• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades Juan, Darkcabrio¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho Juan, muchas felicidades y que lo pases estupendamente bien en tú día.

Espero que nos veamos no dentro de mucho tiempo...y lo podamos celebrar cómo es debido.

Un abrazo

Unai y Amaia
 
Felicidades Juan!!!!
Un abrazo enorme!!!!
Como dice Unai..., nos veremos prontito y lo celebraremos como es debido.
 
Juan me uno a las felicitaciones pero ... Si tú estás de cumple no debería estarlo yo también ::Dbt::, o yo no sé en qué día vivo o aquí debe haber una errata :flirt: , aún así que pases un feliz día.
Un abrazo amigo, y me uno a celebrarlo, sea el día que sea :-P
 
¡¡Muchas felicidades Juan!!

Ya estamos tardando en celebrarlo...

Un abrazo enorme
 
Pues parece que sí me he precipitado un poco, jeje.
Pero bueno por celebrarlo un par de veces tampoco pasa nada. He visto que según el foro el cumpleaños es el Jueves...glup

Un saludo
 
Por eso lo decía yo Unai, estoy seguro porque cumplimos años el mismo día ;-), que no los mismos años ehhh :-P
Un fuerte abrazo

Pues parece que sí me he precipitado un poco, jeje.
Pero bueno por celebrarlo un par de veces tampoco pasa nada. He visto que según el foro el cumpleaños es el Jueves...glup

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie