Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Mucha gente en las manifestaciones de hoy? - Off Topic

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mucha gente en las manifestaciones de hoy?

En mi ciudad muchísima, al nivel de la de la huega general...la gente está muy harta y crispada
    Y en vuestras ciudades?
    Luego ya vendrá la guerra de cifras...
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de llegar.
    En Valencia según la organización 250.000 personas, de las mas o la mas grande que se recuerda.
    según el gobierno civil 25 y el de la bandera,
    Según mi opinión la mas grande de todas las que he estado en Valencia y he estado en muchas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
    Y ademas soy de "The Rock"

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no estoy en Valencia, pero he hablado con mi cuñado. Me ha dicho que es la manifestación más grande que ha visto.
    Pipes i carases

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente yo he estado y tengo 57 años y muchas en mi espalda, y si que es de las mas o la mas grande que he estado en Valencia.
    La cabecera estaba en la Alameda cruzando el puente Calatraba y la cola por calle Colon hasta la plaza de toros
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
    Y ademas soy de "The Rock"

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    En mi ciudad muchísima, al nivel de la de la huega general...la gente está muy harta y crispada
    Y en vuestras ciudades?
    Luego ya vendrá la guerra de cifras...
    No es sólo eso... Cuando alguien la carga con el débil, trabajadores, pequeños y medianos empresarios, funcionarios... pero no te atreves con los de tu casta, autonomías, etc., etc., entonces la gente percibe que eres un sádico cabrón y cobarde... es algo más que hartura y crispación.

Yo espero que le vaya muy bien al gobierno -me caigan bien, mal o regular- de mi país, porque entonces le irá muy bien a mi país, y por tanto, es de esperar que a mí... Pero hijo si eres tan duro y tan valiente con los débiles... o sea la ley del embudo... pues tú verás.

saxito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ni idea Samuel... No me gustan las multitudes y procuro evitarlas.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

joherdi está desconectado Milpostista

Predeterminado

De las imagénes que he visto de Madrid, la Puerta del Sol y alrededores estaba a tope. (275.000 personas a prox.)

Última edición por joherdi; 20/07/2012 a las 09:14
    http://joherdi.tumblr.com/
    Torreznos
    & Friday's Mail Club

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se manifiestan reclamando su dinero. Podían haberse manifestado cuando se estaba inflando la burbuja inmobiliaria, cuando se despilfarraba el presupuesto público y cuando se perdían todos los equilibrios económicos.

Ésos sólo se manifiestan por más dinero. Mientras la pasta nos llega calentita, todos a callar. Y cuando, como tiene que pasar cuando no hay norma -que se pone ella sola ...-, nos aprietan las tuercas, (precisamente los mismos que despilfarraban con nuestros parabienes, que ironía) ¡ay! El gobierno es malo e incompetente, y que haga lo que reclama "el pueblo". ¿Y lo que reclama "el pueblo" en la situacion en que estamos es posible? Si no hay dinero, no hay dinero. Y no lo hay porque no generamos riqueza suficiente y los vecinos no nos la quieren prestar. Bien clarito lo exponía ayer Montoro (aunque también se lo podían haber explicado "al pueblo" diez años atrás).

¿Qué quieren esos señores? ¿Saben qué puede pasar si el RDM nos cierra el grifo? Esos señores no se manifiestan para cambiar la situación, se manifiestan sólo porque quieren "lo suyo". Ahora se manifiestan muy indignados. Pues eso hay que pensarlo antes. Hay que tenerlo en cuenta cuando se vota a populistas incapaces (incapaces para conseguir el interés general, que a llenarse los bolsillos no hay quien les aventaje), cuando se les apoya en los organismo públicos sin denunciar las tropelía cometidas o cuando se hace la vista gorda con ellos.

A la vista está que a muchos políticos y altos funcionarios -si señores, altos funcionarios que también mandan- les importa un pito el país. De otro modo no estaríamos así. Y mejor no hablar de la "oposición". Menudas sabandijas, como no tienen que tomar ninguna decisión pueden hacer demagogia barata. Pero tampoco denunciaban los graves problema de la economía española años atrás. Ahora sí que denuncian, para sacar tajada. Sólo van a conseguir crispar más lo ánimos del "pueblo". Más valdría que colaborarán en la solución y en explicar porqué se tienen que hacer recortes.

¡Qué decepción de país! ¡Y qué rápido se va todo a tomar por saco! Miedo me da lo que pueda pasar si no se consiguen cosas a muy corto plazo -dificil, por no decir imposible-
    Última edición por barkhorn; 20/07/2012 a las 09:32

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Así que tu sabes por lo que me manifiesto yo? Estás en mi mente? Alucino...yo me manifiesto porque al parado no le quiten el subsidio, porque el dependiente no se muera antes de que le lleguen las ayudas, porque el iva de la plastilina, cuadernos y demás material escolar no suba del 4 al 21%, porque a mis amigos y familiares no los puedan despedir cuando y como le venga en gana a los empresarios y, entre otras otras cosa, porque dejen de atacar a los servidores públicos (que si, es lo que somos los funcionarios)...y porque estos sinvergüenzas dejen de mentir todos los días, diciendo unas cosas y haciendo otras...si usted no puede cumplir con su programa, por la causa que sea, se va, convoca elecciones y, entonces si, le dice a la gente de verdad lo que va a hacer si le votan...
    Y si, fui a la huelga general contra la reforma laboral, la cual, siendo funcionario, no me afecta, perdiendo el dinero de ese día de trabajo y, por tanto, no mirando sólo, como parece quieres hacer ver, por mi dinerito. Si es que hablar es gratis...
    Última edición por Laneko69; 20/07/2012 a las 09:44
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

joherdi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Se manifiestan reclamando su dinero. Podían haberse manifestado cuando se estaba inflando la burbuja inmobiliaria, cuando se despilfarraba el presupuesto público y cuando se perdían todos los equilibrios económicos.

Ésos sólo se manifiestan por más dinero. Mientras la pasta nos llega calentita, todos a callar. Y cuando, como tiene que pasar cuando no hay norma -que se pone ella sola ...-, nos aprietan las tuercas, (precisamente los mismos que despilfarraban con nuestros parabienes, que ironía) ¡ay! El gobierno es malo e incompetente, y que haga lo que reclama "el pueblo". ¿Y lo que reclama "el pueblo" en la situacion en que estamos es posible? Si no hay dinero, no hay dinero. Y no lo hay porque no generamos riqueza suficiente y los vecinos no nos la quieren prestar. Bien clarito lo exponía ayer Montoro (aunque también se lo podían haber explicado "al pueblo" diez años atrás).

¿Qué quieren esos señores? ¿Saben qué puede pasar si el RDM nos cierra el grifo? Esos señores no se manifiestan para cambiar la situación, se manifiestan sólo porque quieren "lo suyo". Ahora se manifiestan muy indignados. Pues eso hay que pensarlo antes. Hay que tenerlo en cuenta cuando se vota a populistas incapaces (incapaces para conseguir el interés general, que a llenarse los bolsillos no hay quien les aventaje), cuando se les apoya en los organismo públicos sin denunciar las tropelía cometidas o cuando se hace la vista gorda con ellos.

A la vista está que a muchos políticos y altos funcionarios -si señores, altos funcionarios que también mandan- les importa un pito el país. De otro modo no estaríamos así. Y mejor no hablar de la "oposición". Menudas sabandijas, como no tienen que tomar ninguna decisión pueden hacer demagogia barata. Pero tampoco denunciaban los graves problema de la economía española años atrás. Ahora sí que denuncian, para sacar tajada. Sólo van a conseguir crispar más lo ánimos del "pueblo". Más valdría que colaborarán en la solución y en explicar porqué se tienen que hacer recortes.

¡Qué decepción de país! ¡Y qué rápido se va todo a tomar por saco! Miedo me da lo que pueda pasar si no se consiguen cosas a muy corto plazo -dificil, por no decir imposible-
    Totalmente de acuerdo
    http://joherdi.tumblr.com/
    Torreznos
    & Friday's Mail Club

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2011, 13:53
  2. Pregunta ¿Que le pasa a mucha gente del FCV?
    Por Edux en el foro Foro General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 08/11/2009, 22:39
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2009, 22:11
  4. Gente que tiene problemas, y gente que no.
    Por JESUSM en el foro Foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/07/2006, 07:58