi..., Felicidades por esos treinta y tantos que cumples.
Ojalá fuesen así todos los cumples, verdad?.:D
Un abrazo.
 
  • #14
Felicitats Jordi!!!

Esto de cumplir años es algo que a muchos no nos mola pero que no queremos echar de menos.
Me acuerdo perfectamente de una conversación que tuvimos el año pasado en la calçotada respecto a este tema 😉

Que acabes de pasar un buen día!
 
  • #15
Felicidades Jordi...que pases un gran día...:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Muchas felicidades Jordi, espero que estés pasando un gran día con los tuyos.

Un fuerte abrazo

Unai y Amaia
 
  • #17
Muchas gracias a todos!

Un fuerte abrazo.

:ok::

.
 
  • #18
Muchas Felicidades Jordi, perdón por el pequeño retraso. Un fuerte abrazo y recuerdos a tu encantadora esposa.
 
  • #19
Otro despistado.... (por un día).
Jordi, muchas felicidades!!!! esperando que lo hayas pasado muy bien, a disfrutarlo!! :Cheers:
 
  • #20
Muchas felicidades con retraso
Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie