• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades a mi "GENERAL" Shogun

?

- - -

Visitante
Hoy cumple años un gran general
lostimage.jpg

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
Don Federico,espero y deseo que tengas un día completo
y que lo disfrutes como lo que eres,un niño:-P
Un abrazo muy fuerte

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
muchas gracias esa foto me ha gustado mucho, es la esencia de mi nick. ja ja ja
 
Hombre, Fede,

¡¡¡ muchísimas felicidades !!!​

Un abrazo.
 
Muchas felicidades Fede, espero que pases un muy buen día.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Un saludo
 
Hombre Fede, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Que tengas un buen dia. ;-)
 
coño Fede, que por poco no me entero!!!!

felicidades:friends:

yo creo que deberias autoregalarte un pepino de marinemaster, y dejarte de relojes para "pijos" :-P

un abrazo, hay que mojar esos años como se merecen:Cheers:
 
moltes felicitats amic del nord

General te felicito, 34 años, eres un crack . Me alegro un monton y mas ahora que estas de exclusiva en nuestro foro(el mejor) .
Un abrazo y espero verte este año para tomar un chuleton de kilo con el pirulo, ya sabes como la ultima vez, comida de verdaderos manos.:D
moltes felicitats amic del nord
que cada dia eres mas catalan;-)
PEPE
:Cheers:
 
felicidades de parte de otro del clan piruleta!;-)
 
gracias a todos , javi no te preocupes que ha caído otro seiko, mis orígenes siguen ahí. Y no llames a los rolex pijos que se mosquean ja ja.
Pepe, el chuletón que sea de 2 kilos que el piru como mucho ja ja
 
  • #10
General te felicito, 34 años, eres un crack . Me alegro un monton y mas ahora que estas de exclusiva en nuestro foro(el mejor) .
Un abrazo y espero verte este año para tomar un chuleton de kilo con el pirulo, ya sabes como la ultima vez, comida de verdaderos manos.:D
:Cheers:

ale, y a los demás que nos den por culo :-((

jodidos clasistas...:-P
 
  • #12
Oño , pidelo de dos kg y que venga tambien Javi. Sera por carne:-P

náaaa, me parece que yo me voy a ir con Iago a comer una buena mariscada, que en ese "grupo selecto" amante de la carne gorda y prieta no quiero entrar :D:D:D
 
  • #13
náaaa, me parece que yo me voy a ir con Iago a comer una buena mariscada, que en ese "grupo selecto" amante de la carne gorda y prieta no quiero entrar :D:D:D

Felicidades Federico.. Eres un astro si señor.. Esta semana lo celebramos..
No te preocupes Javi, que nos vamos tu y yo... Y sin coronas juuaasssssss..
 
  • #14
sin coronas, sereis cabrones, descalzos que vais, el que hablo con ese peazo de zenith.
 
  • #15
náaaa, me parece que yo me voy a ir con Iago a comer una buena mariscada, que en ese "grupo selecto" amante de la carne gorda y prieta no quiero entrar :D:D:D
Coño que comer marisco no es selecto no:D,así os aseguráis que yo no valla e perracos::grr::
anda que,menuda panda de dos;-)si yo pudiera meterme un centollito polpecho:drool:::bash::
 
  • #16
Por poco no llego!!!!! me adhiero a las Felicitaciones!!!!!
 
  • #17
Feliz cumpleaños Federico!
 
Atrás
Arriba Pie