• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movistar, sus puñaladas traperas e incompetencia.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Estoy hasta los..... de Movistar, poco queda de estar con el último Nº que me queda en casa.
El pasado mes el 25 me cambiaron unilateralmente el tipo de factura, por supuesto el que a Movistar le interesa, anteriormente había llamado para mi madre, cambié a Movistar 0 que a ella le viene de perlas, los desgraciados de los operadores me comentaron de hacer el cambio en el Nº mío también, después de decirles varias veces que no, me encuentro con un mensaje de la realización del cambio. En contacto con Movistar me abren reclamación y que responderán en unos días, mandan mensajes de que se está estudiando el caso y que en breve me responderán.
Hoy harto de la tomadura de pelo les he comunicado, que si a las 19 horas no tengo resuelto el caso, realizaré portabilidad y el martes presentaré denuncia en consumo.
A Movistar solo le interesa el dinero, el cliente le tratan mal en las resoluciones si no les interesa, se vale de su mayor cobertura para intentar hacer de su capa un sayo con sus clientes, sobre todo de los que mas justos andamos, sus tarifas empiezan por tramos mas caros, sin posibilidad de seguir a un precio económico con ellos.
Ya prefiero peor cobertura, al final y al cabo no trabajo y no ando por la montaña como antes donde la cobertura es lo importante, solo me jode cuando voy a setas, me preocupa tener un percance con la rodilla y no poseer cobertura.
En fin, quizás sea que mi resarcimiento sea intentar joderles los mayores clientes posibles y que se jodan, pero claro, solo anuncio lo que a mi me ha pasado, cada uno de vosotros hará lo que mas interese sin que influya esto de manera determinante.
 
Siento mucho lo ocurrido comapñero...Pero es Off Topic total.
 
Y eso que tiene que ver con relojes compi?. Espero se solucione
 
Es verdad, es Off Topic, perdonar, a ver si el moderador lo mueve.
 
Bien, en el lugar apropiado está ya.
 
Las operadoras de telefonía actúan como los bancos.

No puedes prescindir de ellos, es decir, si dejas uno es porque te vas a otro, los 500 clientes que hoy se van de Movistar a Vodafone por los 500 clientes que lo hacen a la inversa.

Las gallinas que entran por las que salen.

Así que no hay motivo alguno para que te traten bien. Salvo la decencia, claro.
 
Entiendo, a la mas barata entonces. Me has dado una muy buena razón y el empujón final.
 
yo estoy con amena ahora, y muy contento y pagando poco, curiosamente con otra linea con orange ( que es la madre de amena) mil peros y mil problemas
 
Yo estoy muy bien ahora con Yoigo, aunque paso por el aro con el fijo.

Ultimamente parece que han traído a España parte de su servicio de AA y he notado cierta mejoría, prro a mi me estafaron vilmente hace unos meses. Y paso por el aro porque mi alarma necesita una línea telefónica y no yengo otra opción.
 
  • #10
Yo tengo historias con Timofónica para aburrir, es una compañía que está absolutamente vetada en mi casa y en la de mis familiares.

Lógicamente cada uno cuenta la feria según le va; en mi caso he tenido buena experiencia con Jazztel para fijo e internet, y con Yoigo y Pepephone en el móvil.
 
  • #11
La intención es de quitar mi móvil, arrastrar conmigo el fijo y el móvil de mi madre, pero creo que el mío tendrá que esperar a realizar la denuncia en consumo antes del cambio. Hoy miraré portabilidades y precios en otras compañías también aunque ya los he mirado en internet.
 
  • #12
Con Vomistar fatal... justo hace poco más de dos años que me fui... ahora estoy con pepehone y me va fenomenal...
 
  • #13
Yo hace dos años que abandone Vodafone despues de mas de seis meses de pelear con ellos por facturaciones erroneas. Me fui a Pepephone y soy feliz. No he vuelto a tener ningun problema y solo se ponen en contacto conmigo por mail para mejorarme las condiciones del contrato.

Hay otros mundos mas alla de movistar y vodafone.
 
Última edición:
  • #14
A mí me la traen FLOJA Y PENDULONA que me regalen móviles o no, con uno básico de pocos euros me sobra.
 
Última edición:
  • #15
Compañero, por muy fastidioso que resulte, mi sugerencia es que, además de dar a conocer tu caso, como estás haciendo, recurras tan pronto las circunstancias requeridas se cumplan, a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/index.aspx Si tienes DNI nuevo, incluso puedes hacer la presentación en forma telemática. No pierdas el tiempo con Servicios de Desatención al Cliente, pues son parte del sistema. Hasta que las autoridades no hagan su trabajo, estamos expuestos al abuso por parte de los operadores. El tema lleva años ya. Yo lo he pasado dos veces y hasta que no recurrí a los burofaxes y presentaciones oficiales viví las situaciones más rocambolescamente abusivas que se puedan imaginar. Si tienes ánimo, aquí dejé el testimonio de mi última (surrealista) odisea:
lostlink.jpg
Ánimo y no te compliques: también es parte del sistema que, tan pronto, y sí y sólo sí, abordas el tema por el lado legal, te resuelven todo lo que supuestamente no pudieron resolver durante meses. Saludos.
 
  • #16
Compañero, por muy fastidioso que resulte, mi sugerencia es que, además de dar a conocer tu caso, como estás haciendo, recurras tan pronto las circunstancias requeridas se cumplan, a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/index.aspx Si tienes DNI nuevo, incluso puedes hacer la presentación en forma telemática. No pierdas el tiempo con Servicios de Desatención al Cliente, pues son parte del sistema. Hasta que las autoridades no hagan su trabajo, estamos expuestos al abuso por parte de los operadores. El tema lleva años ya. Yo lo he pasado dos veces y hasta que no recurrí a los burofaxes y presentaciones oficiales viví las situaciones más rocambolescamente abusivas que se puedan imaginar. Si tienes ánimo, aquí dejé el testimonio de mi última (surrealista) odisea:
lostlink.jpg
Ánimo y no te compliques: también es parte del sistema que, tan pronto, y sí y sólo sí, abordas el tema por el lado legal, te resuelven todo lo que supuestamente no pudieron resolver durante meses. Saludos.

Gracias, a tener en cuenta.
 
  • #17
Son todos iguales y van a lo mismo.

Lo mismo te cambias y es para peor...
 
  • #18
Lo gracioso es que ya no "regalan" móviles, te los hacen pagar y bien...yo estoy feliz con mi tarifa pura de Symio :D
 
  • #19
Olvidé mencionar algo relevante en caso de que (comprensiblemente) no te leas todo el hilo de mi historia: apunta los detalles de todas y cada una de las gestiones que hagas. Pide la referencia de los llamados/reclamaciones, apunta fecha y horario, siempre. Cuando sean conversaciones grabadas, expresa tu pedido de que se te remita la copia (que normalmente nunca te enviarán) Pregunta el nombre de la persona que no te ayuda. Normalmente se niegan, pero no importa. Lleva un log de lo que vas haciendo, de forma tal que, en el momento en que se cumplan los plazos que indica la Secretaría, estés en condiciones de hacer una presentación precisa y detallada. Esto es especialmente importante en caso de que te hartes y decidas darte de baja. Hay compañías (como me ocurrió con Orange) que tienen un circuito con el que te marean diciéndote que te han tramitado la baja y se pasan meses cobrándote, diciéndote que lo sienten que ya está corregido aunque sólo ganan tiempo para seguir cobrándote y así un loop infinito. Si crees que puedo ayudarte en algo, no dudes en contactarme. En cualquier caso, ojalá que lo tuyo se solucione rápido y sin más incidentes.
 
  • #21
Ley de consumo en los últimos años. Vale para telefonía, bancos, luz, agua , gas, transporte aéreo,... Te queda la duda de quién trabaja para quién. Son ellos los que te proveen de un servicio o eres tú el que debe estar agradecido por un servicio que ha ido decayendo en calidad con los años y que ahora está en el límite legal de la estafa. Y eso con el beneplácito de la oficina de defensa del consumidor ( o bien multas irrisorias o bien, meras estadísticas a final de año).
 
  • #22
Historias como la tuya habrá millones, repito, tantas como clientes tiene y seguramente más. Yo he contratado 3 veces con ellos y 3 veces me han hecho la puñeta. Los que tienen monopolio no tienen miramientos y los que van creciendo, Poco a poco siguen el mismo camino (carreful, Mencabrona, etc.)
 
  • #23
Gracias Jota por el aporte!! Interesantísimo!!
 
  • #24
Bien, al final portabilidad con Orange con el cual llevo 4 años con el fijo de casa y el móvil del chico y hasta ahora sin problemas. Liberado el móvil sin coste, he salido ganando al final, "No hay mal que por bien no venga".
 
  • #25
Hoy, a las 8,47, una vez realizadas las gestiones de portabilidad, me mandan el mensaje de la vuelta al contrato anterior en un intento de retroceder la actuación, aparte de que ayer también lo intentaron por llamada.
No veo ético que, después de 21 días de reclamaciones, de solicitar el cambio, y de dar la última oportunidad antes de realizar el cambio se pongan en contacto conmigo y en un día solucionasen el asunto. Ya tengo las gestiones hechas y no RETROCEDERÉ LA ACTUACIÓN aunque me vaya mal.:-((.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie