• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento religioso difunde manual para golpear a mujeres

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.excelsior.com.mx/global/2013/06/27/906256


ESTADOS UNIDOS, 26 de junio.- El portal web del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana (DDC), de Estados Unidos, difundió un manual de 54 páginas, el cual “enseña” las prácticas básicas para golpear a las esposas en el matrimonio.

Entre las técnicas que esta agrupación religiosa recomienda destacan la utilización de un cepillo para el cabello, instrumento que consideran “excelente” para lograr “la picadura deseada”, pero el problema es que “se rompe fácilmente”.

Otro método que sugiere el manual es el uso de una raqueta de tenis, pues es muy efectiva ya que es “silenciosa y estable”.

Estos consejos sólo son básicos, son parte del “Paquete para principiantes” del polémico documento.

Para sus promotores, esta disciplina es necesaria para la vida en pareja, “donde la cabeza de familia –el hombre- es quien toma las medidas necesarias para una relación sana y dinámica”.

Asimismo, consideran que con estas acciones se garantiza un ambiente sano en el hogar, así como la protección de todos los miembros de la familia “de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de todos”.

La filosofía de la DDC, se resume en esta frase que publican en su página web christiandomesticdiscipline.com: "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”.

El manual completo está a la venta en Amazon.


Y esto en EEUU, p`a m... y no echar gota (perdón por la vulgaridad) 8o8o8o
 
https://www.excelsior.com.mx/global/2013/06/27/906256


ESTADOS UNIDOS, 26 de junio.- El portal web del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana (DDC), de Estados Unidos, difundió un manual de 54 páginas, el cual “enseña” las prácticas básicas para golpear a las esposas en el matrimonio.

Entre las técnicas que esta agrupación religiosa recomienda destacan la utilización de un cepillo para el cabello, instrumento que consideran “excelente” para lograr “la picadura deseada”, pero el problema es que “se rompe fácilmente”.

Otro método que sugiere el manual es el uso de una raqueta de tenis, pues es muy efectiva ya que es “silenciosa y estable”.

Estos consejos sólo son básicos, son parte del “Paquete para principiantes” del polémico documento.

Para sus promotores, esta disciplina es necesaria para la vida en pareja, “donde la cabeza de familia –el hombre- es quien toma las medidas necesarias para una relación sana y dinámica”.

Asimismo, consideran que con estas acciones se garantiza un ambiente sano en el hogar, así como la protección de todos los miembros de la familia “de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de todos”.

La filosofía de la DDC, se resume en esta frase que publican en su página web christiandomesticdiscipline.com: "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”.

El manual completo está a la venta en Amazon.


Y esto en EEUU, p`a m... y no echar gota (perdón por la vulgaridad) 8o8o8o

No me sorprende nada, ya sabes en nombre de quien se han hecho siempre las mayores barbaridades.:-((

Es, simplemente, una excusa para tener poder sobre la gente. No tiene nada que ver con la verdadera religión, y te lo dice un ateo militante, pero muy respetuoso con las verdaderas creencias de los demás.:pardon:

En estos tiempos estamos muy acostumbrados a que gente sin escrúpulos sea la que tenga el poder.::bash::
 
Posiblemente ese "movimiento" sea poco o nada más que la página web de unos pirados, y es "noticia" tan sólo por lo demencial que suena.
 
El tópico de "ya nada me sorprende" pierde valor con estas noticias. Y no sé si me sorprende más el manual o que se venda con total impunidad. A esta gente les mandaba yo a uno que conozco ...


 
El tópico de "ya nada me sorprende" pierde valor con estas noticias. Y no sé si me sorprende más el manual o que se venda con total impunidad. A esta gente les mandaba yo a uno que conozco ...



No es típico, es tópico.

No me sorprende ningún acto de maldad que realice un ser humano por conseguir/mantener el poder..::bash::

Sigo sorprendiéndome cuando es al contrario.:hmm:
 
lo más sorprendente es que no sufra castigo por dicha publicación...
 
Normalmente las variantes religiosas extremas son fruto de pirados, da igual el origen. Lo que pasa es que por desconocimiento e ignorancia mucha gente confunde una cosa con otra y lo asocia a sus propias ideas equivocadas de las cosas.
 
Tal vez un grupo de mujeres debería publicar algo sobre como golpear a los grupos religiosos que tanto daño hacen a las mujeres..
 
Normalmente las variantes religiosas extremas son fruto de pirados, da igual el origen. Lo que pasa es que por desconocimiento e ignorancia mucha gente confunde una cosa con otra y lo asocia a sus propias ideas equivocadas de las cosas.
Lo que ocurre Cesar es que hay muchos paises donde esos pirados de la religion y el desprecio hacia la mujer son la gran mayoria, y varios de esos paises los conozco muy bien, al igual que tu
 
  • #10
Mandádmelos a mi casa, por favor, que les iba yo a enseñar unas cuantas técnicas novedosas.
 
  • #11
Mandádmelos a mi casa, por favor, que les iba yo a enseñar unas cuantas técnicas novedosas.
No hace falta a poco que busques encontraras bastantes, solo tienes que fijarte en el que va delante de una señora con belo, en la mayoria de los casos acertaras, y si la señora lleva dos bolsas una en cada mano y el que va delante rascandose hay y fumando, el acierto es seguro
 
  • #12
Yo creo que son un grupo de personas despreciables, gilipollas como mínimo, para los cuales el calificativo de "religioso" es anecdótico y pintoresco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie