• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MS Explorer 7

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de descargar la actulizacion del Windows Internet Explorer 7 y no me gusta nada. Sabeis como puedo volver a la anterior?

Gracias.

Saludos,
 
Pruebala un poco. A mi me parece mucho mejor que la anterior, sobre todo poder tenér varias páginas en pestañas, incluso poder abrir un grupo de páginas a la vez.

Además ha mejorado en la detección de páginas fraudulentas (phising).
 
Me acabo de descargar la actulizacion del Windows Internet Explorer 7 y no me gusta nada. Sabeis como puedo volver a la anterior?

Gracias.

Saludos,

Cuidado con lo que haces Jai, que el explorer esta muy muy atado al SO y con Windows ya se sabe, desistlas un programa como el MS7 y quizas te carges unos cuantos mas.......

La solucion?

Comprate un MAC jejejeje:D :D :D
 
A mi me paso lo mismo.Desinstalalo y te volvera el antiguo.
 
Instala el FireFox! :D
 
1- Inicio
2- Ayuda soporte tecnico.
3- Deshacer los cambios realizados en su equipo con RESTAURAR SISTEMA.
4-Sigue los pasos que te indica y pon un dia en el cual tenias bien el anterior.
5- y despues reinicia.
Saludos.
 
Instala la última versión de Firefox.(2.0.0.1)
saludos
 
Firefox!!!!!!
Firefox 2.0.0.1 + Noia theme + Cooliris preview + Flashgot + Torrentsearch Toolbar + Videodownloader
Y por supuesto Mozilla Thunderbird para leer el correo o las news.:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #10
Firefox por aquí también :cool1:
 
  • #11
Yo uso el Opera ;-) o el Firefox indistintamente..... pero el MSIE ni tocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie