• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouriño y el mejor equipo de los ultimos 30 años....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Ha dicho Llouriño....que el Barça es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años....¿le ha dao un aire?,¿ha bebido más de la cuenta?.....¿ha fumado cigarritos de la risa?...........como dice esto??????,que le ha pasao a este hombre8o8o8o8o8o8o....... o es que se va y ya empieza a usar su bocaza...

Ala a pelearse.........yo no he dicho nada....que ha sido él..........:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Me respondo a mi mismo....como lo diga con intención de venirse al Barça......si este se viene ..........me hago del Madrid al otro día............juasssssssssssss
 
Sino es de traductor que no venga.😂😂😂😂😂😂😂
porque para ganar una liga y una copa ya entreno yo!!
 
Bueno bueno es llevar 7-0 de lo Bayern!

Lo mejor equipo del mundo lleva 7-0...que bueno...:laughing1:

Mourinho es la leche...que bueno es...Mourinho en Barça jejeje .... que bueno...vosotros necesitan de un psicologo no de un entrenador
 
Bueno bueno es llevar 7-0 de lo Bayern!

Lo mejor equipo del mundo lleva 7-0...que bueno...:laughing1:

Mourinho es la leche...que bueno es...Mourinho en Barça jejeje .... que bueno...vosotros necesitan de un psicologo no de un entrenador
Yo ya se que eres un poquito corto y te atascas enseguida........lo de Llouriño son sus declaraciones a un informativo español....que te molesta....pos no lo siento....vete a ver el psicologo tu.....que no te enteras..........
 
Mira que llevarle la contraria a tu héroe.........y no se que oño tiene que ver el ultimo resultado con a actuación del Barça en los ultimos años...que es lo que esta diciendo tu compatriota.............
 
Hombre gano más titulos como traductor en el Barça que como entrenador en el Madrid...algo debe influir en sus palabras :) :)
 
Mira que llevarle la contraria a tu héroe.........y no se que oño tiene que ver el ultimo resultado con a actuación del Barça en los ultimos años...que es lo que esta diciendo tu compatriota.............

Siempre nos quedará el Chelsea............
 
Hombre gano más titulos como traductor en el Barça que como entrenador en el Madrid...algo debe influir en sus palabras :) :)[/QUOTE. Que se quede en el R.M. De por vida.....
 
  • #10
Yo ya se que eres un poquito corto y te atascas enseguida........lo de Llouriño son sus declaraciones a un informativo español....que te molesta....pos no lo siento....vete a ver el psicologo tu.....que no te enteras..........


Además no conoce a del Bosque......es de traca.....
 
  • #11
Siempre nos quedará el Chelsea............
Estos portugueses están que se les salen las bilis............después de largar año tras año....el especial one....no se le ocurre otra cosa que soltar esto....anda que diarrea......................
 
  • #12
Los portugueses que pierdan hasta en los entrenamientos........que para eso han dado un ejemplo de saber estar........con un poco de suerte el Chelsea se los carga.........
 
  • #13
Estos portugueses están que se les salen las bilis............después de largar año tras año....el especial one....no se le ocurre otra cosa que soltar esto....anda que diarrea......................



Ya sabes l que dicen....Portugal es un país pequeño..........etc.
 
  • #14
Tanto berrear contra Mou la prensa hasta que se lo han cargado... y a ver quién les hará vender periódicos y llenar minutos de radio el año que viene. :pardon:
 
  • #15
Bueno bueno es llevar 7-0 de lo Bayern!

Lo mejor equipo del mundo lleva 7-0...que bueno...:laughing1:

Mourinho es la leche...que bueno es...Mourinho en Barça jejeje .... que bueno...vosotros necesitan de un psicologo no de un entrenador

Es que es eso bueno de poner "periodos" a la Historia, si va y dice los últimos 5 años fulanito es el mejor, pero en los 2 años ha sido tan bueno o malo como al que anda siempre tirándole. Luego otro dice en 30 años, y viene otro que en 70.

Hoy, hace ya dos años que el mejor equipo del mundo, Sr. Mournho, entre otras cosas gracias a Vd. no es el mejor del mundo, por eso le han metido 7. Pero también hay que decirle a Mourinho, que estuvo bien que viniera, si es que en el otro lado había un cínico dando lecciones, pero a pesar de eso, que hay que agradecerle, el Madrid ha empeorado mucho su estilo, hay que bajarse al barro de los cínicos para pararles los pies, sí, pero no deja de ser bajarse al barro. Una vez que este año ya el cinismo parece que pierde fuerza se tiene que ir del Madrid pues ya no es necesario tanto barro.

Como "preparador de entrenamientos y partidos" un número uno, probablemente el mejor, el resto un suspendo alto. Eso sí, no ha engañado nunca a nadie, por lo menos a muchos madridistas.

En cuanto a los "otros portugueses", pues no han hecho otra cosa que dar todo lo que se les ha pedido no entiendo la crítica y la "igualación" que quieren hacer con Mourinho -bueno sí que la entiendo, es lo desiempre-, especialmente al que no es "simpático". Es que no se le pagan 10 MM de € a alguien por ser simpático o antipático ni aunque no le tire balonazos al público.

Además hablan de los portugueses, algunos, y luego así, a marocha y luego se enfadan que digan "los catalanes", los "andaluces" y tal. En fin. En el Madrid hay los dos extremos, Carvalho y Mourinho, en lo personal y en lo profesional han dado lo que han podido que debe ser mucho para llevarse millones de euros. :?

P.D.: Al señor Mourinho ahora, le atacan y le acosan y le silban, los que llevaban pancartas de "tu dedo nos señala el camino" y en el otro lado depende de cómo les vaya la fiesta, pasan del Mourinho quédate a Mourinho muérete, nada nuevo bajo el sol. Hay cosas que no cambian.
 
Última edición:
  • #16
yo no creo que sea ningún lapsus mental por parte del SR mouriño , es mas creo que es una persona muy inteligente y que no dice nada por decir , despues de estos tres años en españa y de escuchar muy atentamente sus ruedas de prensa y sus entrevistas , creo que su referencia a el mejor equipo del mundo de los últimos 30 años es simplemente una forma de excusarse por el fracaso ( otra vez mas) en la copa de Europa por parte del Madrid dirigido por el , no se en que ambito o contesto esta dicha esa frase , pero me imagino que cuando hace referencia al barça viene a decir si al mejor equipo del los últimos 30 años les han eliminado con un resultado del 7-0 ................. os dejo rellenar a vosotros mismo los puntos
 
Última edición:
  • #17
Es que es eso bueno de poner "periodos" a la Historia, si va y dice los últimos 5 años fulanito es el mejor, pero en los 2 años ha sido tan bueno o malo como al que anda siempre tirándole. Luego otro dice en 30 años, y viene otro que en 70.

Hoy, hace ya dos años que el mejor equipo del mundo, Sr. Mournho, entre otras cosas gracias a Vd. no es el mejor del mundo, por eso le han metido 7. Pero también hay que decirle a Mourinho, que estuvo bien que viniera, si es que en el otro lado había un cínico dando lecciones, pero a pesar de eso, que hay que agradecerle, el Madrid ha empeorado mucho su estilo, hay que bajarse al barro de los cínicos para pararles los pies. Una vez que este año ya el cinismo parece que pierde fuerza se tiene que ir del Madrid.

Como "preparador de entrenamientos y partidos" un número uno, probablemente el mejor, el resto un suspendo alto. Eso sí, no ha engañado nunca a nadie, por lo menos a muchos madridistas.

En cuanto a los "otros portugueses", pues no han hecho otra cosa que dar todo lo que se les ha pedido no entiendo la crítica y la "igualación" que quieren hacer con Mourinho -bueno sí que la entiendo, es lo desiempre-, especialmente al que no es "simpático". Es que no se le pagan 10 MM de € a alguien por ser simpático o antipático ni aunque no le tire balonazos al público.

Además hablan de los portugueses, algunos, y luego así, a marocha y luego se enfadan que digan "los catalanes", los "andaluces" y tal. En fin. En el Madrid hay los dos extremos, Carvalho y Mourinho, en lo personal y en lo profesional han dado lo que han podido que debe ser mucho para llevarse millones de euros. :?

P.D.: Al señor Mourinho ahora, le atacan y le acosan y le silban, los que llevaban pancartas de "tu dedo nos señala el camino" y en el otro lado depende de cómo les vaya la fiesta, pasan del Mourinho quédate a Mourinho muérete, nada nuevo bajo el sol. Hay cosas que no cambian.

Di que si....que tu puedes decir farsa y los demas estan equivocados
Usea que le han metido 7 al barça gracias al madrid................juassssssssssssss
En cuanto al resto de cosas que dices............pos eso..............dale las vueltas que quieras............dice Llouriño que el mejor equipo del mundo en estos ultimos 30 años es el barça..........o farsa como lo quieras llamar.........
Ajo y agua
Insisto......a los portugueses después de su simpatia hacia todo lo español..........que les den...
Se va de madrid porque parece ser que en el vestuario lo quieren un monton.........
Ese no tira balonazos al publico...........pero si que mete el dedo en el ojo a uno que no conoce(como el tal Agarcia que dice que no conoce ni a Del bosque,ni a Torres ni a Rafa).........
El tal Llouriño es ni más ni menos que el ejemplo de lo que nadie quiere por hijo,chuloputas......sobrado.......malhablado......mesianico,prepotente,cinico.....prefiero uno que mee colonia.......
Acaba de empezar a largar.........
 
Última edición:
  • #18
yo creo que sea ningún lapsus mental por parte del SR mouriño , es mas creo que es una persona muy inteligente y que no dice nada por decir , despues de estos tres años en españa y de escuchar muy atentamente sus ruedas de prensa y sus entrevistas , creo que su referencia a el mejor equipo del mundo de los últimos 30 años y simplemente una forma de excusarse por el fracaso ( otra vez mas) en la copa de Europa por parte del Madrid dirigido por el , no se en que ambito o contesto esta dicha esa frase , pero me imagino que cuando hace referencia al barça viene a decir si al mejor equipo del los últimos 30 años les han eliminado con un resultado del 7-0 ................. os dejo rellenar a vosotros mismo los puntos
Y

Y una forma de devolver lo que tiene guardado que es que, a pesar de que no es tan exageradamente como la prensa dice, ni mucho menos es el cuento de color rosa que cuentan los seguidores del dedo. Y es que mayoritariamente a la afición, mi impresión, es que le respeta en lo profesional, pero no en lo personal. Y Special One, Special One, más que el Madrid no hay Mourinho que valgo ni legión de Mourinhos. Por cierto, se le tenía que haber caído la cara a trozos cada vez que ha nombrado a Di Stefano.
 
Última edición:
  • #19
Di que si....que tu puedes decir farsa y los demas estan equivocados
Usea que le han metido 7 al barça gracias al madrid................juassssssssssssss
En cuanto al resto de cosas que dices............pos eso..............dale las vueltas que quieras............dice Llouriño que el mejor equipo del mundo en estos ultimos 30 años es el barça..........o farsa como lo quieras llamar.........
Ajo y agua
Insisto......a los portugueses después de su simpatia hacia todo lo español..........que les den...
Se va de madrid porque parece ser que en el vestuario lo quieren un monton.........
Ese no tira balonazos al publico...........pero si que mete el dedo en el ojo a uno que no conoce(como el tal Agarcia que dice que no conoce ni a Del bosque,ni a Torres ni a Rafa).........
El tal Llouriño es ni más ni menos que el ejemplo de lo que nadie quiere por hijo,chuloputas......sobrado.......malhablado........imbecil,prepotente,cinico.....prefiero uno que mee colonia.......
Acaba de empezar a largar.........

Seguro que he dicho eso... lo que tú digas, como el resto, la perra gorda para ti. (Un ejemplo de por qué la farsa se convierte Farsa).

Incluido lo de acaba de empezar a largar, como el otro cínico meador de colonia el día antes de perder la última liga. ¿Te sorprendes? Yo me sorprendo lo mismo que cuando los que dicen no hablamos de los árbitros luego si que hablan como todos. (El fútbol no lo ha inventado nadie en el s. XIX, ni los intelectuales de Bahía ni los coloniales, es "asín" desde que lo inventaron los ingleses.

Por cierto, qué fijación blanca, que habláis más de Mourinho quienes deberían preocuparse de tener entrenador en su equipo (tampoco sorprende, se llama madriditis).

PD: El comentario de los portugueses sí que ha sido extraordinario. Como haya que "darles" a todos los que tengan "especial" simpatía hacia lo "español" igual en lo futbolístico vas a echar a faltar a unos cuantos.
 
Última edición:
  • #20
El tal Llouriño es ni más ni menos que el ejemplo de lo que nadie quiere por hijo,chuloputas......sobrado.......malhablado........imbecil,prepotente,cinico.....prefiero uno que mee colonia.......

Está claro que es tu opinión. Muchísima gente no opina como tu...por suerte.
 
  • #21
Está claro que es tu opinión. Muchísima gente no opina como tu...por suerte.


Ni en lo de los portugueses. AGarcía, que es un caballero, estoy seguro que sabrá que la opinión sobre los portugueses es lo más opuesta a lo que se ha leído arriba.
 
  • #22
Chelsea...lo equipo que lo año pasado ha eliminado en Barcelona a lo mejor equipo de lo mundo y del universo...

Bayern...7-0...a lo mejor equipo del mundo y universo...no son necesarias más palabras

Real Madrid - actual campeón con record español de puntos(100) y gols(muchos) gano a lo mejor equipo del mundo y universo
 
  • #23
Ni en lo de los portugueses. AGarcía, que es un caballero, estoy seguro que sabrá que la opinión sobre los portugueses es lo más opuesta a lo que se ha leído arriba.

Muchas gracias por tus palabras amigo mio.

Bién lo sey, no te preocupes y ya sabes la opinión que tengo sobre 99,9% de vosotros :)
 
  • #24
Hay que saber separar las aguas...

Por este impresentable escupir y tirar pipas a otros, no creo que los otros magnificos jugadores españoles lo hagan y siguen merecendo mi total respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=K5wHU7jY3cw&feature=endscreen

Se es Ronaldo a hacerlo...pero no lo hace, es un "impresentable", de un pequeño pais, pero sus balons son muy altos para que otros lleguen hasta ellas

https://www.youtube.com/watch?v=klBEIY8mLJc

https://www.youtube.com/watch?v=tYuUjK5R45Q


Los perros ladran...la caravana pasa:D
 
  • #25
Hay que saber separar las aguas...

Por este impresentable escupir y tirar pipas a otros, no creo que los otros magnificos jugadores españoles lo hagan y siguen merecendo mi total respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=K5wHU7jY3cw&feature=endscreen

Se es Ronaldo a hacerlo...pero no lo hace, es un "impresentable", de un pequeño pais, pero sus balons son muy altos para que otros lleguen hasta ellas

https://www.youtube.com/watch?v=klBEIY8mLJc

https://www.youtube.com/watch?v=tYuUjK5R45Q


Los perros ladran...la caravana pasa:D


https://www.youtube.com/watch?v=nmVstWkIpY0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie