• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades Jose Antonio "gromiko"

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
¡¡¡Muuuuuchas felicidades!!!
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
Jose Antonio es una excelente persona,y presumo de considerarlo mi amigo
espero que pases un día único y maravilloso,un fuerte abrazo:friends:
y a ver si algún día nos juntamos y :Cheers:juntos
Disfruta de "tus nuevos nenes";-)
 
Feliz cumpleaños Jose Antonio, no por tener menos post eres menos forero, para mi eres de los más grandes:ok::

ya te he felicitado antes pero nunca está de más.

un fuerte abrazo:Cheers:
 
Felicidades Jose Antonio; no he tenido el placer de conocerte en persona pero el trato que tuvimos a través del foro fue excelente; que pases un buen día; saludos
 
Muchas gracias,Oscar,Javi a ti te vi esta tarde,tomamos un café y charlamos un ratito de relojes y otras cosas.Don Ramón García,lo dicho muchas gracias,a esta edad cualquier detalle por pequeño que sea le hace a uno mas feliz.
Oscar el 120 me tiene preso entre sus indices.Un saludo a todos.
 
Muchas gracias,Oscar,Javi a ti te vi esta tarde,tomamos un café y charlamos un ratito de relojes y otras cosas.Don Ramón García,lo dicho muchas gracias,a esta edad cualquier detalle por pequeño que sea le hace a uno mas feliz.
Oscar el 120 me tiene preso entre sus indices.Un saludo a todos.


que vergüenza::blush::::blush::, de fuera vendrán que colorado te pondrán.



de todas formas lo podrías haber dicho el viernes y así hubieras

pagado la cena tu.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



y no te preocupes que 45 no son nada


un abrazo machote.
 
¡.... y que cumplas muchos más ....! :clap::clap::clap:

Disfruta de este día y de todos los demás :yes:
 
Gromiko es una graaaan persona....de hecho,el y yo,nos conociamos,por nuestra mutua afición a los relojes....antes de que existiera RE!8o

vamos,que casi no podias salir a la calle,para que no te atacaran los tigres de dientes de sable!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y cuando el foro...nos volvimos a encontrar!

Y si...es una excelente persona...y un tío que sabe un huevo de relojes...y un autentico amante de los enicar!;-)

un abrazote!
 
Gracias German.Es verdad, los tigres dientes de sable,que tiempos aquellos.Cuidate.
 
Pues felicidades con retraso de mi parte también, José Antonio!!

A ver si a la próxima puedo ir y aprender un poquito más!!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie